Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Re: Buscando Bebé ? ansiass, quien como yo??

Notapor bema » Vie Oct 21, 2016 4:54 pm

Chicas les cuento que llevo 5 dias de atraso! Tengo mucho nervio y ansiedad, miedo que salga negativo pero ya no puedo esperar más... La ansiedad me esta matando. Creo hoy me hago un test
bema

Notapor Florcolu007 » Vie Oct 21, 2016 5:09 pm

Hola a todas! Que complicado esto de buscar bebé... es inevitable no preocuparse y es difícil controlar los nervios y la ansiedad...
Las pongo al tanto... resulta q me hice la prueba de sangre y dio negativo... pero sigo con síntomas... el doctor dice q mi utero está inflamado y puedo estar de muy poco pero ya no se q pensar... no me había pasado nunca... las mantendré al día. ..
Florcolu007

Notapor Florcolu007 » Vie Oct 21, 2016 5:10 pm

bema escribió:Chicas les cuento que llevo 5 dias de atraso! Tengo mucho nervio y ansiedad, miedo que salga negativo pero ya no puedo esperar más... La ansiedad me esta matando. Creo hoy me hago un test

Bema mantenenos al tanto de todooooo me encanta escuchar historias jaja saludos!
Florcolu007

Notapor kdayis » Vie Oct 21, 2016 10:49 pm

Hola chicas yo tambien estoy con muchas ancias de tenenr bb hoy complete 3 dias de retraso pero la verdad no quiero todavia hacerme el test me da miedo q sea otra vez un no prefiero esperar otros dias haber q pasa y pues la verdad no me tengo sintomas de q me vaya a llegar solo he sentido dorlor en los pechos y como duros ustedes q creen xq la verdad es q mi periodo es muy exacto y siempre me duelen los ovarios desde dias antes de q me llegue
kdayis

Notapor DamiiZ Bustamante » Vie Oct 21, 2016 10:55 pm

Hola yo también me uno llevo dos meses buscando un bebe
DamiiZ Bustamante

Notapor bema » Vie Oct 21, 2016 11:43 pm

5 dias de atraso y me dio negativo chicas... Tenia tantas ilusiones
bema

Notapor Lispicualidosa87 » Sab Oct 22, 2016 10:41 am

Bema no te desanimes a seguir intentándolo seguro qe llega en cuanto menos te lo esperes.
Ánimo!!
Lispicualidosa87

Notapor Zuh » Sab Oct 22, 2016 2:30 pm

Trankila chica! No t desanimes, yo tmb stoy así, bien deprimida y todo pero pss la vrd, no vamos a solucionar nada así. Yo ayer hablé con mi esposo y ya vamos a dejarlo para dos años más , aún falta mucho por hacer. Entonces pues nose si lo tuyo sea planeado, pero pss trankila, si no tomaste anticonceptivos de todas maneras uno tarda hasta 1 año en promedio en concebir . Ntp
Zuh

Notapor bema » Sab Oct 22, 2016 2:36 pm

Lispicualidosa87 escribió:Bema no te desanimes a seguir intentándolo seguro qe llega en cuanto menos te lo esperes.
Ánimo!!

Gracias lispi! En el momento es imposible no bajonearse. Pero bueno.. Ahora estando mas tranquila aun no pierdo del todo las esperanzas de que este sea mi mes ya que continuó con el atraso... Hoy 6 dias
bema

Notapor bema » Sab Oct 22, 2016 3:06 pm

Zuh escribió:Trankila chica! No t desanimes, yo tmb stoy así, bien deprimida y todo pero pss la vrd, no vamos a solucionar nada así. Yo ayer hablé con mi esposo y ya vamos a dejarlo para dos años más , aún falta mucho por hacer. Entonces pues nose si lo tuyo sea planeado, pero pss trankila, si no tomaste anticonceptivos de todas maneras uno tarda hasta 1 año en promedio en concebir . Ntp

Zu cuanto tiempo llevas intentando? Mi medico me ha dicho que hasta un año seria normal, yo llevo diez meses y hace unos dias fui a consulta y ya me mando varios examenes porque ya estamos casi en el año de intento. Los examenes son en el dia 23 a partir de mi periodo y justo llevo 6 dias de atraso jeje, es loco todo esto. Me hago el test y negativo y tampoco puedo sacar fecha para el estudio si no me viene asi que aca estoy basicamente a la deriva.
Mi tiempo límite de intento fue hasta diciembre y veo que se me esta agotando el tiempo je.
bema

AnteriorSiguiente

Volver a concebir