Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Re: Para todas las que nos debe llegar en septiembre!

Notapor Rubia91 » Vie Sep 24, 2021 7:10 am

Luciii20 escribió:
Yumic escribió:
Luciii20 escribió:Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰

has tenido hasta momento?

Estube mal del estomago con mucho eructos, dolor de pecho y de ovarios. Lo que me parecio raro es que con un día de atrazo me salio super marcada

Hola lucii, felicidades! Os leo mucho chicas por aki, decirte que yo me la ice con dos dias de atraso (siendo irregular) y tmb me salio super marcada me ice una prueba clarblue que marcaba el tiempo y me salia de mas de 3 semanas... Y tenia mas de 4 osea un mes.. No ovule cuando imaginaba supongo.. X eso salio tan marcada. Nose si ati igual.si puedes aztw una k marke el tiempo.. Besos
Rubia91

Notapor Padme » Vie Sep 24, 2021 12:16 pm

Chicas, pues después de pensarle me hice una prueba pero ya no sé qué marca; me compre una genérica; no sé si soy yo, mis ilusiones o mis miedos pero veo una línea tenue

https://subefotos.com/ver/?92585c632ca5 ... b9354o.jpg

Ustedes que opinan ?
Padme

Notapor Luciii20 » Vie Sep 24, 2021 12:29 pm

Padme escribió:Chicas, pues después de pensarle me hice una prueba pero ya no sé qué marca; me compre una genérica; no sé si soy yo, mis ilusiones o mis miedos pero veo una línea tenue

Ustedes que opinan ?

Es positivooo, felicidades!!!
Luciii20

Notapor Yumic » Vie Sep 24, 2021 7:20 pm

Luciii20 escribió:
Yumic escribió:
Luciii20 escribió:Hola chicas yo tube solo un día de atrazo y me dio positivooo estoy feliiiiz 🥰

has tenido hasta momento?

Estube mal del estomago con mucho eructos, dolor de pecho y de ovarios. Lo que me parecio raro es que con un día de atrazo me salio super marcada

Si seguro ya tienes varias semanas y por eso te marco bastante bien.

Yo de aquí a la otra semana sino me baja me hago el test otra vez, llevo una semana con dolores de ovarios toda la semana casi todo el día.
Yumic

Notapor Crys_415 » Vie Sep 24, 2021 7:34 pm

Padme escribió:Chicas, pues después de pensarle me hice una prueba pero ya no sé qué marca; me compre una genérica; no sé si soy yo, mis ilusiones o mis miedos pero veo una línea tenue

Ustedes que opinan ?

Es positivo. .. felicidades.
Crys_415

Notapor Lali_1530 » Vie Sep 24, 2021 8:33 pm

Hola a todos ami me tendría que haber bajado la regla el 17 de septiembre y no me llegó solo dos días antes un manchado rosita. Fui a la doctora y me mandó a hacerme una ecografía y no se vio nada, solo las paredes engrosadas y me dijo que me podía llegar la indeseada o estar formándose un embarazo. Salí de ahí con la duda de saber si era un si o un no, entonces me hice una prueba de sangre y me salió negativa. Pero hasta el día de la fecha no me ha bajado nada de nada. Una amiga me dijo que era muy pronto para que saliera el positivo en la prueba y en la ecografía. Estoy con muchos nervios para saber si por fin logré mi positivo.
Lali_1530

Notapor Katorizeon » Sab Sep 25, 2021 12:53 am

Pues ya tengo 5 días de retraso y estoy ansiosa porque soy regular, pero tengo cólicos y senos sensibles, creo que es solo un retrasó, no me quiero ilusionar chicas, pero si estoy algo la verdad, nose si esperar o ya hacerme una prueba, ustedes qué opinan? Las leo
Katorizeon

Notapor Padme » Sab Sep 25, 2021 1:46 am

Hazla! Yo mañana me haré la de sangre para salir de dudas.
Padme

Notapor Yumic » Sab Sep 25, 2021 3:33 am

Lali_1530 escribió:Hola a todos ami me tendría que haber bajado la regla el 17 de septiembre y no me llegó solo dos días antes un manchado rosita. Fui a la doctora y me mandó a hacerme una ecografía y no se vio nada, solo las paredes engrosadas y me dijo que me podía llegar la indeseada o estar formándose un embarazo. Salí de ahí con la duda de saber si era un si o un no, entonces me hice una prueba de sangre y me salió negativa. Pero hasta el día de la fecha no me ha bajado nada de nada. Una amiga me dijo que era muy pronto para que saliera el positivo en la prueba y en la ecografía. Estoy con muchos nervios para saber si por fin logré mi positivo.

Espera unos días y hazte un test
Yumic

Notapor Yumic » Sab Sep 25, 2021 3:34 am

Katorizeon escribió:Pues ya tengo 5 días de retraso y estoy ansiosa porque soy regular, pero tengo cólicos y senos sensibles, creo que es solo un retrasó, no me quiero ilusionar chicas, pero si estoy algo la verdad, nose si esperar o ya hacerme una prueba, ustedes qué opinan? Las leo

Sería lo mejor, nos cuentas que tal.
Yumic

AnteriorSiguiente

Volver a concebir