Positivo noviembre

Re: Positivo noviembre

Notapor Pasu » Mié Nov 10, 2021 2:37 pm

Hola chicas,a mi en particular me baja el día que la app me marca, soy muy regular, como mucho de diferencia es un día antes o un día después. Esperando el periodo el 19, y veremos que pasa, desde febrero que estoy buscando, y en septiembre tuve un aborto involuntario. Es mi primer mes de búsqueda, veremos que sucede! Buena vibra para todas!!!!
Pasu

Notapor AnnaUsa30 » Mié Nov 10, 2021 4:04 pm

Mi regla está prevista para el Lunes 22... que pereza esperar xd
AnnaUsa30

Notapor Yorugua26 » Mié Nov 10, 2021 5:50 pm

Buenos dias chicas! Hace días las vengo leyendo,les cuento mi caso,hace 3 años dejé las anticonceptivas porque me sentaban mal y pues mi marido tampoco se cuida(decirles que ya tenemos un hijo de 12 años) que nos costó mucho quedar con el casi 4 años,este mes empecé con cólicos muchísimos días antes que la fecha prevista de regla,seguía con esos cólicos un día si otro no,una semana antes me sentí muy muy inflamada casi así que a parte de ser incomodo me apretaba el pantalón,unos días antes de la fecha de regla me empezaron a doler los senos y se me pusieron sensibles los pezones tuve un atraso de 8 días y decidí hacerme un test que salio positivo,no lo esperaba la verdad,todavía no se lo conté a mi esposo ya que el no quiere tener más hijos,estoy pensando en como se lo digo.
Yorugua26

Notapor Pasu » Mié Nov 10, 2021 9:06 pm

Dios, contale, es un motivo más para celebrar, por algo pasan las cosas! Nosotras rogando por quedar, igual si no se cuidaban,ambos sabían que podía pasar.
Pasu

Notapor Pacola » Mié Nov 10, 2021 11:12 pm

Almu como vas te bajo?? A mí aún nada me toca mañana estoy atacada chicassss
Pacola

Notapor Yorugua26 » Jue Nov 11, 2021 12:07 am

Pasu escribió:Dios, contale, es un motivo más para celebrar, por algo pasan las cosas! Nosotras rogando por quedar, igual si no se cuidaban,ambos sabían que podía pasar.

Pasu: lo se yo estoy que no caigo aun,yo si quería tener otro más,pero el es el que no quiere,cuando se entero que deje las pastillas puso el grito en el cielo y pues yo le dije que si el no quería más hijos que se cuidara el,no lo hizo y aquí esta el resultado de todas formas lo va a tener que asumir le guste o no,pero aun así no se como decírselo,yo se que muchas están deseando tener su positivo y créeme que yo también supe lo que es ansiar tener un hijo,de igual manera el nunca quiso tener hijos y ahora mi niño es la luz de sus ojos. El viernes tengo cita con el ginecólogo y pienso decírselo ese día.
Yorugua26

Notapor Pasu » Jue Nov 11, 2021 12:37 am

Se viene la nena, y será peor aún!🤩
Pasu

Notapor Violeta33 » Jue Nov 11, 2021 2:49 am

Como estan las mamasitas? Niñas aqui reportándome, sigo con tratamiento de ovulos por la infeccion o sea sin secso. Al menos ya hice las pases con el que me donará el esperma el proximo mes 🤣🤣😂
Queriamos planificar para que nazca en septiembre pero y bueno, no se puede planificar estas cosas, en fin

Sigan en la búsqueda, y no olviden de mostrar su positivo cuando lo obtengan..

❤️❤️🙏💕💕
Violeta33

Notapor Violeta33 » Jue Nov 11, 2021 2:58 am

Yorugua26 escribió:Buenos dias chicas! Hace días las vengo leyendo,les cuento mi caso,hace 3 años dejé las anticonceptivas porque me sentaban mal y pues mi marido tampoco se cuida(decirles que ya tenemos un hijo de 12 años) que nos costó mucho quedar con el casi 4 años,este mes empecé con cólicos muchísimos días antes que la fecha prevista de regla,seguía con esos cólicos un día si otro no,una semana antes me sentí muy muy inflamada casi así que a parte de ser incomodo me apretaba el pantalón,unos días antes de la fecha de regla me empezaron a doler los senos y se me pusieron sensibles los pezones tuve un atraso de 8 días y decidí hacerme un test que salio positivo,no lo esperaba la verdad,todavía no se lo conté a mi esposo ya que el no quiere tener más hijos,estoy pensando en como se lo digo.

Ciela, siempre que no haya protección protección, hay riesgo, avísale a tu marido 🤣🤣🤣😂
No creo que no se ponga feliz

Felicidades por tu positivo ❤️💕❤️💕 a cuidarse

Y habla con el
Violeta33

Notapor Yorugua26 » Jue Nov 11, 2021 3:15 am

Violeta33 escribió:
Yorugua26 escribió:Buenos dias chicas! Hace días las vengo leyendo,les cuento mi caso,hace 3 años dejé las anticonceptivas porque me sentaban mal y pues mi marido tampoco se cuida(decirles que ya tenemos un hijo de 12 años) que nos costó mucho quedar con el casi 4 años,este mes empecé con cólicos muchísimos días antes que la fecha prevista de regla,seguía con esos cólicos un día si otro no,una semana antes me sentí muy muy inflamada casi así que a parte de ser incomodo me apretaba el pantalón,unos días antes de la fecha de regla me empezaron a doler los senos y se me pusieron sensibles los pezones tuve un atraso de 8 días y decidí hacerme un test que salio positivo,no lo esperaba la verdad,todavía no se lo conté a mi esposo ya que el no quiere tener más hijos,estoy pensando en como se lo digo.

Ciela, siempre que no haya protección protección, hay riesgo, avísale a tu marido 🤣🤣🤣😂
No creo que no se ponga feliz

Felicidades por tu positivo ❤️💕❤️💕 a cuidarse

Y habla con el

Gracias!
Yorugua26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir