LunaLunática escribió:Minas y pipoca están avanzando con sus positivos, creo que a esta altura ya podemos decir que con su embarazo 🥰🥰
Crys esperando la fertilización de esos ovocitos.
Cris esperando beta para el 7, después de fiv no?
Stefa esperando su IA para el 6 o 7 de junio.
Ser02 retomando la idea de hacer un tratamiento, sea con óvulos propios o donados
Lumorita en beta para el 8 de junio.
Denis esperando transferencia
Viczil estaba esperando que le den los papeles para autorizar próxima fiv en al obra social
Y pamdda con su gordito lindo pero siempre acompañándonos!
Ah, y yo intentando ponerle un poco de onda al día a día, sabiendo que hasta septiembre no habrá novedades.
Creo que no quedo nadie afuera, si es así perdón y sumen!
Lo que más aparece es la ESPERA 🥵🥵 así que les/nos mando fuerzas para hacerla más amena.
Y por otro lado pienso, que aguante tenemos!
Abrazos, manden novedades.
Que buen resumen Luna eres muy linda. Como te haz sentido despues de tu procedimiento?? Tuviste alguna molestia??
Lumorita tú tienes algunos síntomas? Como vas con la betaespera?
Minas tú como estas??
Me olvide responder sobre la pregunta de mi multivitaminico que contenia vit. A en realidad dice vit.A como betacaroteno no es directamente la vit. A y la cantidad en muy baja. Es de la marca elevit es uno de los últimos productos mejorados y contiene tb omega 3. Yo lo empece a tomar después de mi positivo.
Antes tome todas las vitaminas q mencione por separado. Y el Q10 tome hasta mi betaespera después suspendi.
Y en cuanto al aumento de peso yo tambien aumente desde mi primera fiv 5 kilos q no pude bajar. Y ahora aumente 3 kilos mas 🙈
Tú como andas con tus sintomas??
Cuando es tu próximo control?
Espero que todas esten bien chicas. Les mando un abrazo 🤗♥️