inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Paris5072 » Lun Nov 20, 2017 4:30 pm

Chana, bienvenida, a la primera es bastante difícil, pero bueno ya estás en la segunda!! Así q ánimo, todo saldrá bien.
Lolyta, buen trabajo!! todo se puede, ánimo.
Paris5072

Notapor Paris5072 » Lun Nov 20, 2017 4:41 pm

Mafalda, como vas? Q tal de ánimo? Ya falta nada. Has vuelto al Gine?
A mi me ha bajado hoy... este mes tampoco funcionó de forma natural...
Ya llame al hospital y me han dado cita para mañana, pero ya me dijeron q era para recogida de medicación, es decir, nada de eco antes de volver a medicarme. A ver, q día empiezo a pincharme. En mi hospital t dan un papelito donde pone q se empieza entre el 3°-5° día de ciclo, parece q es algo estipulado.. Ainsss q nervios!! Un súper súper abrazo.
Paris5072

Notapor GabrielaBaini » Lun Nov 20, 2017 5:58 pm

Hola.chicas. bueno hoy era mi test .. salió negativo ?. Pero saben que. Este es el principio x que voy a luchar al 100%. Mañana hablaré con mi médico para ver cómo sigue. Ya esta ya lloré ahora a seguir peleandola. Besos a todas.
GabrielaBaini

Notapor Paris5072 » Lun Nov 20, 2017 6:21 pm

Hola Gabriela, lo siento. Pero esa es la actitud, a luchar por nuestro sueño. A ver q te dice el médico , suerte.

GabrielaBaini escribió:Hola.chicas. bueno hoy era mi test .. salió negativo ?. Pero saben que. Este es el principio x que voy a luchar al 100%. Mañana hablaré con mi médico para ver cómo sigue. Ya esta ya lloré ahora a seguir peleandola. Besos a todas.
Paris5072

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 20, 2017 8:21 pm

Hola chicas,
Daniela, cómo vas?te bajó x fin?
Mluz, cómo sigues?espero que poco a poco vayas mejor de ánimo, ya sabes q aquí nos tienes si nos necesitas. Te mando un fuerte abrazo.
Paquita, q bien saber de ti, tú cómo vas?q tal todo?
Gabriela, siento mucho tu negativo, a la primera es muy difícil pero aún te quedan oportunidades, así q no te preocupes y mucho ánimo!
Paris!!q bien!q rápido ha pasado!!has visto?y ya a empezar de nuevo con los pinchazos, madre mía, q bien!!!Mucho ánimo y a estar positiva a tope!Achuchón gigante!!!
Yo ahí voy, según el día y el momento del día la verdad. No he vuelto a revisar el quiste, lo más seguro es q vaya en un par de semanas. Por lo demás, sin síntoma alguno ni para bien ni para mal. Y de ánimo a ratos, lo mismo estoy tranquila q me entra el agobio total, uffff, no sé...pero bueno. Sólo espero q si no lo estoy me baje de manera natural y no me tenga q hacer el test, no me veo preparada en este momento para ver otro negativo!pero bueno, q sea lo q deba ser...
Buen inicio de semana a todas!?
Mafalda 80

Notapor 11_17_daniela » Lun Nov 20, 2017 9:26 pm

Hola Mafalda solo tengo flujo de manchitas marrones. Rojo todavia no. Ayer tuve un manchado rosita en papel. Pero me duelen las piernas y eso es mi sintoma que me va a venir la regla. En 3dias termino la progesterona.

Ánimo Mafalda, te mando un abrazo fuerte. Ahora solo queda esperar.besitos ??
Última edición por 11_17_daniela el Lun Nov 20, 2017 9:40 pm, editado 1 vez en total
11_17_daniela

Notapor Paris5072 » Lun Nov 20, 2017 9:34 pm

Ánimo Mafalda, vamos a ser positivas, ya solo faltan unos dias, en nada estamos a 24, saldrá bien, seguro.
Achuchón, descansa :-)
Paris5072

Notapor katherine88222 » Lun Nov 20, 2017 10:53 pm

Hola chicas. Les cuento que fui el jueves con.Mi Fine supuestamente para empezar todo el.tema, de la IA pero me fue horrible. El espermiograma de mila esposo salió pésimo. Un conteo bajísimo en estado severo y anormales en un 99% ósea me dijo que no es viable IA. Desde ese día ya.lo soyno la.mismaQue tenía todas mis esperanzas en eso.. Amo mucho a Mi esposome pero no tenemos los.medios para realizar un.FIV acá en.chile es muy caro. Imposible a mi alcance sólo tengo 26 años y siento que es un castigo. Mi esposo está igual que yo sumido en la tristeza. No sabemos que hacer. A alguna de ustedes les han realizado IA teniendo un.factor masculino con problemas severos? Alguien que me ayude o oriente por favor
katherine88222

Notapor Mafalda 80 » Lun Nov 20, 2017 11:29 pm

Gracias x los ánimos, chicas!?
Daniela si cuando acabes la progesterona no te ha bajado normal hazte un test para descartar x completo embarazo, no vaya a ser implantación. Ánimo!
Katherine, siento mucho x lo q estás pasando. Mi marido no los tenía muy mal pero tampoco era una maravilla, tomó y sigue tomando Andromas Premium y la mejoría ha sido espectacular, de hecho hasta el ginecólogo estaba asombrado. Un sobre al día y tres nueces diarias. Por si te sirve.
También te digo q para considerar q un espermiograma está mal, se deben hacer por lo menos tres para asegurarse y depende mucho del embriologo q realiza el estudio del espermiograma. Por si queréis pedir una segunda opinión o realizar el estudio en otro lado. No pierdas las esperanzas. Ánimo!!!
Mafalda 80

Notapor Maggmar » Mar Nov 21, 2017 2:07 pm

Animo! Hace poco más de 3 años empecé con lo mismo, en total fueron 3 inseminaciones y gracias a Dios en la tercera funcionó! Hoy tengo a mi niña de 2 añitos y soy la más feliz.
No pierdan la fe pero además de tratamiento médico busquen ayuda psicológica ya que es muy desganstante pasar por tanto. Eso siempre ayuda a relajarse y a estar menos bloqueada. Mucha suerte!!!
Maggmar

AnteriorSiguiente

Volver a concebir