Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Vie Jun 02, 2023 7:53 pm

Hola Cris! Todos los síntomas que tengas en la betaespera son producto de la medicación. No le dea vueltas, porque nosignifican nada. Ya se que es difícil, pero lo único que te va a dar seguridad va a ser llegar al día del análisis.
Mientras no te lo hagas estás tan embarazada como no embarazada!
Ánimos!
LunaLunática

Notapor Criss0511 » Vie Jun 02, 2023 9:08 pm

LunaLunática escribió:Hola Cris! Todos los síntomas que tengas en la betaespera son producto de la medicación. No le dea vueltas, porque nosignifican nada. Ya se que es difícil, pero lo único que te va a dar seguridad va a ser llegar al día del análisis.
Mientras no te lo hagas estás tan embarazada como no embarazada!
Ánimos!

Si mi lunita … es tan desesperante la llegada de ese día … pero los dolores si son fuertesitos los que me han dado … 😢…tanto así que ahorita en mi trabajo hasta una paciente me vio y me pregunto que si me siento bien que estaba muy pálida …
Criss0511

Notapor LunaLunática » Vie Jun 02, 2023 9:57 pm

Lo pálida debe ser de los nervios y el miedo que tenés!
Jajaja
Intenta relajar, ya falta poquito
LunaLunática

Notapor Angie3018 » Vie Jun 02, 2023 10:09 pm

.
Última edición por Angie3018 el Lun Jun 05, 2023 3:50 am, editado 1 vez en total
Angie3018

Notapor Criss0511 » Vie Jun 02, 2023 10:13 pm

LunaLunática escribió:Lo pálida debe ser de los nervios y el miedo que tenés!
Jajaja
Intenta relajar, ya falta poquito

Siii ya voy a tratar de tranquilizarme… tú cómo vas con tu proceso ?
Criss0511

Notapor Criss0511 » Vie Jun 02, 2023 10:15 pm

Angie3018 escribió:https://ibb.co/zHM87qn

Hola chicas como les van. Ustedes saben si esto es positivo. La primera de abajo me la hice el 26 y las otras dos el 27 y la grande rosa me la hice hoy. Mi periodo me tiene que llegar el lunew o martes. Ya me hice una de sangre pero hasta el lunes no me la entregan. Eatoy con los nervios

Pareciera que si es un positivo bella … si se ve claramente…muchas felicidades 💗
Criss0511

Notapor Angie3018 » Vie Jun 02, 2023 10:42 pm

Ojala y si. Toca esperar al lunes a la de sangre
Angie3018

Notapor Pipoca » Sab Jun 03, 2023 9:47 am

Angie3018 escribió:https://ibb.co/zHM87qn

Hola chicas como les van. Ustedes saben si esto es positivo. La primera de abajo me la hice el 26 y las otras dos el 27 y la grande rosa me la hice hoy. Mi periodo me tiene que llegar el lunew o martes. Ya me hice una de sangre pero hasta el lunes no me la entregan. Eatoy con los nervios

Hola Angie, al parecer es un positivo. Muchas felicidades ya falta muy poquito para confirmar con el análisis de sangre. No te desesperes.
Pipoca

Notapor Pipoca » Sab Jun 03, 2023 9:55 am

Criss0511 escribió:Chicas cómo van ? Les cuento que desde ayer en la tarde estoy sintiendo unos cólicos 😔☹️…no se que significa eso … y estoy demasiado húmeda que me tengo que cambiar de bikini a cada rato …llame a mi doctor hoy y me dijo que tranquila que disminuya un poco mi actividad física y que esperemos tranquilamente hasta el miércoles que es mi beta … pero es estresante esperar y ahora más con esos cólicos que me están dando 😭😢

Hola Criss, yo estaba igual que tú muy desanimada y con mucho miedo. También tuve muchos dolores como los cólicos menstruales o punzadas fuertes. Pero como dice Luna y tambien me lo dijo en su momento 😅 es efecto de la medicación. Asi que tranquila todo estará bien.
Yo recuerdo un sábado que jure q me venia porque los Dolores fueron insoportables todo el día y cuando fui a mi beta toda desanimada aparecio mi positivo. Ánimo Criss que ya falta poco.
Pipoca

Notapor Pipoca » Sab Jun 03, 2023 10:05 am

LunaLunática escribió:Minas y pipoca están avanzando con sus positivos, creo que a esta altura ya podemos decir que con su embarazo 🥰🥰
Crys esperando la fertilización de esos ovocitos.
Cris esperando beta para el 7, después de fiv no?
Stefa esperando su IA para el 6 o 7 de junio.
Ser02 retomando la idea de hacer un tratamiento, sea con óvulos propios o donados
Lumorita en beta para el 8 de junio.
Denis esperando transferencia
Viczil estaba esperando que le den los papeles para autorizar próxima fiv en al obra social
Y pamdda con su gordito lindo pero siempre acompañándonos!

Ah, y yo intentando ponerle un poco de onda al día a día, sabiendo que hasta septiembre no habrá novedades.

Creo que no quedo nadie afuera, si es así perdón y sumen!
Lo que más aparece es la ESPERA 🥵🥵 así que les/nos mando fuerzas para hacerla más amena.
Y por otro lado pienso, que aguante tenemos!
Abrazos, manden novedades.

Que buen resumen Luna eres muy linda. Como te haz sentido despues de tu procedimiento?? Tuviste alguna molestia??

Lumorita tú tienes algunos síntomas? Como vas con la betaespera?

Minas tú como estas??
Me olvide responder sobre la pregunta de mi multivitaminico que contenia vit. A en realidad dice vit.A como betacaroteno no es directamente la vit. A y la cantidad en muy baja. Es de la marca elevit es uno de los últimos productos mejorados y contiene tb omega 3. Yo lo empece a tomar después de mi positivo.
Antes tome todas las vitaminas q mencione por separado. Y el Q10 tome hasta mi betaespera después suspendi.
Y en cuanto al aumento de peso yo tambien aumente desde mi primera fiv 5 kilos q no pude bajar. Y ahora aumente 3 kilos mas 🙈
Tú como andas con tus sintomas??
Cuando es tu próximo control?

Espero que todas esten bien chicas. Les mando un abrazo 🤗♥️
Pipoca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir