Fecundación in vitro

Re: Fecundación in vitro

Notapor LILI88 » Mar Ene 15, 2019 5:51 pm

María te queda muy poco q nervios yo estoy más tranquila le hablo a mis semillitas para q no se quieran mover de ahí estaré pendiente para q nos des un subidón al confirmar oficialmente tu positivo ?
LILI88

Notapor Paquita » Mar Ene 15, 2019 9:56 pm

Hola chicas!!
Como va tu beta Lili?
Me alegro maría cada día confirmas la buena noticia que llega mañana!!
Por mi parte he estado bien con pocos síntomas, desde ayer he tenido dolores lumbares pero poco y mucho sueño. También me di cuenta que los pezones están un poco más oscuros ???? no me he hecho el test pues he tomado todo con tranquilidad y espero que esta 4FIV funcione y nuestra semillita se quede ???????????????
Besos chicas y toda la mejor energía maría!
Mañana les contaré!!
Majoof cuenta como esta tu semillita? Cuantas semanas tienes?
Paquita

Notapor Maajofigue » Mié Ene 16, 2019 12:36 am

Paquita escribió:Hola chicas!!
Como va tu beta Lili?
Me alegro maría cada día confirmas la buena noticia que llega mañana!!
Por mi parte he estado bien con pocos síntomas, desde ayer he tenido dolores lumbares pero poco y mucho sueño. También me di cuenta que los pezones están un poco más oscuros ???? no me he hecho el test pues he tomado todo con tranquilidad y espero que esta 4FIV funcione y nuestra semillita se quede ???????????????
Besos chicas y toda la mejor energía maría!
Mañana les contaré!!
Majoof cuenta como esta tu semillita? Cuantas semanas tienes?

Hola paquita!! No veo la hora que sea mañana para que nos des la buena noticia ♥️? estoy pendiente. Mi poroto anda bien por suerte, ya no es una Semillita, ya tiene tamaño de naranja ? jaja hoy cumplo 15 semanas.. Una semana más y 4 meses por suerte ♥️
Maajofigue

Notapor Dreatta » Mié Ene 16, 2019 5:40 am

Hola chicas.....!!!
Que poquito falta para ustedes paquita y maria....mañana es el gran dia..va a salir todo bien y aca estaremos ansiosas esperando ese positivo...
Ya 4 meses majoo ??como pasa el tiempo ...
Yo aca volviendo...ya enpece con la medicacion para mi tercera fiv....aai estoy en carrera..
Dreatta

Notapor Paquita » Mié Ene 16, 2019 12:36 pm

Hola chicas,
Negativo, así que ni modos a intentar de nuevo
Paquita

Notapor Maria87 » Mié Ene 16, 2019 4:25 pm

Hola, Paquita cuanto lo siento!!! Tarde o temprano lo conseguirás. Te mando un abrazo muy fuerte.
A mí me acaban de llamar ahora mismo y estoy llorando la beta a salido positiva 936.4. Deciros chicas que si se puede. Tarde o temprano todas lo conseguiran.
Maajof cuanto me alegro que vaya todo tambien, que gracia me ha echo lo de la naranja!!! Te paso que no te lo creías, es que no se, al no tener síntomas parece que es como un sueño. En la clínica me dicen que es normal que es pronto y que hay mujeres he están como una rosa.
Gracias por estar todas pendientes ??
Maria87

Notapor Maajofigue » Mié Ene 16, 2019 5:18 pm

Hola chicas... Dreatta que bueno que ya estés en las pistas de nuevo, me alegra mucho y vas a ver que esta vez se queda ♥️, el tiempo pasa volando!!
Paquita lamento mucho todo ? juro que me pone muy triste, pero no bajes los brazos, lo vas a conseguir, la clave esta en no rendirse nunca! Te mando todas mis fuerzas para que lo sigas intentando siempre, te quiero!
Maria felicitaciones por ese positivo! Igual ya lo sabíamos ? yo también hice un test antes del análisis de sangre y me salia super clarito y era positivo! Te deseo toda la suerte del mundo, cuidate mucho ♥️ yo todavía no creo que estoy embarazada pro que no siento nada de nada ??‍♀️ es extraño... Recién ahora me salto la panza y a veces muy de vez en cuando siento al poroto pegándome... Pero son suaves así que todavía no lo asocio con todo esto.. Ya cuando lo sienta bien clarito voy a terminar de caer ?
Maajofigue

Notapor LILI88 » Mié Ene 16, 2019 6:57 pm

Paquita lo siento mucho pero ya está ya paso ahora a empezar más positiva q seguro este mes será el tuyo
María muchas felicidades estoy super feliz contigo esto nos da un subidón a todas d q no ahí q rendirse si se puede??
LILI88

Notapor LILI88 » Jue Ene 17, 2019 7:49 pm

Hola chicas cómo lo llevan Paquita q tal?
María cuéntanos más as notado algún cambio??
LILI88

Notapor chilanga » Vie Ene 18, 2019 5:14 pm

Hola atodas!! Ya tengo mucho tiempo q no escribo nada pero siempre las leo.. despues de mi 4 fiv dia a luz a mi princesita.. despues de 2 meses con mi niña.. apenas me di cuenta estoy otra vez embarazada!!! Pense q uno no keda embarazada.. despues de una fiv.. aunk se q es muy rápido xq mi bebita esta chikita.. pero aver como nos va.. paquita asi estaba yo fiv tras fiv y era una desepcion tan grande... k ya keria aventar todo ala basura.. hasta k mi espos me dijo q lo volviera a intentar.. este fue mi 4 fiv.. y kede embarazada... antes de intentarlo mi 4 vez fui a k me sobaran el vientre.. yo creo k fue eso q me ayudo
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a concebir