Eve valiente escribió:Hola chicas como estan? Bueno les comento hace más de un año que estoy en búsqueda de mí segundo embarazo, ya empecé a hacerme estudios, y más mí pareja porque el no es el papá biológico de mí niña pero si su papá de corazón. Pero bueno esa es otra historia. Lo que les quería consultar sobre los test de ovulación ya que la doc nos recomendó eso y ácido fólico hasta que estén los resultados. Cómo se hacen y cuál marca es mejor.. Muchas gracias desde ya. Yo terminé mí regla el domingo. No sé si tengo que contar desde el día que mí regla termine 10 días o desde el primer día de la regla
Hola! Pues depende del país donde vivas encontrarás una marca u otra. Los más sencillos de usar y también los más caros son los de clearblue, que el día que ovulas sale una carita feliz. Yo usaba los de easy@home que los venden en Amazon, junto con una app llamada premom con la que le hacías foto al test y así te iba diciendo si aumentaba la hormona.
Los ciclos se cuentan desde el primer día de regla. Ese es el día 1 del ciclo, si tú ciclo es de 28 aprox ovularas entre en 13 y el 19 de ese ciclo.