In vitro

Re: In vitro

Notapor LuzRo » Mié Nov 11, 2020 2:06 am

leticiaa escribió:Estoy a 2 días de mi beta e pensado aserme un test pero no me atrevo los nervios me comen estoy deseando que sea el jueves ya Dios miooo

Leticia ya te falta tan poquito.. que emoción.. espero anciosa tu positivo! Que síntomas tienes?
LuzRo

Notapor Ari07 » Mié Nov 11, 2020 4:25 am

Chicas buenas noches! Espero estén muy bien!
Feper estaba con problemas para ingresar en la app y tuve que desinstalarla para solucionar el problema! Muchas gracias por estar pendiente, pero aún seguimos aguantando! Vamos a ver como me encuentra el médico mañana, aunque ya empiezo a sentir que el día se acerca, duermo muy poco y me dan contracciones más seguidas, el jueves cumplo 38 semanitas así que ya falta poco!
Como te has sentido? Espero que el manchadito haya parado y ya estés muy bien y esperando con mucha ilusión la eco para ver el corazón de tu chiquitín latir!
Raquel no puedo creer que te haya salido positiva la prueba del Covid! Espero que no tengas muchos síntomas y pase muy rápido para poder retomar todo el proceso! Entiendo con eso que por ahora no puedes empezar la estimulación?
Chicas en espera de beta cuanto tiempo les falta? Creo que todas están cerquita de hacerse el examen cierto?
Paty querida no te sientas mal con los síntomas que puedas tener... yo tuve dolor en los ovarios hasta la semana 6 u 8 y mira... aquí estamos... muchos síntomas son producto de la progesterona(o incluso hasta del embarazo), así que mente positiva que estoy segura que este mes nos van a dar muchas buenas noticias y una de ellas será la tuya!
Para no dejarme a ninguna por fuera Les mando a todaaaasssss mis buenas energías deseando que todo este avanzando muy bien!
Ari07

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 11, 2020 8:12 am

LuzRo escribió:Vivi yo de momento pienso esperar el día de la beta, al igual que la que dijo que ya había tenido varios test negativos, no quisiera ver uno así de vuelta. Y tu que harás?
.
De momento voy a esperar pq también me da miedito ver un negativo... en un ciclo normal me vendría la regla mañana, supongo que la progesterona lo debe cambiar todo igual pero de a ratos pienso que mañana me podría venir 😑
Vivi_34

Notapor leticiaa » Mié Nov 11, 2020 10:45 am

LuzRo mi síntomas ahora aveces siento pinchazos , muchas ganas de orinar los pechos me duelen nose si serán de la progesterona los gases 💨😬😬😬 solo kieroooo que sea mañana ya yo estoy estoy positiva aunk aveces digo vera tanta ilusionarme después vera 😅😅😅
leticiaa

Notapor leticiaa » Mié Nov 11, 2020 10:49 am

Yo aze 5 días que debería ver venido mi reglaa aunque creo k eso no tiene nada que ver mi veZ anterior tampoco me vino y di negativo me bajo cuando deje los medicamentos.VAMOS CHICASSS ESTE MES ES NUESTRO POSITIVOOO 😍💜😍
leticiaa

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 11, 2020 10:49 am

Chicas yo ya no estoy ilusionada, estoy sintiendo dolores premenstruales como cada mes... no quiero ser pesimista pero creo que me vendrá la regla 😔
Vivi_34

Notapor leticiaa » Mié Nov 11, 2020 11:01 am

Viví no te desanimes yo tambn los e tenidooo
leticiaa

Notapor Feper » Mié Nov 11, 2020 1:02 pm

Ari divina gracias por escribir acá también estamos pendientes tuyo..
Gracias a Dios no volvi a manchar, lo que si me vienen ganas de vomitar y no tengo apetito, espero que eso sea normal sino tendré que ir a una guardi.

Chicas no se desanimen, al principio eran terribles las molestias pre menstruales que tenía, ahora las sigo teniendo pero no tanto, así que también está la posibilidad que sus chiquitines se estén implantando.
Acá esperamos sus positivos 🤞🍀😍
Feper

Notapor LuzRo » Mié Nov 11, 2020 4:07 pm

Vivi_34 escribió:Chicas yo ya no estoy ilusionada, estoy sintiendo dolores premenstruales como cada mes... no quiero ser pesimista pero creo que me vendrá la regla 😔

Vivi querida, tranquila que tu periodo no vendra por la progesterona que tienes en el organismo, yo estoy a un dia de mi regla, siento dolor en los ovarios y a veces pinchazos en el utero, pero como le paso a Leticia la vez que me salio negativo me vino la regla solo al dejar la medicacion, asi que tranquila que todo ira super bien.. te mando besos!!
LuzRo

Notapor LuzRo » Mié Nov 11, 2020 4:19 pm

leticiaa escribió:LuzRo mi síntomas ahora aveces siento pinchazos , muchas ganas de orinar los pechos me duelen nose si serán de la progesterona los gases 💨😬😬😬 solo kieroooo que sea mañana ya yo estoy estoy positiva aunk aveces digo vera tanta ilusionarme después vera 😅😅😅

Leticia estoy pendientisima de ti, yo estoy a dos idas de mi transfer me falta muchísimo para mi veta, tengo los mismos síntomas que tu, cuéntanos tu resultado a penas lo sepas, abrazos
LuzRo

AnteriorSiguiente

Volver a concebir