Nattita escribió:Bueno les comento que hoy seguía con atraso, fui a hacerme una ecografía y no hay embarazo, Nosé si comenté que tenía dolor en la zona inguinal izquierda, eso es porque tuve una hemorragia en el ovario que dicen que fue por ovulación. Así que un poco desanimada, ahora tengo que esperar a que me baje de nuevo la menstracion para probar otro intento y para eso solo paciencia… porque puede seguir tardando.
Lo bueno que saco de esto es que realmente óvulo.
Viker escribió:Ah vale guapa pues haces bien así es más seguro, te mando todo mi cariño pq esto parece que huele a buenas noticias y ojalá sea pq las necesitamos. El tema del flujo yo voy liada porque me cuesta verlo, cuando mantengo relaciones en esos días no distingo el flujo de lo que suele caer de él, no se como explicarlo para que me entendáis perdonar la forma de darlo.me voy fijando por los test de ovulacion. Yo mi analítica me salió como si tuviera 30 años dice la doctora pero q tenía que tener paciencia porque los ovulos eran menos potentes hasta q saliera uno muy fuerte. Los nervios no me ayudan así que este mes me esforzaré por no tomarlo asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado