inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Mar Nov 28, 2017 9:20 pm

Viiqoz, siento que esteis pasando por un mal momento, a veces la vida nos pone e obstáculos, también habéis pasado x todo el proceso de la IA, que también desgasta y te hace pasar x malos momentos.
Espero que se solucione x vosotros y sobretodo por los peques, lo principal es la comunicación y saber cual es el problema para intentar solucionarlo. Cuando necesites desahogarte aquí estamos, un abrazo enorme.

Mafalda, seguiré el consejo, me siento un poquito triste x si se vuelve a escapar la oportunidad...
Me alegra saber que estás tranquila. Y que te seguiremos teniendo cerquita?.
Paris5072

Notapor viiqoz » Mar Nov 28, 2017 9:51 pm

Mafalda, Paris! Que lindas, no saben lo bien que me hizo leerlas, me sirvió de mucho, pues jamás hable de esto con nadie y por primera vez me animé a escribirlo por aquí, siento mi corazón echo nudo, pero tengo que salir adelante, sigo con ustedes! Son mi grupo, mis amigas! También estoy para ustedes cuando lo necesiten, les envío un fuerte abrazo, gracias por todo chicas! Ánimo Paris verás que todo sale bien esta vez! Besosss
viiqoz

Notapor 11_17_daniela » Mar Nov 28, 2017 9:55 pm

Viiqoz animo. Trata de enfocarte en tu bebe. Y anda a terapia de pareja yo con mi marido empecé hace varios meses y la verdad es que nos ayudo un montón. Ahora estamos mas unidos suerte. ???
11_17_daniela

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 28, 2017 10:03 pm

Viiqoz, cariño, gracias a ti por seguir con nosotras y confiar tus emociones!!!ya verás q todo se arregla, eres una luchadora!!!pedir ayuda es de valientes y tú lo eres. Habla con tu marido y ya verás como llegáis a una solución con terapia si es necesario o sin ella, ya verás. Linda!!Un abrazo enorme
Paris, cariño, seguro q sale todo bien, no te preocupes. Normalmente los folículos necesitan medir más de 20 mm para romperse así q estoy segura de q aguantará hasta el jueves sin problema. Y claro q voy a seguir aquí, no podría ser de otra manera... sinceramente os siento mis amigas y siento q yo lo soy vuestra, así q con IA o sin ella...aquí me quedo... ACHUCHÓN GIGANTE PARA TI?
Mafalda 80

Notapor Chana34 » Mar Nov 28, 2017 10:53 pm

Hola chicas como estan??? Tanto tiempo, estuve con mucho trabajo. Por eso no me meti. Les cuento que hoy es mi beta, pero todavía no me hice nada. Tengo mucho miedo. Decidimos con mi marido esperar hasta el jueves si no hay novedad alguna lo hacemos. Chicas son tantos los negativos que nos frustan. Quizas preferimos que venga el periodo pero no pasar por un negativo. Diganmen si no tengo razon? Mis sintomas, ayer cuando me levante manchita rosa agua. Y despues una manchita chiquita marroncita pero casi nada. Tengo dolor de ovarios, senos que explotan de dolor. Anoche comi algo que se ve que me cayo mal, no quiero relacionarlo y vomite. Ahora mismo sigo descompuesta. No se chicas trato de pensar en otras cosas. Tengo miedo al test. Esta vez tengo mucho miedo. Asi que bueno fecha limite el jueves. Asi que ese dia voy a saber si no llega antes. Es muy dificil esto chicas. Uno anhela el dia que tenemos que hacernos el test, pero despues el temor nos paraliza. Igual que sea lo que Dios quiera, apenas tenga alguna novedad les voy a contar. Las quiero amigas!!!
Chana34

Notapor viiqoz » Mar Nov 28, 2017 11:39 pm

Hermosas, que lindas, gracias por los ánimos. Daniela gracias eres muy linda, gracias por hacerme sentir bien!! Y sí tomaré en cuenta lo de la ayuda de terapia, si el no quiere comenzaré por mi, por algo se empieza no?, Mafalada me encanta que nos digas que con IA o sin ella te quedas en el grupo, esa es una grandiosa noticia, también me quedo a esperar a mis guerreras!Y es hermoso que digas que somos amigas, claro que lo somos todas! A la distancia pero lo somos! Nos entendemos y nos apoyamos! Muchas gracias bonitas! Me alegran el día todas!

Chana, no te fíes por los síntomas, todo pinta para bien, te voy a decir lo que me pasó unos días antes de la beta, fui a hacer pipi y cuando me limpie aparecieron unas manchitas rosas, fue mínimo y pensé: RAYOS! otra IA fallida y me sentía muy cansada y con ganas de vomitar, el pecho adolorido y pensé que todo era por la progesterona, hasta que no pude aguantarme más y me hice mi beta, y sí era positivo! .. Así que entiendo que quieras esperarte hasta el jueves para hacerlo, pero lo que sientes pinta bien, deseo de todo corazón que así sea. Un fuerte abrazo a todas!
viiqoz

Notapor Mluz » Mar Nov 28, 2017 11:53 pm

Mucho ánimo Viiquoz, ojalá sea un bache más para uniros más fuertes y recibir juntos a vuestro bebé tan deseado.
Un abrazo ?
Mluz

Notapor Mafalda 80 » Mar Nov 28, 2017 11:58 pm

Chana34, estoy de acuerdo totalmente contigo. Yo x eso me esperé la segunda vez. En la primera me vino el periodo el día antes de mi beta y desde luego lo considero mucho menos duro q ver el negativo. Así q si crees q puedes esperar, pues espera. Lo importante es q hagas con lo q te sientas mejor. La espera es horrible pero la ansiedad de pensar ver otro negativo también. Ains, q duro es esto... La manchita pudo ser sangrado de implantación!y más si no has tenido más sangrado, ojalá sea así y nos des una buena noticia cuando te sientas preparada para hacerte la prueba. Necesitamos positivos q llevamos una racha muy dura!!seguro q el tuyo es el primero de muchos q están por llegar xq yo confío en q Mluz y Paris también nos den una buena noticia.
Muchísimo ánimo, chana34, aqui estamos para lo q necesites.
Mafalda 80

Notapor katherine88222 » Mié Nov 29, 2017 2:52 am

Hola. Recien las leí a todas.me reconforta leerlas cuando estoy triste como ahora lo estoy. Chana deseo de corazón que te salga positivo. Me imagino que debe ser tan emocionante. Espero que todas estén.muy bien. Saludos y cariños.?????
katherine88222

Notapor Mluz » Mié Nov 29, 2017 12:28 pm

Buenos días, lista la 3a IA ?, nuevo intento... haber qué opina la naturaleza a partir de ahora. Estuve suuupertranquila, cero nervios. Nos ha dicho la ginecóloga que mantengamos relaciones hoy y mañana... y el viernes empiezo con la progesterona.
Os va a parecer raro o incluso frívolo pero cuando me han dicho que aún tengo otro intento me he sentido feliz!
Os quiero decir con esto que ni siquiera pensaba en q mira esta pueder ser la mía... sino ainss tengo otra oportunidad más. En fin cúmulo de sentimientos encontrados y la ESPERANZA siempre por bandera. Así q aquí ando en modo gallina y que sea lo q Dios quiera... bueno como siempre ?.
Besos valientes y Gracias por estar.
Mluz

AnteriorSiguiente

Volver a concebir