Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor Sophie » Vie Feb 02, 2018 11:32 am

Sofi, lo importante es ya estar encaminados en hacerse los estudios. Los tiempos pps de espera son terribles. Yo para ver al ginecólogo que me recomendaron recién conseguí hora para el 15 de marzo.

Luci, ese flujo marroncito antes de la fecha de menstruación puede ser síntoma de embarazo, el famoso sangrado de implantación! No es para hacerte ilusiones...pero espera unos días de retraso y hacete análisis.

Mucha suerte!
Sophie

Notapor Carooo03 » Vie Feb 02, 2018 9:12 pm

Hola Chicas!! Que bueno verlas tan activas!
Luci ese manchado yo creo q depende de como sea tu periodo normalmente, te ha pasado otros meses q te aparezca ese manchado antes de q te llegue la regla? Por otra parte a mi me paso de tener un manchadito pero ya a la semana o 2 semanas de enterarme q estaba embarazada, pero solo era apenitas como un flujo marroncito no era sangre y me dijeron q era normal.. ojalá tengas mucha suerte y nos cuentas, cuando te haras test?

Sophi a mi me paso tambien que la ginecologa que yo queria que me atendiera me daban fecha para mucho tiempo despues, lo q hice fue ir a el primer control con otro ginecologo y deje marcada la proxima con la mia y ahora ya deje todas las fechas marcadas hasta mayo! Saludos!
Carooo03

Notapor Sophie » Vie Feb 02, 2018 11:25 pm

Si, yo voy a esperar 2 semanas y mientras me voy haciendo la primer rutina de sangre q ya me la mandó otro médico. Y después le llevo todo al mio, q por control de embarazo te atiende aunque no tengas hora.
Sophie

Notapor Luci4 » Sab Feb 03, 2018 4:00 am

Fue falsa alarma hoy me vino. Me asuste xq nunca me había pasado, pero debe ser muchos cambios hormonales. Voy a consultar a mi ginecóloga que tengo el miércoles que viene justo. Gracias por responderme
Luci4

Notapor PriC » Dom Feb 04, 2018 1:11 am

Felicitaciones Sophie que alegría!!! Si tarda pero llega chicas verán!!
PriC

Notapor Sophie » Dom Feb 04, 2018 12:29 pm

Gracias Pri!!!

Luci, buenísimo q tenés hora para ésta semana. Después nos contas que te dijo?

Abrazo a todas!
Sophie

Notapor Luci4 » Dom Feb 04, 2018 6:46 pm

Gracias ! Me he hecho varios análisis y parece que tengo poca reserva ovarica ?
Luci4

Notapor Agustina-20 » Lun Feb 05, 2018 1:47 am

Hola divinas como están me había perdido!! Sophi al fin negrita que bueno que Linda noticia que alegria entrar al foro y ver que hay un nuevo pocitivo !! Cómo van las futuras mamis? May cómo estás tú? Ya regresaste del viaje? Yo tranqui! Ya está muy hablado a esperar! La idea es esperar a que su hijo termine el colegio este año empieza 5to le pedí porfavor que se pusiera las pilas y no repitiera jajajajajja!! Se que el tiempo pasa volando!! Y la verdad no me eh sentido muy bien!! Siempre nos traemos una semana al ahijado de mi pareja tiene 4 años pero sus padre no le dan bola apenas sabe hablar y recién está empezando a pedir para ir al baño yo lo adoro y siempre estoy enseñándolo pero se me va la paciencia y me siento mala!! Y lo reto ! Se que no es su culpa pobrecito pero en el momento no se me saco y de verdad tengo miedo de que pase con mi hijo! De que no tenga paciencia y sea una mala madre !! Mi mamá Hera dura conmigo y me pegaba y pase una etapa de mi vida en l que sufrí mucho maltrató!! Entonces tengo miedo de ser igual !! Amo los niños y mi mayor anhelo es ser mama pero esto me mata!! Hoy tendríamos que haber llevado a su casa a el nene y pedí porfavor que lo dejaran unos días más!! Me encariñéis mucho con el! Pero está ese problema y no lo quiero en mi ???
Agustina-20

Notapor Sophie » Lun Feb 05, 2018 2:14 am

Gracias Agustina!

La verdad es que no hay receta para la materpaternidad. Aprendemos de lo que vivimos como hijos, y lo que importa es no repetir auqellas cosas que nos hicieron mal. No es fácil, es un camino doloroso. Porque al ser padres nos resignificamos como hijos. Pero si se puede. Y lo más importante es q vos querés ser diferente a tu mamá.

El caso de tu sobrino...bueno bastante complejo. Seguro que cansa acompañar el proceso de aprendizaje de ir al baño, pero hay q respetarlos y cuidarlos porque si los retamos se les hace más difícil a ellos.

Tal vez podés buscar ayuda con alguien q te pueda orientar.

Espero no haber sido muy extensa.

Te abrazo y espero que puedas sanar tus heridas.
Sophie

Notapor sofiYviole » Lun Feb 05, 2018 1:39 pm

Hola chicas! Agus no te sientas mal por retarlo, mi hija con 2 años y medio dejo los pañales y fue realmente sencillo pero la hija mas grande d mi pareja (q la crie yo) tiene casi 6 años y todavia orina la cama de noche, y si se distrae en el dia tambien. Y a las 2 le enseñe yo. Ningun dia paso sin q me alterara pero me sentaba hasta calmarme. La niña sigue viviendo con su mama pero habia semanas q la dejaba en casa. Quiza es falta de cariño o no. Tenle pasiencia. Saludos
sofiYviole

AnteriorSiguiente

Volver a concebir