Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Netxu » Dom Sep 05, 2021 4:06 pm

Edel91 escribió:Buenas chicas como estáis! Os queria compartir la foto de los TO con la app Premom. Como veis mi test más alto es el día 14 de mi ciclo. Que fue el día 1/09. Premom me predice que la ovulación se produjo 02/09.
https://ibb.co/nL8SPZN

Este mes, me descargue la app Femometer que tiene un periodo de prueba de 7 días y me pareció interesante la información que ofrecía. Muy completa con análisis de la temperatura, ovulación, predicción de embarazo temprano, síntomas etc y pague este mes, solo por probar y tener otra opinión. También se puede añadir los resultados de los test. En contra, no salen seguidos como en Premom que ves como va cambiándo. A favor es que te lo va analizando y hay mucha info.

Resulta que mi análisis me está diciendo que mi ovulación ocurrió el día 01, no el 2 según mi temperatura basal. Y que el pico de ese día se pudo producir por fluctuaciones de la hormona LH, que además no era una locura de alta por lo que imagino que el pico ocurrió entre el test del 31 por la noche y el del 1 al medio día.

Asique según Femometer estoy a 3DPO y según Premom 2DPO.
Bueno 24h de diferencia no es tanto, igual ocurrió entre medias 😅. Pero me pareció curioso. Os recomiendo probar la versión de prueba son 7 días, luego importante dar de baja para que no os cobren si no queréis seguir!
Un saludo a todas y muchísima muchísima suerte con este ciclo😘😘😘

Edel! Ya estás en la cuenta regresiva! A ver si este mes tienes suerte! Que interesante lo de la otra app. Al final las que tenéis opción de tomaros la temperatura basal, eso os da mogollón de información. A ver si en unos días tenemos buenas noticias en este grupo!!!! Yo estoy en el día 8 del ciclo, hoy voy a arrancar a hacerme los TO, supongo que ovulare a lo largo de esta semana 🤞🤞
Netxu

Notapor Marylis » Dom Sep 05, 2021 6:07 pm

Dale click al enlace que han usado otras chicas y desde ahí te saldrá opción de subir tu foto.[/quote]

Le doy para agregar desde dispositivo y no hace nada 😔
Marylis

Notapor Marylis » Dom Sep 05, 2021 6:14 pm

Cuando sale alto es positiva?
Marylis

Notapor Edel91 » Dom Sep 05, 2021 7:55 pm

Hola Netxu cuenta atrás! Estaré de vacaciones con amigos espero que me ayude a olvidarme un poco. En unos días estarás ovulando, te deseo que agarres bien ese pico y que los nadadores lleguen directos al huevo 😊.

Marilys https://es.imgbb.com/. Entra al enlace elige tu foto de la galería y dale a subir . Después copia el link que aparece y pégalo aquí en tu respuesta.
La LH puede fluctúar muy rápido a mi por ejemplo solo me dura unas horas por lo que solo lo he visto más marcada que la de control en uno de los tres ciclos que llevo. A ver si consigues subir la imagen y vemos a qué te refieres.llevas mucho marcando alto?
Edel91

Notapor julia28 » Dom Sep 05, 2021 9:31 pm

Edel que vayan bien las vacaciones! A descinectar un poco!

Netxu a mi me gusta el momento test de ovulación almenos me hace sentir realizada saber que estoy haciendo lo posible para conseguirlo.

El previo ala ovulación y post ya es otra cosa se me hace más pesado.

Procuro no pensar mucho y dejar pasar loa días, estoy 3dpo yde momento lo llevo bien, hoy he estado todo el día mojada y con abundante flujo acuoso a veces acompañado de mucho flujo blanco tanto que mancho la ropa interior, ko es usual en mi ya que tras la ovulación me suelo mantener super seca hasta que me empieza a bajar acuoso para bajarme.luego la regla.

Esperemos sea que va a ser mi positivo!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Marylis » Dom Sep 05, 2021 10:28 pm

Marilys https://es.imgbb.com/. Entra al enlace elige tu foto de la galería y dale a subir . Después copia el link que aparece y pégalo aquí en tu respuesta.
La LH puede fluctúar muy rápido a mi por ejemplo solo me dura unas horas por lo que solo lo he visto más marcada que la de control en uno de los tres ciclos que llevo. A ver si consigues subir la imagen y vemos a qué te refieres.llevas mucho marcando alto?[/quote]

Es que le doy y no hace nada, no me lleva a mi galería ni nada.
Marylis

Notapor Netxu » Lun Sep 06, 2021 8:30 am

Julia! Que emoción que este mes notes cosas diferentes!!!!
Edel! Disfruta de los días de desconexión!!!

Yo he empezado hoy con flujo clara de huevo. A ver al mediodía cuando me haga el test que marca! El de ayer era blanco nuclear! 🤣🤣 A ver si tenemos suerte y este mes hay muchos positivos en este grupo 🤞
Netxu

Notapor julia28 » Mar Sep 07, 2021 10:36 am

Como váis chicas?
Yo a 5dpo y hoy he tenido una bajada de temperatura y justo me he topado. Ln un vídeo de verdeliss de hace seis años en que en su gracica el día 5 tenia una bajada de temperatura que tbién tuvo en otro wmbarazo y le hacia sospechar de embarazo que mas tarde fue verdad que estaba embarazada aquel ciclo.

Ojala sea mi positivo! Estoy con dolor de pecho muy ligero ojala sea que si este mes!

Y sino lo es pues bueno yo voy a haceme las ilusiones que hagan falta todos los meses nunca es negativo hasta que realmente lo es.

Prefiero pensar que estoy embarazada hasta que se demuestre lo contrario que al revés...
Si siempre pensara que no lo voy a lograr no tendría sentido seguir intentándolo.mo creeis?

Hay que ser positivas.

Os dejo foto de como va mi grafica.
Alguna de vosotras ha tenido el descenso en día 5 y luego fue negativo?

https://ibb.co/tC0dmrW
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Netxu » Mar Sep 07, 2021 1:02 pm

Julia!! Pues ojalá te pase como a verdeliss y estés embarazada! Aunque parece que a esa mujer solo con tocarla ya se embaraza!!
Te vas a hacer test en los próximos días??
Yo estoy en día 10 del ciclo, aún con TO negativos. Hoy y mañana me toca trabajar de noches, así que espero que hasta el jueves no me de positivo el test 🤞🤞🤞 y que así me toque mis días libres con la ovulación 🤞🤞🤞
Netxu

Notapor Edel91 » Mar Sep 07, 2021 2:59 pm

Di que si hay que ser positivas!
Ojalá este sea por fin el mes que lo consigamos, sabes que vamos a la par en ovulación! 5 DPO!
Os pongo mi gráfica también! Cambian tanto de una a otra! :) en Femometer veo muchas que fueron positivo y puedes comparar y todos los patrones son distintos! Ojalá este sea el nuestro. 🥰No te puedo ayudar mucho por que es el primer mes que sigo mi temperatura! Ahora los días parece que sean eternos 😅

https://ibb.co/nnZq6cB

Netxu ahora cojed fuerzas y nutriros muy bien para la que os espera dentro de nada 🌶. Mucha suerte guapa!
Edel91

AnteriorSiguiente

Volver a concebir