Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Nk_C » Mié Jul 27, 2022 6:32 am

Llevo 5 meses sin cuidarme, este último mes empecé a usar test de ovulación y me salió positivo hace 6 días atrás. Hice los deberes antes, durante y después del positivo. No he sentido nada extraño, creo que este mes tampoco será
Nk_C

Notapor Chinrd » Mié Jul 27, 2022 8:14 am

Hola chicas para variar otro mes que me estoy volviendo loca jejeje. Me encuentro en el día 13 dpo y llevo desde el 11dpo manchando ( he manchado cada día un poco de sangre clara en la mañana y el resto a veces marrón otras nada pero no llego a manchar el salvalips) yo sé que no me queda otra que esperar a ver ur ocurre porque me hizo la prueba está mañana y negativa. Alguna le ha pasado y al final le llegó en periodo o no?? Gracias chicas
Chinrd

Notapor Netxu » Mié Jul 27, 2022 9:02 am

Chinrd escribió:Hola chicas para variar otro mes que me estoy volviendo loca jejeje. Me encuentro en el día 13 dpo y llevo desde el 11dpo manchando ( he manchado cada día un poco de sangre clara en la mañana y el resto a veces marrón otras nada pero no llego a manchar el salvalips) yo sé que no me queda otra que esperar a ver ur ocurre porque me hizo la prueba está mañana y negativa. Alguna le ha pasado y al final le llegó en periodo o no?? Gracias chicas

Yo nunca había manchado antes de la regla. El día que me venía empezaba un poco marrón y en unas horas venía ya roja roja.
El año pasado, tuve un aborto y ahí sí tuve manchado durante tres días. Pensé que podía ser implantación, y estaba esperando a acabar de manchar para hacerme el test. Pero al 4° día me vino la regla. Así que pensé que sería spotting (ese mes nos casamos, el estrés la boda y demás igual había alterado mi ciclo). Total que a mitad de mes empiezo a manchar marrón otra vez, como un salvaslip al día. Y ya mosqueada me hice un test de embarazo y daba super positivo, así que me fui a urgencias, me hicieron eco, y me dijeron que tenía el útero muy muy fino, que estaría teniendo un aborto. A la semana me citaron en consulta para ver qué tal estaba, pero para entonces ya me había vuelto a venir la regla y el test ya me daba negativo. Fue un aborto un poco raro, porque al final estuve como 2 semanas manchandi marrón y luego otra regla. Pero bueno.

Sin embargo esta vez que si que estoy bien embarazada (estoy de 29semanss) no he tenido ningún sangrado de implantación.

Muchísimo ánimo! Ojalá el tuyo si sea 🤞🏼
Netxu

Notapor Shelma » Mié Jul 27, 2022 9:41 am

Chinrd escribió:Hola chicas para variar otro mes que me estoy volviendo loca jejeje. Me encuentro en el día 13 dpo y llevo desde el 11dpo manchando ( he manchado cada día un poco de sangre clara en la mañana y el resto a veces marrón otras nada pero no llego a manchar el salvalips) yo sé que no me queda otra que esperar a ver ur ocurre porque me hizo la prueba está mañana y negativa. Alguna le ha pasado y al final le llegó en periodo o no?? Gracias chicas

A mi me ha pasado, me he llevado varios meses así, haciéndome test pensando en implantación y al final bajaba, según mi ginecólogo eran cambios hormonales y me recetó progesterona, el único mes que no tuve ese manchado fue cuando obtuve mi positivo
Shelma

Notapor Chinrd » Mié Jul 27, 2022 9:58 am

Muchas gracias chicas, yo pienso que me va a pasar igual que en unos días bajara mi periodo...es la primera vez que me pasa llevo 6 ciclos con to y siempre me baja justo el 15 dpo pero será eso un cambio hormonal o algo. Gracias
Chinrd

Notapor julia28 » Mié Jul 27, 2022 9:54 pm

Yo manchava el día 10-11 dpo todos los meses es manchado rosado o marron o aveces solo hilitos de sangre con flujo asi durante casi los dos años pocos meses me bajaba de golpe en un único día. Pues justamente el mes que me quede no manche nada de nada.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Chinrd » Jue Jul 28, 2022 6:26 am

Es mi día 14dpo y sigo igual manchando marrón al limpiarme y una vez al día mancho algo de sangre. Llevo 4 días así nunca me había pasado, será que este es mi periodo este mes que es muy débil?? Ya no se qué pensar ...
Chinrd

Notapor Luciana2222 » Jue Jul 28, 2022 4:52 pm

Chinrd escribió:Es mi día 14dpo y sigo igual manchando marrón al limpiarme y una vez al día mancho algo de sangre. Llevo 4 días así nunca me había pasado, será que este es mi periodo este mes que es muy débil?? Ya no se qué pensar ...

A mi este mes me paso casi igual, se me atraso 5 días al día 3 me hice test dio negativo y al 5to día me vino marrón , poco de sangre y me duró solo un día y medio lo tomé como periodo aunq nunca me vino tan poco.
Luciana2222

Notapor Goli68[]6 » Sab Jul 30, 2022 12:46 am

Hola chiscas les cuento un poco, yo estoy con tés de ovulación desde hace 3 meses, y este mes me marco pico hace como una semana y pasadita, y ahora faltando 4 días para mi periodo me está marcando casi pico otra vez, eh visto que según estos tes predicen el embarazo a alguien de aquí le paso o será que ovularé de nueva cuenta.
Goli68[]6

Notapor Netxu » Sab Jul 30, 2022 7:40 am

Goli68[]6 escribió:Hola chiscas les cuento un poco, yo estoy con tés de ovulación desde hace 3 meses, y este mes me marco pico hace como una semana y pasadita, y ahora faltando 4 días para mi periodo me está marcando casi pico otra vez, eh visto que según estos tes predicen el embarazo a alguien de aquí le paso o será que ovularé de nueva cuenta.

Puede ser cualquiera de las dos cosas. Si faltan pocos días para tu fecha de regla prueba a hacerte un test de embarazo con la primera orina de la mañana. Suerte!
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir