Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Chinrd » Vie Jun 03, 2022 2:57 pm

Ness leal escribió:Perdón chicas es la emoción no subí bien la gráfica por acá se las comparto. https://ibb.co/jhMxP62. Siete a todas las demás todas emos pasado por esto y decir que ánimos y que lo tomemos con calma no es suficiente pero si se puede conseguir

Pintaba muy bien, que alegría.
Chinrd

Notapor Maora » Sab Jun 04, 2022 11:02 am

A alguna chica le ha pasado que haya dado positivo el test de ovulación y luego en su momento no le haya venido la regla? No encuentro información en internet que no sea embarazo y los test me dan negativos!
Maora

Notapor Chinrd » Sab Jun 04, 2022 2:01 pm

Maora escribió:A alguna chica le ha pasado que haya dado positivo el test de ovulación y luego en su momento no le haya venido la regla? No encuentro información en internet que no sea embarazo y los test me dan negativos!

Cuanto tiempo de atraso llevas? Yo he leído que hay mujeres que no le da positivo hasta bastantes días después. Hazte prueba de sangre que siempre es más fiable.
Chinrd

Notapor Maora » Sab Jun 04, 2022 2:29 pm

Llevaría ya 17 días de fase lútea.
Maora

Notapor Chinrd » Sab Jun 04, 2022 2:38 pm

Te suele durar 14? Pues espera 5 días de atraso si no yo te aconsejo que te realices uno de sangre y sales de dudas
Chinrd

Notapor Maora » Sab Jun 04, 2022 2:39 pm

Chinrd escribió:Te suele durar 14? Pues espera 5 días de atraso si no yo te aconsejo que te realices uno de sangre y sales de dudas

Siiiiiiii, desde q me hago test de ovulación me dura 14.
Gracias!
Maora

Notapor Netxu » Mié Jun 08, 2022 7:57 am

Chinrd escribió:Cuando llegue a casa me haré el ulty to que me queda a ver qué tan está, espero que haya subido jejeje. Mi fase luetea es de 14 días. Aun me quedan 4 para el periodo.

Al final que ha pasado? Te ha venido la puñetera?
Netxu

Notapor Chinrd » Mié Jun 08, 2022 8:25 am

Netxu escribió:
Chinrd escribió:Cuando llegue a casa me haré el ulty to que me queda a ver qué tan está, espero que haya subido jejeje. Mi fase luetea es de 14 días. Aun me quedan 4 para el periodo.

Tuve esperanzas hasta esta mañana, me debería ade haber llegado ayer, está mañana me hice un test de embarazo negativo y las dos horas ya he empezado a manchar vamos que este mes tampoco. La verdad estoy bastante decaída netxu tenía muchas esperanzas este mes... Ya no se si dejar los to o seguir que me aconseja? Termine como una caja
Chinrd

Notapor Netxu » Mié Jun 08, 2022 8:38 am

Chinrd escribió:
Netxu escribió:

Tuve esperanzas hasta esta mañana, me debería ade haber llegado ayer, está mañana me hice un test de embarazo negativo y las dos horas ya he empezado a manchar vamos que este mes tampoco. La verdad estoy bastante decaída netxu tenía muchas esperanzas este mes... Ya no se si dejar los to o seguir que me aconseja? Termine como una caja

Yo utilice una caja y después más o menos ya sabía cuándo ovulaba por el flujo y el dolorcillo de ovarios. El mes que me quedé embarazada no note no el flujo ni el dolor de ovarios! 🤣🤣 Así que no se qué decirte. Si hacerte los test te da tranquilidad compra otra caja y adelante. Yo solo me los haría los días que crees que estás para ovular para que te duren más. Si hacerte los te genera estrés y ansiedad deja de hacerlos.

Es un camino largo para muchas de nosotras, yo ya tenía cogida una telefónica con mi médico para que nos mandase a reproducción asistida cuando me enteré que estaba embarazada! 10 largos meses de angustia, llantos y un aborto. Así que te entiendo. Mucho ánimo
Netxu

Notapor _Clara_ » Mié Jun 08, 2022 1:42 pm

Buenas!

Yo empiezo este mes a probar con los test de ovulación, suelo tener ciclos regulares de 31 días -día arriba/abajo-.

¿En qué día del ciclo me recomendaríais empezar a usarlos?

La verdad que estamos comenzando la búsqueda y estamos un poco perdidos con el tema. Tengo los de clearblue que vienen 10.

Saludos y gracias de antemano🙂
_Clara_

AnteriorSiguiente

Volver a concebir