Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Re: Vamos por esos positivos está segunda mitad del año 2023 ❤️

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 11:37 am

Rubia91 escribió:
nFrases escribió:
Rubia91 escribió:hola! yo ya estoy en mi dia 34 del ciclo... espero que no tarde en venir, nunca e sido puntual pero nose porque ahora me parece que se esta retrasando demasiado!. nFrases te hiciste test?.

Hola Rubia, yo pienso en lo mismo que tú pero… en mayo del 16 al 20 ( la unica vez en mi vida que me llegó regular y una vez al mes😅, en junio mi periodo fue del dia 11 al 15 y desps del 26 al 30 y en julio del 11 al 15 y 28 al 31 ( recuerda que me llega 2 veces al mes) y ahora nada😂, solo siento mis pechos un poco adoloridos y pesados, hoy voy a tratar a hacerme un test, pediré en el hospital cuando vaya, hay les cuento🤞🏽aunque me desagrada ver tantos negativos que me han salido en estos meses🥹

Tu te has tratado de hacer alguna prueba?

ojala sea tu positivo, nos vas contando!. yo me hice uno a los dos dias y salio negativo... esperare un par de dias mas y si aigue si. llegar pues me haré otro.

Gracias, ojalá asi sea, si hay contaré como me fue, aah bueno puchis, ya saldrá tu momento🫶🏻 mucha fé y paciencia no más🥰.
nFrases

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 3:45 pm

Chicas estoy en el hospital y me encontrarón lumbago estoy a la espera del resultado del test y me ha dado negativo🙆🏽‍♀️🥹
nFrases

Notapor Katheyenny26 » Mié Ago 16, 2023 5:10 pm

Hola chicas nada me acaba de llegar la inde, soy muy puntual. Y por lo que vi los síntomas son los mismos todos los meses .. ue o en fin seguire .. en lo mismo gracias a todos y muchas gracias a todas y suerte
Katheyenny26

Notapor Feryluna » Mié Ago 16, 2023 7:51 pm

Hola NFrases 😥 que te hicieron examen de sangre?
Feryluna

Notapor Feryluna » Mié Ago 16, 2023 7:52 pm

Dannia ten ánimo y fe ya veras que este bebito llego para quedarse.
Feryluna

Notapor nFrases » Mié Ago 16, 2023 8:36 pm

Feryluna escribió:Hola NFrases 😥 que te hicieron examen de sangre?

Solo un test de embarazo el que se hace con la orina.
Pero si sigo asi voy a comprar uno y lo hare con la primera orina de la mañana.

Aunque voy a esperar mi nueva fecha que seria el 25 ya que hay se cumple un ciclo normal, ya pasando el mes si sigo asi, pediré que me hagan el examen de sangre
Última edición por nFrases el Mié Ago 16, 2023 9:33 pm, editado 1 vez en total
nFrases

Notapor Giuli27 » Mié Ago 16, 2023 9:23 pm

Feryluna escribió:Hola chicas felicidades por sus positivos les deseo que les vaya de lo mejor y pasen muy bien este embarazo. chicas si se hacen la prueba nos cuentan nFrases que emoción espero sea tu positivo. Giuli no la volví a ver . Yo a dos días de mis días fértiles según la app

Hoola linda!!! Yo bien por aquí! Pasa que cambie el celular y está aplicación la tengo en el amtit
Por eso me cuesta entrar a mirar jeje estoy a 6 días de la inde, pero ya estoy como manchando algo y estoy con dolor de senos pero eso nomás, yo creo q ya me va a llegar en unos días! Este mes no creo q sea tampoco pero bueno no me desespero por q este es el primer intento después del aborto 🙏
Giuli27

Notapor Giuli27 » Mié Ago 16, 2023 9:25 pm

Rubia91 escribió:hola! yo ya estoy en mi dia 34 del ciclo... espero que no tarde en venir, nunca e sido puntual pero nose porque ahora me parece que se esta retrasando demasiado!. nFrases te hiciste test?.

Hoola rubia! Cómo etas? Pero repite el test, no tenes síntomas?
Giuli27

Notapor Dania86 » Mié Ago 16, 2023 9:56 pm

nFrases escribió:Chicas estoy en el hospital y me encontrarón lumbago estoy a la espera del resultado del test y me ha dado negativo🙆🏽‍♀️🥹

Lo siento mucho. Bueno espero te mejores pronto 😘😘
Dania86

Notapor Dania86 » Mié Ago 16, 2023 9:57 pm

nFrases escribió:
Dania86 escribió:Muchas gracias a todas, y que bien se van sulando los positivos. Estos días para mi son un poco tortura aun no me puedo alegrar como quisiera de mi positivo, cada día que pasa pienso en que voy a empezar a sangrar y no podré solucionarlo, imagino que cuando vaya al medico y pueda ver algo de mi bebe será diferente. Que los días pasen rápido jajaja. Pero nada a confiar en Dios y en su Voluntad el sabe de todas las cosas y ve más alto de lo que nosotras vemos. 😘😘😘

De nada, Debes estar tranquila, ya podrás ver a tu bb pronto, solo debes tener paciencia y ver medico en cuanto antes, yo anhelo de ver mi positivo🤭🥰

Si ya tengo gine la semana que viene a ver que tal. Gracias 🙏
Dania86

AnteriorSiguiente

Volver a concebir