A por el 2023

Re: A por el 2023

Notapor EAFC » Dom Abr 30, 2023 6:33 am

Hola este es mi segundo mes intentando, estoy a 5 dias de que me llegue mi periodo. Tengo tres dias sintiendo colicos como si me fuera a llegar la regla pero nada, e tenido mucha sensibilidad en los pezones tanto que a veces es poco tolerante el agua que cae de la regadera,tengo dolor en la espalda baja, e estado super sencible a los olores, hay alimentos con los que me dan nauseas y e tenido mucha acides.
No se si las ganas de obtener mi + me hagan tener esos sintomas (espero que no) deseenme suerte 🤞🏻🤞🏻🙏🏻🙏🏻
EAFC

Notapor Anushk » Lun May 01, 2023 2:55 pm

Hola, hace tiempo escribí. Nosotros seguimos buscando después de dos años. Estamos en tratamiento de fertilidad, hicimos nuestro primer intento de inseminación artificial y no salió. Tuve todo tipo de síntomas. Tras la inseminación sangre varios días. Luego tuve pinchazos yolestias en el vientre, despuésanche muy raro durante una semana días antes de la fecha de la beta. Cuando me reviso el médico para la siguiente inseminación, me dijo que ya estaba para ovular. Osea que me había descompensado un poco (soy muy regular y de ciclos de 26 o 27 días), así que tenemos que esperar al siguiente ciclo.me recomendó que lo intentaremos de forma natural y que mi chico y yo tuviéramos relaciones cada 48 horas. Lo cierto es que llevábamos un mes sin tener relaciones pq físicamente yo no me encontraba bien. Así que así lo hemos hecho. Perro ha habido problemas pq me duele al tener relaciones. No sé si por la progesterona en óvulos o pq cuando me hicieron la inseminación me hicieron alguna herida (fue muy difícil y así lo plasmaron en el informe). Les preguntaré en la próxima visita de nuevo ya que en la última vez que pregunte me dijeron que era normal, y que todo estaba bien. En fin, espero que todo vaya bien y alcancemos el sueño de ser padres y que todo esto haya merecido la pena.
Anushk

Notapor Angy8812 » Lun May 01, 2023 3:09 pm

Giuli, yo también tuve un aborto espontáneo 😔 en agosto del año pasado, me dijeron los médicos que después de tres meses recién podía volver a intentar asique espere los tres meses y desde diciembre que estamos en la búsqueda y aun no se ha dado, esperamos con todo el amor del mundo que este mes tengamos el +
Angy8812

Notapor AS82 » Lun May 01, 2023 3:55 pm

Anushk escribió:Hola, hace tiempo escribí. Nosotros seguimos buscando después de dos años. Estamos en tratamiento de fertilidad, hicimos nuestro primer intento de inseminación artificial y no salió. Tuve todo tipo de síntomas. Tras la inseminación sangre varios días. Luego tuve pinchazos yolestias en el vientre, despuésanche muy raro durante una semana días antes de la fecha de la beta. Cuando me reviso el médico para la siguiente inseminación, me dijo que ya estaba para ovular. Osea que me había descompensado un poco (soy muy regular y de ciclos de 26 o 27 días), así que tenemos que esperar al siguiente ciclo.me recomendó que lo intentaremos de forma natural y que mi chico y yo tuviéramos relaciones cada 48 horas. Lo cierto es que llevábamos un mes sin tener relaciones pq físicamente yo no me encontraba bien. Así que así lo hemos hecho. Perro ha habido problemas pq me duele al tener relaciones. No sé si por la progesterona en óvulos o pq cuando me hicieron la inseminación me hicieron alguna herida (fue muy difícil y así lo plasmaron en el informe). Les preguntaré en la próxima visita de nuevo ya que en la última vez que pregunte me dijeron que era normal, y que todo estaba bien. En fin, espero que todo vaya bien y alcancemos el sueño de ser padres y que todo esto haya merecido la pena.

Jolín anusk que duro deb de ser ese proceso.Yo algunas veces pienso que a mí también me tocará pasar por ese proceso y me da mucho miedo. Os miraron cual era la razón de no quedar embarazada de forma natural? O no te suelen examinar?
Algunas veces creo que es muy injusto que algunas se queden sin haber deseado un bebe( por accidente o ooque sea) y otras deseamos tanto...y no llega...en fin..hay que tener paciencia.
A mi me tiene que venir desde hoya hasta el miércoles, espero que no venga.
AS82

Notapor Anushk » Lun May 01, 2023 5:53 pm

Si, nos han hecho pruebas a los dos y en principio no parece que haya un problema como tal. Al llevar tanto tiempo buscando y por la edad que tenía en ese momento (37años) nos cogieron en la pública sin mucha tardanza. Nos hicieron pruebas y de momento nos dicen que no hay un motivo aparente más allá de que con los años cuesta más. Es muy agotador, la verdad, así es como me siento. Agotada. Sin energía. Ya no pienso en lo que es o no justo ni en el pq. Tengo días en los que tengo la ilusión en lo más alto y me como el mundo y días en los que siento que no puedo casi ni caminar. Me afecta emocionalmente y en la relación también aunque ponemos todo nuestro amor encima de la mesa para que no sea así. Es una montaña rusa de emociones, haciendo incluso que se emborrone la meta de todo esto. A veces tengo que hacer un esfuerzo para visualizar pq nos hemosetudo en esto. Espero lo entendáis, no es que no quiera tener un hij@, es que no pensé que sería tan difícil. Que tendría que someterme a tanto.
Ojo que lo cierto es que me siento afortunada, pq sigo soñando con que algún día esto será una anécdota, solo un proceso. Pq creo que he tenido mucha suerte con el equipo médico que nos lleva. Pq estamos sanos y eso es lo más importante. Pq nos tenemos el uno al otro. Esto es solo un día de estos en los que me siento algo cansada y os pido perdón pero utilizo este foro para desahogarme y reconfortante con vuestras buenas palabras y mejores deseos. Os agradezco mucho pq siempre que escribo me llevo un chute de nuevo. Tenéis todo mi afecto y mis buenos deseos para vosotras, ojalá todas consigamos alcanzar nuestro sueño. 😘❤️
Anushk

Notapor Giuli27 » Mar May 02, 2023 1:09 pm

Angy!! Hola 🥰 espero pronto puedas tener tu + y sin perder la fe. Dios es bueno!! Yo estoy igual que vos esperando por mi positivo. Todavía me quedan días para mi regla. Vamos a ver q pasa
Giuli27

Notapor AS82 » Mar May 02, 2023 6:28 pm

Anushk escribió:Si, nos han hecho pruebas a los dos y en principio no parece que haya un problema como tal. Al llevar tanto tiempo buscando y por la edad que tenía en ese momento (37años) nos cogieron en la pública sin mucha tardanza. Nos hicieron pruebas y de momento nos dicen que no hay un motivo aparente más allá de que con los años cuesta más. Es muy agotador, la verdad, así es como me siento. Agotada. Sin energía. Ya no pienso en lo que es o no justo ni en el pq. Tengo días en los que tengo la ilusión en lo más alto y me como el mundo y días en los que siento que no puedo casi ni caminar. Me afecta emocionalmente y en la relación también aunque ponemos todo nuestro amor encima de la mesa para que no sea así. Es una montaña rusa de emociones, haciendo incluso que se emborrone la meta de todo esto. A veces tengo que hacer un esfuerzo para visualizar pq nos hemosetudo en esto. Espero lo entendáis, no es que no quiera tener un hij@, es que no pensé que sería tan difícil. Que tendría que someterme a tanto.
Ojo que lo cierto es que me siento afortunada, pq sigo soñando con que algún día esto será una anécdota, solo un proceso. Pq creo que he tenido mucha suerte con el equipo médico que nos lleva. Pq estamos sanos y eso es lo más importante. Pq nos tenemos el uno al otro. Esto es solo un día de estos en los que me siento algo cansada y os pido perdón pero utilizo este foro para desahogarme y reconfortante con vuestras buenas palabras y mejores deseos. Os agradezco mucho pq siempre que escribo me llevo un chute de nuevo. Tenéis todo mi afecto y mis buenos deseos para vosotras, ojalá todas consigamos alcanzar nuestro sueño. 😘❤️

Bueno pues...mucho ánimo! Si te soy sincera yp también suelo tener días de esos. Yo tampoco pensaba que iba a ser tan difícil y que vendría en poco tiempo pero ahora veo que no. Los mese pasan y encima cada vez oigo que más gente queda embarazada...y aunque me alegre por ellos me frusta. Pero bueno es lo que hay... seguiré intentando pero no sé hasta cuando o cuando pedir ayuda en una clínica. Ya veremos, todavía tengo espereranza.
AS82

Notapor Marina092 » Mar May 02, 2023 10:10 pm

Buenas noches chicas yo también estoy en la búsqueda, es mi primer mes intentando veo en el foro las experiencias para así informarme bien ya que yo nunca lo e intentado tengo miedo de que no se de pero bueno paciencia a esperar el retraso que para eso aún me queda mucho 😆, pero bueno las ganas y la ilusión no me faltan mucho ánimo a todas espero que se os de pronto.
Marina092

Notapor Anushk » Mié May 03, 2023 12:02 am

Gracias chicas. Mucho ánimo a todas.😘😘😘
Anushk

Notapor AS82 » Mié May 03, 2023 9:17 pm

Marina092 escribió:Buenas noches chicas yo también estoy en la búsqueda, es mi primer mes intentando veo en el foro las experiencias para así informarme bien ya que yo nunca lo e intentado tengo miedo de que no se de pero bueno paciencia a esperar el retraso que para eso aún me queda mucho 😆, pero bueno las ganas y la ilusión no me faltan mucho ánimo a todas espero que se os de pronto.

Bienvenida Marina. Yo estoy a la espera de que mañana me venga el periodo, no tengo ningún síntoma de nada, así que a esperar. Aunque yo vreo que mañana me vendrá 🤦🤦
AS82

AnteriorSiguiente

Volver a concebir