Florcaro escribió:Yo lamentablemente perdí a mi bebe. Desde el 9 de julio que arranque con perdidas y la verdad que fue un mes muy largo de la noticia que su corazón ya no latía, pasar por un aborto natural incompleto luego 3 procedimientos con pastillas y en las ecografias salía que aún mi bebé sin vida estaba dentro mío así que el viernes pasado me tuvieron que hacer un legrado y mi pequeño salio entero. Todo el mundo me dice que desde un principio sintió tanto amor que no me quería dejar poreso a pesar de todo lo que mi medico hacía seguía conmigo. Ahora por 3 meses me tengo que cuidar mucho y tengo que tomar anticonceptivos pata dejar que el útero descanse y se refuerce así que lamentablemente hasta el año que viene no se podrá dar. Pero siempre las leo a todas y las voy siguiendo en los grupos y deseo de todo corazón que todas vean muy pronto el tan anhelado positivo
Wow que difícil lo que tuviste que pasar, tan difícil que se hace tener un embarazo y mantenerlo cuando ya estamos listos para formar una familia pero hacia adelante lo bueno es que sabes que eres fértil y tienes todo super bien para iniciar dentro de 3 meses...