Punción FIV!

Re: Punción FIV!

Notapor Blnkplma » Jue Jul 15, 2021 3:53 pm

Buenas!! Voy a las 8 Carmela, lo q ya nose a q hora me llamaran para darme el resultado 🤷🏼‍♀️.
Espero que todo diga bien 🙏🙌.
Os claro en cuanto me digan...
Y tu Carmela? Nos escribes en cuanto te hagas el test ?!!!!

Bendiciones 😘❤
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Jue Jul 15, 2021 10:54 pm

Carmela nerviosa???? Yo siii hasta q no me confirmen la beta no me quedo tranquila.
Le pido a Dios q todo salga bien, en el nombre de Jesús. Amén 🙌
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 6:35 am

Carmen a ver danos la noticia 🙏🙏🙏🙏😁😁😁😁😁😁😁
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jul 16, 2021 8:30 am

Holaa chicas!!
Pues nada el miercoles me hacen la transferencia.. aixx k nerviios. Hoy ya empiezo con el utrogestan, k royo pero bueno todo es para una buena causa xD. Me tengo k volver a hacer una PCR y me da miedo que sea asintomatica y de positivo. Despues de esperar este momento durante tantos años. En fin , seré positiva.
Y nada hoy tenemos betas de blnkplma y carmela no?
Esperamos con ansias las respuestas. Un beso para todas!
Ju!

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 8:55 am

Q bien Juu!!! Pues ahora trnquila y ya veras q no tienes el maldito virus ese!. Q bien me logró mucho.
Yo esperando la loma D la clínica en culto me llamen os cuento. Y Carmela se hacía el pipi test hoy, yo me meto CDA 2 X 3 al Foro a ver si ya ha escrito el resultado 🤣🤣🤣.
Esperamos dar ambas buenas noticias cn la ayuda de Dios. Amén
Bendiciones para todas! 😘😘😘
Blnkplma

Notapor Ju! » Vie Jul 16, 2021 10:00 am

Jejejje! Ya veras como os saldrá a las dos super positivooooo!!
Yo ara estoy un poco triste pero a la vez contenta pk a mi pareja le ha salido faena y empieza el lunes, cosa que no podrá acompañarme el miercolesa hacerme la transferencia. Pero bueno, tambien va bien k temga trabajo.
Ansiosa por saber vuestros resultados!
Ju!

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 10:11 am

Bueno no t preocupes eso tarda 2 mnt y como tu dices el trabajo es lo primero, si no...
Siii yo ansiosa tmb xq me llamen!. Pero hasta mediodía no sabre nada... Así q paciencia no queda otra 😁.
A ver si aparece Carmela!! Ya se ha tenido q haber hecho el test 🥰.
Blnkplma

Notapor Blnkplma » Vie Jul 16, 2021 11:34 am

Chicassss me acaban de llamar! Tengo la beta en 302!!!!
Gloria Dios q grande es mi Dios q agradecida le estoy. Lo amo cn tods mis fuerzas el es bueno y misericordioso.
Espero q pronto estéis ustedes igual de contenta q yo yo sigo orando X ustedes y tods las mujeres q desean D todo corazón ser madres.
Bendiciones 😘😘😘😘
Blnkplma

Notapor Carmelaa » Vie Jul 16, 2021 12:05 pm

Hola chicas enhorabuena bnlk 💃🏻💃🏻💃🏻Que alegria espero que me salga a mi tb,yo no me e exo el pipitest porque ayer no pude comprarlo asi que lo comprare hoy y no se si hacermelo esta tarde o espero a mañana x la mañana, ustedes que opinan?? Mejor con el pipi de la mañana? O me lo hago esta tarde ☺️
Carmelaa

Notapor Elizabeth S » Vie Jul 16, 2021 1:12 pm

Blnk que emoción me alegro por ti cariño, ya era momento que llegara tu ansiado positivo, ahora a cuidarse muchísimo porque lo más duro ya está que fue conseguir el positivo, cuantas Fiv tuviste que pasar para llegar a tu positivo .? Estoy feliz de haber sido buena espalda para ti y ya verán que a Carmela le sale positivo..
Elizabeth S

AnteriorSiguiente

Volver a concebir