Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Agustina-20 » Mié Feb 21, 2018 4:03 pm

Sofi que buena señal negra contando las horas me imagino ufff que nervios ojalá sea tu positivo negra!! Cómo estás las demás? May como te fue ?
Agustina-20

Notapor violeteamo » Mié Feb 21, 2018 6:01 pm

Agus las horas no, los minutos!! Jaja ya me limpie toda la casa 3 veces. Desordeno y ordeno la ropa y aun asi n puedo dejar de pensar en si llegara o no! Saben bien q siempre tengo muchos dolores antes de la inde pero nada!!! Estoy cn un nudo en la garganta!! N puedo ni comer!!!!! Paresco una loca de las ancias!!
violeteamo

Notapor violeteamo » Mié Feb 21, 2018 6:13 pm

Ya estoy a 24hs d la inde o posiblemente esta noche o madrugada (como siempre) y sigo con 37.0 g. No doy mas! Quiciera dormir todo el dia asi pasa mas rapido! Pero bue. Ojala este sea mi mes!! Hola a las chicas nuevas bienvenidas!!!! Abrasotes a todas
violeteamo

Notapor GisselF » Mié Feb 21, 2018 7:01 pm

Estoy igual a vos!!
Ningún dolor de ovario!
Recién fui a comprar y sentí una descarga, pensé que me bajo con todo y después un mareo, vine al baño y era sólo flujo!
También estoy ansiosa porque no llegue
GisselF

Notapor GisselF » Mié Feb 21, 2018 7:02 pm

Estoy igual a vos!!
Ningún dolor de ovario!
Recién fui a comprar y sentí una descarga, pensé que me bajo con todo y después un mareo, vine al baño y era sólo flujo!
También estoy ansiosa porque no llegue mañana!!
GisselF

Notapor GisselF » Mié Feb 21, 2018 7:03 pm

No se por qué se mando dos veces ???
GisselF

Notapor violeteamo » Mié Feb 21, 2018 7:17 pm

Si ojala no nos baje gissel. Dios quiera q no!! Q bueno saber q no soy la unica q NO la espera para mañana! Yo voy mas de 3 años en la busqueda del hermanito/a de mi hija violeta!! Espero que este sea el mes de nuestros positivos!! Cualquier cosa cuentanos, yo hare lo mismo suertr
violeteamo

Notapor Mayra4862 » Mié Feb 21, 2018 7:33 pm

Hola gurisas!!!! ??
Que bueno que el grupo esté a full!!!
Gracias a todas por las felicitaciones, la verdad que ando muy ansiosa, nerviosa con tanta incertidumbre, ayer estuve con la presión alta.. ?
Los análisis del primer trimestre dieron bien, gracias a Dios! ??
Lorena, Gissel, bienvenidas al grupete!! Ojalá se sientan cómodas. Emma, no recuerdo si vos estabas o no, pero te doy la bienvenida por las dudas!! ?
Sofia, es muy buena señal que esa temperatura no baje!!! Yo no sé ni en cuento la tengo. Te la tomas ni bien te despertas??
Ojalá que La Roja no les baje mañana y tengamos lindas noticias!!! Que ansiedad!!!!!
Mayra4862

Notapor violeteamo » Mié Feb 21, 2018 8:02 pm

Hola mayra q bueno q salieron bien los resultados! Si me la tomo todos los dias sin exepcion ni bien me despierto y sin pararme agarro el termometro de la mesa de luz. Sii ojala y tengamos buenas noticias este mes!
violeteamo

Notapor Carooo03 » Mié Feb 21, 2018 8:06 pm

Hola chicas!! Cuantos mensajes que bueno! Bienvenidas a las nuevas!
Gissel te queria comentar q mi caso es parecido al tuyo, yo tome anticonceptivas durante 7 años decorrido y despues de 7 meses logre mi positivo! Hoy estoy de 28 semanas, se me esta pasando re rapido el tiempo! Les deseo mucha suerte a todas y animos que pronto llegará el positivo de cada una!!
Carooo03

AnteriorSiguiente

Volver a concebir