por Gia13 » Jue Nov 12, 2020 2:27 pm
Hola chicas!!
Ohhh Leticia que alegría! Otro positivo para este maravilloso grupo. Te deseo lo mejor, a cuidarse y disfrutar! ❤️
A las demás que están en betaespera, mucha buena vibra! Vamos por más positivos! Leí que algunas no sabían si hacerse un test de orina antes de la beta... chicas hagan lo que sientan que es mejor, si creen que saber antes les dará calma para afrontar el resultado due sea, háganlo, pero siempre recordando que es mucho más fiable el de sangre y que el de orina debe hacerse no tan pronto (yo lo hice en el día 10 post transferencia). Si pueden ser pacientes esperen a la beta espera!
Raquel, cómo te has sentido? Lamento que te hayas contagiado! Una vez que pases eso, vas a ver como comienzas una nueva etapa de tto y que va a llegar tu positivo!
Mary 4 blastos?! Excelente!! Ahí está tu bebé!!
Ari, cómo va todo? Ya estás de 38 semanas wow!! Mucha luz y amor para el nacimiento de tu hija! Estoy segura que todo saldrá bien, ya estoy esperando leer tus novedades!
Yo ya estoy de 35 semanas y 4 días, preparando los últimos detalles para recibir a mi nena.
A todas les dejo un abrazo y mucha luz, no las sigo nombrando porque me alargo mucho, pero a las que están embarazadas, en betaespera, en los tratamientos, en la etapa que sea, vamos que se puede!