Contarnos nuestros síntomas

Re: Contarnos nuestros síntomas

Notapor Lily ledy » Mar Mar 01, 2016 3:49 am

Muchas nos ha pasado es que uno de los primeros síntomas son el tener mucho sueño y cansancio ah y el dolor de pezones ya después las nauseas, obscurecimiento de los pezones y la línea de la panza viene después de los 2 meses
Lily ledy

Notapor Ileana » Mar Mar 01, 2016 4:17 am

Hola a todas!! Espero que Dios les conceda lo que sus corazones le piden!! Yo en lo personal espero ya no ver mi mestruacion el mes de marzo... Anhelo tanto un bebe, pero no quiero que se vuelva obsesión ... Trató de relajarme..
Ileana

Notapor zoe123 » Mar Mar 01, 2016 5:48 am

Hola ps aki ya es d noche y al cabiarme de ropa m.puse frente amo marido y le pregunye k si notaba algo rato y m dijo k tenia los pesosnes mas grandes y oscuros asta el lo noto.. ojala sea el ppsitibo.. suerte a todas..
zoe123

Notapor Steffa » Mar Mar 01, 2016 7:04 am

Buena chicas
Les cuento que me tiene que llegar mi regla hoy 1 de marzo
ME hice un test de ovulacion y me salio negativo pero con una línea tenue...
Steffa

Notapor Pauchhh » Mar Mar 01, 2016 9:59 am

Pues yo ya llevo 9 días de retraso... Y ya me pongo cada vez peor pensar que puede venirme la regla, porque al ser irregular temo que este mes lo sea más de normal...
El viernes me hice la prueba y dió negativo y temo hacerme otra
Pauchhh

Notapor Marieta29 » Mar Mar 01, 2016 1:38 pm

.
Última edición por Marieta29 el Vie Jun 03, 2016 3:47 pm, editado 3 veces en total
Marieta29

Notapor zoe123 » Mar Mar 01, 2016 3:38 pm

Ami tambie m toca oy... as sentido sintomas??
Steffa escribió:Buena chicas
zoe123

Notapor Steffa » Mar Mar 01, 2016 4:56 pm

zoe123 escribió:Ami tambie m toca oy... as sentido sintomas??
Steffa escribió:Buena chicas

Holaa..pues en realidad he tenido nauseas,y he tenido flujo blanco transparente,es raro,porque siempre que me tiene que venir la regla me sale un flujo casi amarillo!
Pero no es por infección ni nada de eso, solo que mi cuerpo reacciona así avisandome que me va a venir la regla
Tampoco tengo dolores de regla.. esperare hasta el miércoles en la mañana para hacerme el test
De momento estoy haciendo test de ovulacion
Y tu? Que tal vas? Tienes sintomas?
Steffa

Notapor dany74 » Mar Mar 01, 2016 6:46 pm

Hola chicas les cuento mi caso.. Soy mi regular en mi periodo mi esposo y yo buscamos un bebé.. Decidimos buscarlo en mis días fértiles en el mes de febrero mi regla debió de llegar el día 19 más sin embargo se me adelanto 3 días pero sin ningún cólico y en menor cantidad.... Pero en estos últimos días me he sentido muy cansada con mucho sueño y hambre, la ropa me queda más ajustada del vientre... Creen que pueda ser un embarazo?
dany74

Notapor dany74 » Mar Mar 01, 2016 6:47 pm

Hola chicas les cuento mi caso.. Soy mi regular en mi periodo mi esposo y yo buscamos un bebé.. Decidimos buscarlo en mis días fértiles en el mes de febrero mi regla debió de llegar el día 19 más sin embargo se me adelanto 3 días pero sin ningún cólico y en menor cantidad.... Pero en estos últimos días me he sentido muy cansada con mucho sueño y hambre, la ropa me queda más ajustada del vientre... Creen que pueda ser un embarazo?
dany74

AnteriorSiguiente

Volver a concebir