Uruguayas buscando ➕??

Re: Uruguayas buscando ➕??

Notapor sofiYviole » Jue Feb 01, 2018 11:07 am

Holaaa tanto tiempo. Soy sofiii tuve q cambiar mi cel xq se me rompio. Qie lindo es leerlas de nuevo!! Prii n te asustes del parto si vas con miedo es peor. A mi particularmente el parto no dolio sino q las contracciones son doloras. Pero Sophi tiene toda la razon ni bien ves, hueles, tocas y SIENTES por primera vez a tu beby se olvida tooodo. Yo estube tomando a.folico x 3 meses y ahora voy por el octavo dia de la inde...
sofiYviole

Notapor sofiYviole » Jue Feb 01, 2018 11:19 am

Yo voy mas de 3 años y todavia nadaaa mi bebota ya esta grandecita y todavia n aparece suu hermanit@ y pregunta cuando crece mi pancita!! Creo q este año es el ultimo en mi lucha del + en enero del prox año me dare x vencida. Ustds saben q es pasar cda mes contando hasta las horas y cmo me alege dl foro por un tiempo para estar mas despejada pero n funciono.
sofiYviole

Notapor Sophie » Jue Feb 01, 2018 3:27 pm

Sofii q dicen tus médicos?

Yo esperando aún el resultado del análisis de sangre y con 8 días de retraso.
Sophie

Notapor Sophie » Jue Feb 01, 2018 4:03 pm

Positivo chicas!!! Todavía no caigo.
Ahora a buscar gine, porque el mío se fue de la mutualista :(
Sophie

Notapor Mayra4862 » Jue Feb 01, 2018 5:32 pm

Sophie escribió:Positivo chicas!!! Todavía no caigo.
Ahora a buscar gine, porque el mío se fue de la mutualista :(

Esaaaa!!!! FELICITACIONES BELLA!!!! Ahora a disfrutar de todo lo lindo que se viene.
Mayra4862

Notapor Carooo03 » Jue Feb 01, 2018 8:36 pm

Hay Sophie que alegriaa!! Felicidades!! A cuidarte y disfrutar mucho de esta hermosa etapa!! ?
Carooo03

Notapor Sophie » Vie Feb 02, 2018 2:25 am

Gracias chicas!!!

Todavía no me lo creo.
Sophie

Notapor Luci4 » Vie Feb 02, 2018 2:51 am

Shopie felicitaciones!!!! Que hermosura.
Chicas tengo una consulta. A ver si ustedes me pueden ayudar. Si les paso.
Este sábado me tiene que venir la regla. Hace 4 días estoy con un flujo marróncito raro, cuando voy al baño y me limpio tengo unos restitos de flujo marrón pero muy poquito y me pasa 2 veces al día más de eso no. Será que me está por venir la regla? O será otra cosa? Me tiene muy nerviosa esto... alguna le pasó?
Luci4

Notapor DaiaAD » Vie Feb 02, 2018 5:12 am

Yo sólo quería decirles a todas que se lo difícil que es cuando queres concebir y no lo logras. Yo en este momento no estoy buscando porque ya la encontré tengo una beba de un año Sol
Pero estuve 2 años y medio buscándola hasta q al FIn Dios me mandó. No se desesperen y tengAn fe chicas yo les quería contar mi caso para que sepan q todo llega a su momento. Mucha suerte para todAs y que Dios las bendiga prontito con su milagro
DaiaAD

Notapor sofiYviole » Vie Feb 02, 2018 11:06 am

Hola chicas! Muchisimas felicidades Sophi! No saben la alegria q me da cuando leo estas noticias!! Lo mejor para esa pancita!! Nada los medicos de salud publica son ineptos. Tengo fecha para marzo para q me analicen el ph para saber si los espermas resisten, y OTRO analisis de sangre lo mas probable
sofiYviole

AnteriorSiguiente

Volver a concebir