Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Eve valiente » Lun Jun 27, 2022 5:02 pm

Me faltan 7 días para la indeseada 🤞 a cruzar los dedos de que no llegue. Siempre me hago Test antes de la llegada y me terminó haciendo iluciones 😭 pero este mes me eh decidido esperar hasta q no llegue. Y haceme uno después teniendo atraso.
Eve valiente

Notapor Eve valiente » Lun Jun 27, 2022 5:04 pm

Mi temperatura está entre los 36,8 y los 36,6 así se a mantenido desde la ovulacion. Me eh dejado de hacer los test de ovulacion para no ilucionarme tampoco porque como me pasa q suben y bajan me iluciones más. Así que me eh relajado solo mido mi tem al despertar y ya a esperar la q no quiero q llegué jeje
Eve valiente

Notapor NymeriaP » Dom Jul 03, 2022 10:32 am

Hola! acabo de comprar los test de EasyHome, pero no tengo claro que hora del día hacerlos. Tenía he pensado hacerlo con la primera orina de la mañana, pero pone que es mejor por la tarde, y que no se debe beber durante dos horas antes para que la orina no salga diluida.
Mi duda es, en esas dos horas en las que no puedo beber ¿tendría que orinar antes de hacer el test? No se si me explico, es decir, si yo bebo mucha agua ahora, mi orina estará diluida. Entonces dentro de dos horas, si no he ido en ese periodo a orinar, ¿la orina seguirá diluida al seguir ahí todo el líquido que bebí hace dos horas?
NymeriaP

Notapor julia28 » Dom Jul 03, 2022 11:00 am

NymeriaP escribió:Hola! acabo de comprar los test de EasyHome, pero no tengo claro que hora del día hacerlos. Tenía he pensado hacerlo con la primera orina de la mañana, pero pone que es mejor por la tarde, y que no se debe beber durante dos horas antes para que la orina no salga diluida.
Mi duda es, en esas dos horas en las que no puedo beber ¿tendría que orinar antes de hacer el test? No se si me explico, es decir, si yo bebo mucha agua ahora, mi orina estará diluida. Entonces dentro de dos horas, si no he ido en ese periodo a orinar, ¿la orina seguirá diluida al seguir ahí todo el líquido que bebí hace dos horas?

Hola yo lo que hacia era hacermelos a la una del medio dia o las tres ya que a veces trabajaba de mañana y otras de tarde. Al principio me hacia solo un test cuando se acercaba el día de ovulación me hacia otro alas ocho de la noche.

Yo lo que hacia era si ese dia me lo iba a hacer ala una, a las 11 hacia pipi y ya luego me aguabtaba hasta la una llegar a casa y hacerme el test.

Sobre todo con la primera horina no los hagas porque no es real esa concentración de hormona porque llevas toda la noche sin hacer pipi y te llevaría a confusión.

Te recomiendo morar videos de chicas que se hacen test, si no hay un canal buscobebe que esa chica.lo explica todo muy bien ademas tiene a muchas chicas que le dicen los sintomas que han tenido de embarazo y como les salieron a ella los test y ciando tuvieron las relaciones.

La recomentmdacion es tener un dia si un dia no las relaciones para la buena calidad del esperma.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor NymeriaP » Dom Jul 03, 2022 11:16 am

julia28 escribió:
NymeriaP escribió:Hola! acabo de comprar los test de EasyHome, pero no tengo claro que hora del día hacerlos. Tenía he pensado hacerlo con la primera orina de la mañana, pero pone que es mejor por la tarde, y que no se debe beber durante dos horas antes para que la orina no salga diluida.

Hola yo lo que hacia era hacermelos a la una del medio dia o las tres ya que a veces trabajaba de mañana y otras de tarde. Al principio me hacia solo un test cuando se acercaba el día de ovulación me hacia otro alas ocho de la noche.

Yo lo que hacia era si ese dia me lo iba a hacer ala una, a las 11 hacia pipi y ya luego me aguabtaba hasta la una llegar a casa y hacerme el test.

Sobre todo con la primera horina no los hagas porque no es real esa concentración de hormona porque llevas toda la noche sin hacer pipi y te llevaría a confusión.

Te recomiendo morar videos de chicas que se hacen test, si no hay un canal buscobebe que esa chica.lo explica todo muy bien ademas tiene a muchas chicas que le dicen los sintomas que han tenido de embarazo y como les salieron a ella los test y ciando tuvieron las relaciones.

La recomentmdacion es tener un dia si un dia no las relaciones para la buena calidad del esperma.

Muchísimas gracias!! eso he pensado, hacerlos sobre las 1, que hace ya tiempo que he desayunado y puedo aguantar bien. Miraré también vídeos, que soy muy novata 😂
NymeriaP

Notapor NymeriaP » Mié Jul 06, 2022 4:26 pm

kim26 escribió:Hola chicas , que bueno que usan esta herramienta de los test de ovulación , yo tuve mi positivo en mayo desde usar estos test de easy home en 3 ciclos , me ayudaron mucho a conocer mi cuerpo porque de verdad que me guiaba solo por lo que decía esta app y estaba lejos de ovular igual . Si no les incomoda mi participación en este hilo para quizá despejarles dudas o darles una manito , con mucho gusto las ayudo . Espero que todas lo consigan pronto 😊

Muchas gracias por ofrecerte a ayudarnos!!
Yo he empezado hace muy poco con los TO. Me estuvo dando bajo hasta el domingo. Lunes y martes me salió mi línea más oscura que la línea normal (estos días la aplicación marcó como pico el test del lunes, y el de ayer martes como alto, aunque yo los vi prácticamente iguales). El test de hoy ha salido ya bajo. Si es cierto que el pico fue el lunes, ¿se supone que hoy es el último día para hacer los deberes?
NymeriaP

Notapor May019 » Jue Jul 21, 2022 12:43 pm

Hola chicas como están? Hoy es mi día previsto de regla hasta ahora no siento nada y siempre tengo spoting antes de la fecha.. anhelo que sea mi positivo🙏🏻
May019

Notapor Netxu » Jue Jul 21, 2022 1:19 pm

May019 escribió:Hola chicas como están? Hoy es mi día previsto de regla hasta ahora no siento nada y siempre tengo spoting antes de la fecha.. anhelo que sea mi positivo🙏🏻

🤞🤞🤞 Cruzando los dedos por ese positivo!
Netxu

Notapor May019 » Jue Jul 21, 2022 2:03 pm

Gracias netxu😘🙏🏻. Y tu pancita como va, de cuanto estas
May019

Notapor Netxu » Jue Jul 21, 2022 5:59 pm

Estoy ya de 28 semanas! Esto pasa volando!!!! Pero disfrutando de cada día como si fuera un regalo después de los meses que nos costó y las lloreras que me lleve con cada regla.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir