Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor julia28 » Sab May 14, 2022 9:02 pm

Chicas no os desanimeis al final se consigue! Yo lo conseguí con mi segundo pack de test de ovulación justo alos nueve meses de empezar a usarlos justo el tiempo que te dice easy home que se suele tardar como mucho usando los test.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Maora » Vie May 20, 2022 9:41 am

Chicas tengo una duda. Es mi segundo mes usando test de ovulación y pregunto: ¿Cuándo es más conveniente tener relaciones?
El mes pasado tuve relaciones dos días antes del positivo y un día después y no resultó. (Por horarios de trabajo no pudimos el día clave)
Este mes me marcó ayer positivo, tuve relaciones hace dos días y ayer tmb. Hoy a la noche creo que tmb podremos pero mañana no.
Las que habéis usado test y ha resultado qué recomendáis??
Maora

Notapor Netxu » Vie May 20, 2022 12:14 pm

Holaaa! Pues el test marca el pico entre 12 y 24h antes de la ovulación, y el óvulo vive 24h, asíqye podéis intentarlo hoy y mañana también si tenéis ganas.
Netxu

Notapor May019 » Lun May 23, 2022 2:29 pm

May019 escribió:Hola chicas como están.. Julia como va la Barriguita😍 yo me relaje este mes, en marzo no me bajo llego el 18 de abril decidí no hacerme TO este mes que sea lo q mi Dios quiera🙏🏻 supuestamente no la espero el 21 de mayo.. digo supuestamente xq no se como van a quedar mis ciclos por la falta que tuve en marzo

--

Hola chicas como están? Pues el 21 sólo vi en la mañana flujo marron y fue minimo, ayer en la noche volví a manchar un poquito era flujo como clara de huevo con Rosadito minimo también.. Y está mañana igual entre rosado y marroncito, bueno no me hago ilusiones pero tampoco las pierdo🙏🏻
May019

Notapor julia28 » Lun May 23, 2022 9:36 pm

Hola may 11 semanitas justo hoy.

No he tenido nauseas eso si hay comidas como las zanahorias que no me apetecen nada me dan asquito solo de verlas. Pero por lo demás todo bien. Sigo con el dolor del pecho,durante el dia no me lo noto, pero duranlte la noche cda vez que me despierto si que noto wl dolor. Me levanto unas tres veces durante la noche a hacer pis. Esos son los sintomas.

La barriga ya me noto barriga he de decir que nunca la he tenido plana y tenia un buen michelin, ahora se me ha puesto mas redondita y esta sobresaliendo mi michelin jeje. Hoy me puse una camiseta del verano pasado y he alucinado con lo que se me ve la barriga con ella. Esta claro que me ha crecido.
Pensad que el año pasado aún no habia adelgazado los 14 kilos asi que ahora me vaya asi la camiseta es del embarazo.

Tema peso he cojido unos 800 gramos. Ahunque la mayor parte del yiempo son 600. No esta mal y eso que estoy comiendo mas.

Me ha dado por.los palitos de pan. Tengo super antojo con ellos y los sandwiches de jamon dulce.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor May019 » Mar May 24, 2022 12:09 am

Que bonito todo lo que estas viviendo Julia ❤ me contenta que la Barriguita ya se este asomando Dios Cuide de ti y tu bebé en todo momento.. Besos😘
May019

Notapor Netxu » Mar May 24, 2022 8:11 am

Mayo!!! Te has hecho ya el test? Sigues manchando? Ojalá sea buena señal 🤞🤞🤞

Julia! 11 semanas ya! La semana que viene la eco de las 12 para ya estar tranquila!
Yo hoy cumplo el ecuador del embarazo! 20 semanas! 1.5kg he cogido. Cada día más barriga, tengo fotos de cuando estaba de 12 semanas que me pensaba que tenía tripa... Y comparado con ahora nada de nada! 🤣🤣🤣 Yo tengo la eco la semana que viene, me la dieron para la semana 21. A ver qué tal, y a ver el S*exo del bebé! Ya os contaré
Netxu

Notapor Trampaqui » Mar May 24, 2022 7:20 pm

Buenas tardes chicas.
Espero que estéis bien
Despuws de 1 año buscando esta mañana tuve mi positivo.
Solo tengo sensación de que me va a bajar la regla
El flujo normal y lo demás normal.
Ya me pondré al día con buestros mensajes que últimamente no tengo tiempo para nada.
Espero leer muchos positivos .
Consejo....no pensar en el embarazo y relajarse.
Besitos a todas
Trampaqui

Notapor May019 » Mar May 24, 2022 10:50 pm

Netxu escribió:Mayo!!! Te has hecho ya el test? Sigues manchando? Ojalá sea buena señal 🤞🤞🤞

Julia! 11 semanas ya! La semana que viene la eco de las 12 para ya estar tranquila!
Yo hoy cumplo el ecuador del embarazo! 20 semanas! 1.5kg he cogido. Cada día más barriga, tengo fotos de cuando estaba de 12 semanas que me pensaba que tenía tripa... Y comparado con ahora nada de nada! 🤣🤣🤣 Yo tengo la eco la semana que viene, me la dieron para la semana 21. A ver qué tal, y a ver el S*exo del bebé! Ya os contaré

--

No, Netxu hoy volví a manchar marroncito esperare a mañana a ver que ocurre🙏🏻

Que bonito ya 20 Semanas🤰 que rápido nos cuentas como te va en la eco que todo salga bien y se deje ver 😁❤
May019

Notapor Eve valiente » Mié May 25, 2022 3:43 am

Hola chicas como estan? Bueno les comento hace más de un año que estoy en búsqueda de mí segundo embarazo, ya empecé a hacerme estudios, y más mí pareja porque el no es el papá biológico de mí niña pero si su papá de corazón. Pero bueno esa es otra historia. Lo que les quería consultar sobre los test de ovulación ya que la doc nos recomendó eso y ácido fólico hasta que estén los resultados. Cómo se hacen y cuál marca es mejor.. Muchas gracias desde ya. Yo terminé mí regla el domingo. No sé si tengo que contar desde el día que mí regla termine 10 días o desde el primer día de la regla
Eve valiente

AnteriorSiguiente

Volver a concebir