Positivos en JUNIO España

Re: Positivos en JUNIO España

Notapor Rubia91 » Mié Jul 07, 2021 2:39 pm

Vamos vilmaa haztelo!! Sea lo k sea te vas a relajar! Seguro que es positivo!!! Que ganas 😍😍 ya llevas muchos diass de retraso. Va a saliiirrr!
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 2:42 pm

Me lo hago ya???ahora? O mañana? Ay que nervios😭
Vilma29

Notapor Rubia91 » Mié Jul 07, 2021 2:45 pm

Jajaja creo que estamoa todas nerviosas contigo! Yo creo que te debe salir ya!. Pero si kieres esperar la orina de la mañana...
Rubia91

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 2:49 pm

Tengo el test boca abajo en 3min lo miró
Vilma29

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 2:55 pm

https://drive.google.com/folderview?id= ... 6FMQ2rIql6
Dió negativo... Ya no sé qué pensar
Vilma29

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 2:58 pm

Si dió negativo no se entonces porque no baja mi periodo si tomo la píldora anticonceptiva y esto no me había pasado nunca... Ya no compro más test me espere lo que queda de mes y si no baja que me mire el ginecólogo, mi madre me dijo que puede ser un embarazo fuera del útero que no se detecte...etc pero no se no entiendo
Vilma29

Notapor Caracolillo » Mié Jul 07, 2021 3:02 pm

Con 10 días te tiene que salir ya más que de sobra, aunque si por lo que fuese te diese negativo vete a tu médico y que te haga uno de sangre porque conozco de gente que le ha dado negativo en la orina y positivo en sangre. Y además cuanto antes lo sepas mejor para poder dar los pasos que tengas q dar en una vía u otra. Ánimo y háztelo mañana no tengas miedo con 10 días tiene que salirte y si no te sale ve al médico como te he dicho.
Caracolillo

Notapor Netxu » Mié Jul 07, 2021 3:38 pm

Vilma! Yo me lo hacía mañaba con la primera orina. Y si es negativo llamaría al ginecólogo o al médico para que te hagan un chequeo y vean porque tienes tantos días de atraso. Y si es positivo pediría cita con la matrona!
Mucha suerte!

Por cierto, mi manchado de implantación de mayo fue diferente. Fue menos cantidad y color café. Pero cada cuerpo es un mundo!
Netxu

Notapor julia28 » Mié Jul 07, 2021 4:41 pm

Vilma29 escribió:Si dió negativo no se entonces porque no baja mi periodo si tomo la píldora anticonceptiva y esto no me había pasado nunca... Ya no compro más test me espere lo que queda de mes y si no baja que me mire el ginecólogo, mi madre me dijo que puede ser un embarazo fuera del útero que no se detecte...etc pero no se no entiendo

Hola wapissima mejor así que seguir pensando que estas embarazada y seguir haciendote ilusiones entiendo tu chasco. A mi me pasaba igual sabia que no era el momento de un embarazo y tomaba todas las precauciones pero cuando tenia un atraso me asustaba y me havia ilisiones y luego el chasco.

A mi me pasaba tener retrasos aun tomando la pildora luego resulto ser hipotiroidismo por eso me fallaba la regla.aun tomando la pildora.

Mucho animo te aconsejo ir a ru medico y comentarle lo que te h a pasado.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Vilma29 » Mié Jul 07, 2021 4:48 pm

Muchas gracias! Yo pensaba que tenía algo hormonal mi madre tiene estropeadas las tiroides y me miraron la semana pasada para aver cómo las tenía y lo tengo todo bien por eso me da rabia porque si está todo bien me debería de bajar jolín. He cogido cita a ver como va la cosa.
Vilma29

AnteriorSiguiente

Volver a concebir