Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Re: Positivos Diciembre/Enero🌸🤰🏽💞🙏🏾

Notapor Viker » Lun Ene 20, 2025 6:33 pm

Si chicas este camino es difícil y duro, solo la paciencia y el optimismo puede ser nuestro aliado. Se hace complicado, jamás pensé que sería tan complejo el quedar embarazada. Pero nosotras podemos eso está seguro. Mientras no nos digan mo puedes nosotras a por todas.
Viker

Notapor Zarai94 » Lun Ene 20, 2025 8:49 pm

Buenas tardes chicas, como van?
Que interesante lo de la temperatura, si había leído algunas cosas sobre el tema pero estuve en ese mismo dilema de la ansiedad, pienso que en todo éste tema de buscar un positivo, es mejor estar lo más tranquila posible ya que la ansiedad que nos genera ésta situación y el estrés, no es bueno para éste camino. Igual les deseo todo el éxito y bendiciones se que Dios escucha a los corazones sinceros, entonces nada, a confiar y tener fe en que pronto se nos cumplirá.

Por otro lado, yo ya llevo 5 días de retraso y contando, aún tengo que esperar una semana más para hacerme la prueba, por ahora no tengo ningún rastro de que me venga, lo que eh notado últimamente: hace 2 días he notado un poco más de flujo de lo normal, he ido más seguido al baño a hacer pis, he tenido algunas molestias en el vientre y hoy he estado con mareos.

Trato de mantenerme tranquila para que los días no se me hagan largos.
Zarai94

Notapor Viker » Mar Ene 21, 2025 11:25 am

Ostras zara eso parece un positivo, porque no te haces el test si ya llevas 5 d retraso?
Viker

Notapor Rackel » Mar Ene 21, 2025 12:38 pm

Válgame Zarai 5 días de retraso y aún aguantas sin hacer el test?
Eres regular? Porque pinta a positivo como una casa y más con los síntomas que has contado.
Que valiente el aguantar tanto.

Una pregunta, un poco más de flujo lo has empezado a notar a raiz del retraso o lo llevas notando desde antes. Mera curiosidad.
Última edición por Rackel el Mar Ene 21, 2025 12:41 pm, editado 1 vez en total
Rackel

Notapor Rackel » Mar Ene 21, 2025 12:40 pm

Nattita escribió:Bueno les comento que hoy seguía con atraso, fui a hacerme una ecografía y no hay embarazo, Nosé si comenté que tenía dolor en la zona inguinal izquierda, eso es porque tuve una hemorragia en el ovario que dicen que fue por ovulación. Así que un poco desanimada, ahora tengo que esperar a que me baje de nuevo la menstracion para probar otro intento y para eso solo paciencia… porque puede seguir tardando.
Lo bueno que saco de esto es que realmente óvulo.

Ains guapa que pena leerte.
Solo mandarte todo el ánimo del mundo.
Y fíjate, hasta de todo esto se saca algo bueno y es que se provoca la ovulación.
Muchas fuerza. Ojalá te baje rápido y puedas volver a la búsqueda.
Un abrazo
Rackel

Notapor Zarai94 » Mié Ene 22, 2025 5:06 am

Viker, lo que pasa es que estoy siguiendo al pie de la letra las indicaciones del doctor y me dijo que me hiciera la prueba del 28 al 30 de éste mes. 🥹

Rackel, pues regular solo eh estado en los últimos 6 meses, pues siempre fui irregular por los del SOP, el mes de diciembre fue que noté el flujo clara de huevo y justo di con la ovulación gracias al examen de moco cervical dónde di positivo con el tes de helechos, esos día me mandó el doctor a tener intimidad día de por medio y pues ahora estoy con retraso, con el día de hoy ya van 6 días. Lo del flujo abundante lo noté hace un par de días atrás.
Zarai94

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 10:32 am

Ah vale guapa pues haces bien así es más seguro, te mando todo mi cariño pq esto parece que huele a buenas noticias y ojalá sea pq las necesitamos. El tema del flujo yo voy liada porque me cuesta verlo, cuando mantengo relaciones en esos días no distingo el flujo de lo que suele caer de él, no se como explicarlo para que me entendáis perdonar la forma de darlo.me voy fijando por los test de ovulacion. Yo mi analítica me salió como si tuviera 30 años dice la doctora pero q tenía que tener paciencia porque los ovulos eran menos potentes hasta q saliera uno muy fuerte. Los nervios no me ayudan así que este mes me esforzaré por no tomarlo asi
Viker

Notapor Caracolillo » Mié Ene 22, 2025 11:47 am

Viker escribió:Ah vale guapa pues haces bien así es más seguro, te mando todo mi cariño pq esto parece que huele a buenas noticias y ojalá sea pq las necesitamos. El tema del flujo yo voy liada porque me cuesta verlo, cuando mantengo relaciones en esos días no distingo el flujo de lo que suele caer de él, no se como explicarlo para que me entendáis perdonar la forma de darlo.me voy fijando por los test de ovulacion. Yo mi analítica me salió como si tuviera 30 años dice la doctora pero q tenía que tener paciencia porque los ovulos eran menos potentes hasta q saliera uno muy fuerte. Los nervios no me ayudan así que este mes me esforzaré por no tomarlo asi

Hola chicas! Viker te he leído y te voy a dar un consejo q me dio a mí una amiga que igual te hace estar menos pendiente y más tranquila. si no hay suerte este mes. El día que te baje cuenta 10 días y a partir de ese día 10 haz la tarea durante una semana. Quizás te ayude a estar más tranquila y sin estar pendiente de los test de ovulación.
Caracolillo

Notapor Viker » Mié Ene 22, 2025 12:20 pm

Sabes q pasa q mis ciclos son de 30 días entonces suelo ovular los 17 igual podría hacer eso desde el día 12 o 13, es q se me complica pq como tengo dos niños y uno adolescente pues para poder encontrar intimidad cuesta entonces no lo puedo hacer lo amenudo que quisiera pero esa semana q dices lo voy a intentar d hacer así q me cubra del día 12 al 19 del ciclo . Lo voy a mirar de hacer graciasss
Viker

Notapor S4m4r4 » Mié Ene 22, 2025 12:26 pm

Hola, chicas. Espero que pronto recibamos buenas noticias de parte de alguna de uds. Este mes yo comencé a notar que el flujo empezó a cambiar a partir del día 8 y comencé con pruebas de ovulación y me dio positivo en el día 11, por lo que la recomendación de comenzar a tener relaciones el día 10 es una buena idea.

Chicas, les cuento que a mí me debería llegar el periodo el día domingo 26, sin embargo, hoy 22 noté un flujo marrón qué me llega antesitos del periodo. Este mes por mí parte tampoco fue. A las que todavía no les llega, les deseo que tengan su positivo y nos traigan buenas noticias. Un abrazo
S4m4r4

AnteriorSiguiente

Volver a concebir