Pasu escribió:Dios, contale, es un motivo más para celebrar, por algo pasan las cosas! Nosotras rogando por quedar, igual si no se cuidaban,ambos sabían que podía pasar.
Yorugua26 escribió:Buenos dias chicas! Hace días las vengo leyendo,les cuento mi caso,hace 3 años dejé las anticonceptivas porque me sentaban mal y pues mi marido tampoco se cuida(decirles que ya tenemos un hijo de 12 años) que nos costó mucho quedar con el casi 4 años,este mes empecé con cólicos muchísimos días antes que la fecha prevista de regla,seguía con esos cólicos un día si otro no,una semana antes me sentí muy muy inflamada casi así que a parte de ser incomodo me apretaba el pantalón,unos días antes de la fecha de regla me empezaron a doler los senos y se me pusieron sensibles los pezones tuve un atraso de 8 días y decidí hacerme un test que salio positivo,no lo esperaba la verdad,todavía no se lo conté a mi esposo ya que el no quiere tener más hijos,estoy pensando en como se lo digo.
Violeta33 escribió:Yorugua26 escribió:Buenos dias chicas! Hace días las vengo leyendo,les cuento mi caso,hace 3 años dejé las anticonceptivas porque me sentaban mal y pues mi marido tampoco se cuida(decirles que ya tenemos un hijo de 12 años) que nos costó mucho quedar con el casi 4 años,este mes empecé con cólicos muchísimos días antes que la fecha prevista de regla,seguía con esos cólicos un día si otro no,una semana antes me sentí muy muy inflamada casi así que a parte de ser incomodo me apretaba el pantalón,unos días antes de la fecha de regla me empezaron a doler los senos y se me pusieron sensibles los pezones tuve un atraso de 8 días y decidí hacerme un test que salio positivo,no lo esperaba la verdad,todavía no se lo conté a mi esposo ya que el no quiere tener más hijos,estoy pensando en como se lo digo.
Ciela, siempre que no haya protección protección, hay riesgo, avísale a tu marido 🤣🤣🤣😂
No creo que no se ponga feliz
Felicidades por tu positivo ❤️💕❤️💕 a cuidarse
Y habla con el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado