Anushk escribió:Hola, hace tiempo escribí. Nosotros seguimos buscando después de dos años. Estamos en tratamiento de fertilidad, hicimos nuestro primer intento de inseminación artificial y no salió. Tuve todo tipo de síntomas. Tras la inseminación sangre varios días. Luego tuve pinchazos yolestias en el vientre, despuésanche muy raro durante una semana días antes de la fecha de la beta. Cuando me reviso el médico para la siguiente inseminación, me dijo que ya estaba para ovular. Osea que me había descompensado un poco (soy muy regular y de ciclos de 26 o 27 días), así que tenemos que esperar al siguiente ciclo.me recomendó que lo intentaremos de forma natural y que mi chico y yo tuviéramos relaciones cada 48 horas. Lo cierto es que llevábamos un mes sin tener relaciones pq físicamente yo no me encontraba bien. Así que así lo hemos hecho. Perro ha habido problemas pq me duele al tener relaciones. No sé si por la progesterona en óvulos o pq cuando me hicieron la inseminación me hicieron alguna herida (fue muy difícil y así lo plasmaron en el informe). Les preguntaré en la próxima visita de nuevo ya que en la última vez que pregunte me dijeron que era normal, y que todo estaba bien. En fin, espero que todo vaya bien y alcancemos el sueño de ser padres y que todo esto haya merecido la pena.
Jolín anusk que duro deb de ser ese proceso.Yo algunas veces pienso que a mí también me tocará pasar por ese proceso y me da mucho miedo. Os miraron cual era la razón de no quedar embarazada de forma natural? O no te suelen examinar?
Algunas veces creo que es muy injusto que algunas se queden sin haber deseado un bebe( por accidente o ooque sea) y otras deseamos tanto...y no llega...en fin..hay que tener paciencia.
A mi me tiene que venir desde hoya hasta el miércoles, espero que no venga.