Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Anny1990 » Mié Jun 15, 2022 6:40 am

Hola guapas,

Llevo tiempo sin pasar por aquí…. Veo que muchas lo habéis conseguido! Y otras nuevas incorporaciones al chat.

Me alegro mucho por todos esos positivos

Yo estoy ya en el mes 8 de intento y me he cambiado a las tiras de clear blue. Me han dicho que son más efectivas y ya una lo intenta todo….
Mucho ánimo a todas! A ver si el mes que viene tenemos muchos positivos!! ♥️
Anny1990

Notapor Marieta_30 » Mié Jun 15, 2022 11:25 am

Hola chicas antes de nada enorabuena a todos por los positivos! Es mi cuarto mes de busqueda y mi primero con las tiras del amazon de ovulación,tenia una duda y queria saber si podriais ayudarme! Despues de 16 dias haciendome las tiras de ovulación desde que acabe la regla,hoy a 12 dias de la regla me a dado positivo el pico de ovulación! Por primera vez las dos rallas bien marcadas..queria saber si eso quiere decir que tengo dos dias para hacer los deberes o solo hoy .. estoy perdida! Gracias por vuestra ayuda siempre
Marieta_30

Notapor Chinrd » Mié Jun 15, 2022 12:23 pm

Marieta_30 escribió:Hola chicas antes de nada enorabuena a todos por los positivos! Es mi cuarto mes de busqueda y mi primero con las tiras del amazon de ovulación,tenia una duda y queria saber si podriais ayudarme! Despues de 16 dias haciendome las tiras de ovulación desde que acabe la regla,hoy a 12 dias de la regla me a dado positivo el pico de ovulación! Por primera vez las dos rallas bien marcadas..queria saber si eso quiere decir que tengo dos dias para hacer los deberes o solo hoy .. estoy perdida! Gracias por vuestra ayuda siempre

Tienes hoy y mañana que es cuando realmente ovulas para hacer los deberes suerte 🤞
Chinrd

Notapor Marieta_30 » Mié Jun 15, 2022 1:04 pm

Muchas gracias! Suerte a todas!!
Marieta_30

Notapor Isa-bella » Mié Jun 15, 2022 1:40 pm

Vengo haciéndome los test de óvulacion hace dos meses y en hambos he óvulado pero no he quedado embarazada.
Mis si los son de 35 días y ovulo el día 22-23.
Pero aún nada del positivo 😞
Isa-bella

Notapor _Clara_ » Mié Jun 15, 2022 2:39 pm

Para aquellas que empiecen por primera vez a usar los TO, os recomiendo que empeceis a usarlos antes de lo que indican por si acaso, en mi caso me ha salido la carita sonriente el día 13 y según ponen las instrucciones debía empezar a usarlos el día 14 según mi ciclo (si hubiese seguido las indicaciones habría ido tarde) y la app en mi caso no me ha acertado nada su estimación, pone que ovulo sobre el día 20 y la realidad es que ovulo sobre el 15!
Esta es mi experiencia con los TO.

Suerte a todas!!!
_Clara_

Notapor Chinrd » Mié Jun 15, 2022 3:37 pm

Si es cierto a mí me pasó igual yo los dos primeros meses empezé los to justo un par de días después de acabar con el periodo y un mes ovule el día 9!!! Ni me lo hubiera podido imaginar, pero ya voy conociendo mi cuerpo y empiezo a realizarme los cuando yo voy kotnqdo algún síntoma. Suerte a todas. Aún así he estado ovulado y tampoco me he quedado, hay muchas cosas que influyen y no podemos saber con más ecmxactud. Sólo nos queda seguir intentando
Chinrd

Notapor _Clara_ » Mié Jun 15, 2022 6:14 pm

Chinrd escribió:Si es cierto a mí me pasó igual yo los dos primeros meses empezé los to justo un par de días después de acabar con el periodo y un mes ovule el día 9!!! Ni me lo hubiera podido imaginar, pero ya voy conociendo mi cuerpo y empiezo a realizarme los cuando yo voy kotnqdo algún síntoma. Suerte a todas. Aún así he estado ovulado y tampoco me he quedado, hay muchas cosas que influyen y no podemos saber con más ecmxactud. Sólo nos queda seguir intentando

Que prontito el día 9, ¿de cuántos días son tus ciclos? Igual el próximo mes empiezo a hacer los TO incluso antes porque si es tarde, es un mes casi perdido...ahora me doy cuenta por los TO que los deberes los estaba haciendo tarde🤦🏻‍♀️

Cualquier mes será nuestro mes.
_Clara_

Notapor Chinrd » Mié Jun 15, 2022 6:25 pm

Yo es que después de dejar las antíconceptivas no tengo los ciclos regulares y eran cortos 22,24, 26 y este último a sido de 28 días ovulando el 14. Ningún ciclo he ovulado después del 14 todos antes
Chinrd

Notapor Eve valiente » Mié Jun 22, 2022 1:40 am

Holis!! Bueno me pasó exactamente lo mismo ovule el día 12 gracias a Dios q por ser mí primer ciclo con TO los empecé a usar al siguiente día que mí regla acabo. Pues ahora me los eh seguido haciendo uno por día y ya va disminuyendo la rayita al igual q mí temperatura basal. Tendría q venirme la regla supuestamente la app el 4 de julio. Pero pensando que al ovular 2 días antes seguramente para el 2 de julio tendría q esperarla. Dios quiera q no llegue. Hace más de un año y medio q vengo intentando 😭 Yo estoy bien y aparentemente mí esposo también. Por ahora el médico nos ha dicho q sigamos intentando por lo menos medio año más tomando ácido fólico y con los TO. Igual a no bajar los brazos jamás..
Eve valiente

AnteriorSiguiente

Volver a concebir