Chinrd escribió:Hola chicas para variar otro mes que me estoy volviendo loca jejeje. Me encuentro en el día 13 dpo y llevo desde el 11dpo manchando ( he manchado cada día un poco de sangre clara en la mañana y el resto a veces marrón otras nada pero no llego a manchar el salvalips) yo sé que no me queda otra que esperar a ver ur ocurre porque me hizo la prueba está mañana y negativa. Alguna le ha pasado y al final le llegó en periodo o no?? Gracias chicas
Chinrd escribió:Hola chicas para variar otro mes que me estoy volviendo loca jejeje. Me encuentro en el día 13 dpo y llevo desde el 11dpo manchando ( he manchado cada día un poco de sangre clara en la mañana y el resto a veces marrón otras nada pero no llego a manchar el salvalips) yo sé que no me queda otra que esperar a ver ur ocurre porque me hizo la prueba está mañana y negativa. Alguna le ha pasado y al final le llegó en periodo o no?? Gracias chicas
Chinrd escribió:Es mi día 14dpo y sigo igual manchando marrón al limpiarme y una vez al día mancho algo de sangre. Llevo 4 días así nunca me había pasado, será que este es mi periodo este mes que es muy débil?? Ya no se qué pensar ...
Goli68[]6 escribió:Hola chiscas les cuento un poco, yo estoy con tés de ovulación desde hace 3 meses, y este mes me marco pico hace como una semana y pasadita, y ahora faltando 4 días para mi periodo me está marcando casi pico otra vez, eh visto que según estos tes predicen el embarazo a alguien de aquí le paso o será que ovularé de nueva cuenta.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado