Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Chinrd » Mié Jun 01, 2022 8:08 am

Netxu escribió:
Chinrd escribió:
Luciana2222 escribió:Si, parece este mes no a sido, no es constante, para un embarazo se mantiene alta todo el tiempo salvo haya bajada de implantacion pero al dia siguiente vuelve a subir y se mantiene alta.[/quot
He visto muchas gráficas en premom que están súper bajas y sobre el día 10 u 11 es cuando ya suben por eso no se qué pensar...bueno me queda poco para saber si a sido o no mi mes 🤞

Todavía puede ser. Como dices hasta el 10-11 no hay que desesperarse. Lo que te dice ella es la tempe probablemente.

Muchas gracias
Chinrd

Notapor Ness leal » Mié Jun 01, 2022 1:03 pm

Un saludo para todas chicas me e dado una pasadita por acá últimamente las Leo pero no escribo .. me animé hoy para compartir mi gráfica de temperatura basal la tomo cada madrugada a las 3 de la maña luego de más de 4 horas de sueño . https://i.imgur.com/6WY5YZk.png
Dios quiera este mes sea mi positivo sería el mes #10 sin anticonceptivas rogando por ese anelado positivo
Ness leal

Notapor Chinrd » Jue Jun 02, 2022 6:35 pm

Ness leal escribió:Un saludo para todas chicas me e dado una pasadita por acá últimamente las Leo pero no escribo .. me animé hoy para compartir mi gráfica de temperatura basal la tomo cada madrugada a las 3 de la maña luego de más de 4 horas de sueño . https://i.imgur.com/6WY5YZk.png
Dios quiera este mes sea mi positivo sería el mes #10 sin anticonceptivas rogando por ese anelado positivo

No se me llega a cargar la gráfica.Como sigues??
Chinrd

Notapor Chinrd » Jue Jun 02, 2022 6:37 pm

Yo estoy ya un poco nerviosa, aunque no quiero hacerme ilusiones que después ... Mi gráfica parece que pinta muy bien, tuve un leve manchado como os comenté el 6 dpo y LH está subiendo. Os dejo la gráfica para que opinéis. Gracias por la ayuda. Por cierto netxu muchísimas felicidades por tu pequeña qué traes me alegro mucho 😘
https://ibb.co/DDS2z51
Chinrd

Notapor Netxu » Jue Jun 02, 2022 6:45 pm

Si que pinta bien! Mañana ya con 10dpo podrías probar a hacerte uno de embarazo! Nos cuentas!
Netxu

Notapor Chinrd » Jue Jun 02, 2022 6:58 pm

Netxu escribió:Si que pinta bien! Mañana ya con 10dpo podrías probar a hacerte uno de embarazo! Nos cuentas!

Si eso he pensado de probar mañana, que aún tengo muchos test de embarazo y probar. Ojalá sea 🤞🤞 mañana os cuento
Chinrd

Notapor Chinrd » Vie Jun 03, 2022 6:15 am

Chicas el test de embarazo negativo, completamente blanco 😔, no entiendo por qué la LH está tan alta....creéis que aún hay posibilidades? Yo realmente creo que si estuviera ya debería de salir no? Os leo
Chinrd

Notapor Netxu » Vie Jun 03, 2022 12:48 pm

Chinrd escribió:Chicas el test de embarazo negativo, completamente blanco 😔, no entiendo por qué la LH está tan alta....creéis que aún hay posibilidades? Yo realmente creo que si estuviera ya debería de salir no? Os leo

Vaya... 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️ La LH cómo sigue? Cuanto te suele durar la fase lútea? Ya sabes que hasta que llega nada es imposible!
Netxu

Notapor Chinrd » Vie Jun 03, 2022 1:08 pm

Cuando llegue a casa me haré el ulty to que me queda a ver qué tan está, espero que haya subido jejeje. Mi fase luetea es de 14 días. Aun me quedan 4 para el periodo.
Chinrd

Notapor Ness leal » Vie Jun 03, 2022 2:52 pm

Perdón chicas es la emoción no subí bien la gráfica por acá se las comparto. https://ibb.co/jhMxP62. Siete a todas las demás todas emos pasado por esto y decir que ánimos y que lo tomemos con calma no es suficiente pero si se puede conseguir
Ness leal

AnteriorSiguiente

Volver a concebir