Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Mié May 25, 2022 7:24 am

Eve valiente escribió:Hola chicas como estan? Bueno les comento hace más de un año que estoy en búsqueda de mí segundo embarazo, ya empecé a hacerme estudios, y más mí pareja porque el no es el papá biológico de mí niña pero si su papá de corazón. Pero bueno esa es otra historia. Lo que les quería consultar sobre los test de ovulación ya que la doc nos recomendó eso y ácido fólico hasta que estén los resultados. Cómo se hacen y cuál marca es mejor.. Muchas gracias desde ya. Yo terminé mí regla el domingo. No sé si tengo que contar desde el día que mí regla termine 10 días o desde el primer día de la regla

Hola! Pues depende del país donde vivas encontrarás una marca u otra. Los más sencillos de usar y también los más caros son los de clearblue, que el día que ovulas sale una carita feliz. Yo usaba los de easy@home que los venden en Amazon, junto con una app llamada premom con la que le hacías foto al test y así te iba diciendo si aumentaba la hormona.
Los ciclos se cuentan desde el primer día de regla. Ese es el día 1 del ciclo, si tú ciclo es de 28 aprox ovularas entre en 13 y el 19 de ese ciclo.
Netxu

Notapor Eve valiente » Mié May 25, 2022 6:01 pm

Dale muchas gracias! Soy de Argentina!! Ya voy a ver qué tipos de test hay acá
Eve valiente

Notapor Loreto_02 » Jue May 26, 2022 2:20 pm

Eve valiente escribió:Hola chicas como estan? Bueno les comento hace más de un año que estoy en búsqueda de mí segundo embarazo, ya empecé a hacerme estudios, y más mí pareja porque el no es el papá biológico de mí niña pero si su papá de corazón. Pero bueno esa es otra historia. Lo que les quería consultar sobre los test de ovulación ya que la doc nos recomendó eso y ácido fólico hasta que estén los resultados. Cómo se hacen y cuál marca es mejor.. Muchas gracias desde ya. Yo terminé mí regla el domingo. No sé si tengo que contar desde el día que mí regla termine 10 días o desde el primer día de la regla

Hola linda, yo use los de clear blue y empecé a realizarlos desde el día 11 de mi ciclo.. Y me apareció la carita feliz el día 15 de mi ciclo, que te vaya excelente
Loreto_02

Notapor Eve valiente » Jue May 26, 2022 5:23 pm

Muchas gracias!!
Eve valiente

Notapor Isa-bella » Vie May 27, 2022 5:52 pm

El 22 de mi ciclo ovule segun los test de óvulacion y hoy estoy en mi día 26 del ciclo. Estoy a 8-10 DIAS de mi próximo periodo y me salio un flujo rosaceo como con sangre.. que será!? Me preocupa.
Isa-bella

Notapor Eve valiente » Dom May 29, 2022 10:21 pm

Hola puede ser sangrado de implantación !! Por lo general dura muy poco y son pequeñas manchitas.. si no es eso puede ser que también al tener relaciones te hayas lastimado y puede llegar a salir un poco de sangre pero es normal
Eve valiente

Notapor Chinrd » Mar May 31, 2022 9:18 pm

Hola chicas, tengo una duda la bajada de mi gráfica de la LH puede significar que no a sido mi mes? O aún es pronto y no significa nada. Estoy a 7dpo. Gracias por la ayuda. Os dejo foto
https://ibb.co/Zg1tJDP
Chinrd

Notapor Luciana2222 » Mié Jun 01, 2022 2:48 am

Si, parece este mes no a sido, no es constante, para un embarazo se mantiene alta todo el tiempo salvo haya bajada de implantacion pero al dia siguiente vuelve a subir y se mantiene alta.
Luciana2222

Notapor Chinrd » Mié Jun 01, 2022 6:14 am

[quote="Luciana2222"]Si, parece este mes no a sido, no es constante, para un embarazo se mantiene alta todo el tiempo salvo haya bajada de implantacion pero al dia siguiente vuelve a subir y se mantiene alta.[/quot
He visto muchas gráficas en premom que están súper bajas y sobre el día 10 u 11 es cuando ya suben por eso no se qué pensar...bueno me queda poco para saber si a sido o no mi mes 🤞
Chinrd

Notapor Netxu » Mié Jun 01, 2022 7:14 am

Chinrd escribió:
Luciana2222 escribió:Si, parece este mes no a sido, no es constante, para un embarazo se mantiene alta todo el tiempo salvo haya bajada de implantacion pero al dia siguiente vuelve a subir y se mantiene alta.[/quot
He visto muchas gráficas en premom que están súper bajas y sobre el día 10 u 11 es cuando ya suben por eso no se qué pensar...bueno me queda poco para saber si a sido o no mi mes 🤞

Todavía puede ser. Como dices hasta el 10-11 no hay que desesperarse. Lo que te dice ella es la tempe probablemente.
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir