Hola chicas, estuve ayer en consulta, me han dicho q esta vez el óvulo estaba muy inmaduro, salió el estradiol muy bajito.
Empecé ayer de nuevo con gonal directamente con dosis de 75, me han citado el lunes para control.
Así que Paris iremos muy igualadas, haber si hay suerte.
He pasado mal el fin de semana me dió ansiedad y me vi un poco sobrepasada, me encuentro muy triste. Ayer hablando con la doctora le pregunté si podía tomar algo para dormir días previos a tener q hacerme la prueba o bajarme la regla. Me ha dicho que no hay problema aunq la mínima dosis. Entro en un nerviosismo días antes que a penas duermo.
Estoy planteándome desde el domingo recurrir a terapia, ya fui alguna vez por otros motivos y me sirvió. Me encuentro sobrepasada, sobre todo triste. Todo el mundo te dice q ánimo q esta vez será la mía pero tengo un familiar muy muy cercano recien embarazada y no sé estoy muy afectada de no poder acompañarle en este momento tan dulce para ella como me gustaría. Al compartir familiares... es duro para mi, situaciones incómodas que evito, con lo familiar q soy

Supongo q todo es un proceso, y no sé si será normal pero yo me encuentro peor q al principio. Me siento aislada, manteniendo el tipo la mayoría del día y cuando llego a casa o estoy sola solo me apetece llorar. Pensé que era más fuerte, os leo a muchas y os admiro, es q no me conozco.
Os mando un beso y las mil gracias por su cariño.