Chinrd escribió:Netxu escribió:Chinrd escribió:Cuando llegue a casa me haré el ulty to que me queda a ver qué tan está, espero que haya subido jejeje. Mi fase luetea es de 14 días. Aun me quedan 4 para el periodo.
Al final que ha pasado? Te ha venido la puñetera?
Tuve esperanzas hasta esta mañana, me debería ade haber llegado ayer, está mañana me hice un test de embarazo negativo y las dos horas ya he empezado a manchar vamos que este mes tampoco. La verdad estoy bastante decaída netxu tenía muchas esperanzas este mes... Ya no se si dejar los to o seguir que me aconseja? Termine como una caja
Yo utilice una caja y después más o menos ya sabía cuándo ovulaba por el flujo y el dolorcillo de ovarios. El mes que me quedé embarazada no note no el flujo ni el dolor de ovarios! 🤣🤣 Así que no se qué decirte. Si hacerte los test te da tranquilidad compra otra caja y adelante. Yo solo me los haría los días que crees que estás para ovular para que te duren más. Si hacerte los te genera estrés y ansiedad deja de hacerlos.
Es un camino largo para muchas de nosotras, yo ya tenía cogida una telefónica con mi médico para que nos mandase a reproducción asistida cuando me enteré que estaba embarazada! 10 largos meses de angustia, llantos y un aborto. Así que te entiendo. Mucho ánimo