POSITIVOS PARA JUNIO

Re: POSITIVOS PARA JUNIO

Notapor Nathy Nath » Jue Jun 03, 2021 2:05 am

Lia14 escribió:Hola chicas, qué tal están??
Yo también como algunas han dicho, he querido estar un poco alejada del foro, pero cuando entro siempre leo todos los mensajes pendientes y me pongo al tanto de ustedes.
Yo recien comencé este ciclo, estoy en mi 3 día deseando mucho que esté sea mi mes, ya que sería mi ciclo 12.
Les envío muchas felicitaciones a los positivos!! A las chicas que están a final de ciclo que no les llegue y al resto que disfruten este ciclo y se las haga corta la espera.
Espero que junio nos llene de positivos. Les mando un abrazo 🤗

Hola Lía 🤗🤗🤗🤗
Esperamos noticias tuyas pronto con esa alegria de un positivo ☺️🎉🎊
Nathy Nath

Notapor Yan28 » Jue Jun 03, 2021 2:16 am

Hola chicas, chicas soy yo de nuevo, lo que pasa es que no se si recuerdan que yo les había comentado que mi periodo el mes de mayo fue lo mas raro.. Nunca me había pasado, pues les cuento que desde que me termino estoy con un flujo líquido abundante, pero eso no es nada, lo raro es que me dan ascos.. Y siento dolores pelvicos, ahorita estoy en mis días fértiles. Pero es normal que te duelan los ovarios o el útero..?
Alguna que haya pasado por algo similar.. Es que hasta ascos tengo.. Es algo extraño
Yan28

Notapor Bethro » Jue Jun 03, 2021 2:19 am

A mi el mes de abril también me bajo 2 veces nunca fue así, fue la primera vez. Suelo tener retrasos pero primera vez que me baja 2 veces en un mes. Mayo ya fue normal de nuevo, veremos este mes qtal
Bethro

Notapor Sil24+ » Jue Jun 03, 2021 3:26 am

Hola Flor... si realmente la espera es agotadora. Llevo 1 año y bue. Pero el bajón es por un par de días y luego vuelvo con más ganas.
Yo ahora estoy a 9 días de que no me llegue la indeseada. Espero tener suerte. Por mi flujo clara de huevo parece que ovule 2 días antes de lo q indica la app... y ahora lo único distinto q noto es q tengo mucho flujo blanco lechoso... esperemos q sea lo q espero ya q es uno d los primeros síntomas... suerte Flor
Sil24+

Notapor Melap2222 » Jue Jun 03, 2021 3:16 pm

Hola no aguante la ansiedad y me hice un test 2 días antes de la regla y me.dio negativo, si se me llega a atrasar cuando dicen que lo repita ??
Melap2222

Notapor Florcaro » Jue Jun 03, 2021 3:18 pm

[quote="Sil24+"]Hola Flor... si realmente la espera es agotadora. Llevo 1 año y bue. Pero el bajón es por un par de días y luego vuelvo con más ganas.
Yo ahora estoy a 9 días de que no me llegue la indeseada. Espero tener suerte. Por mi flujo clara de huevo parece que ovule 2 días antes de lo q indica la app... y ahora lo único distinto q noto es q tengo mucho flujo blanco lechoso... esperemos q sea lo q espero ya q es uno d los primeros síntomas... suerte Flor[/quote
Hola sil!!! Y ya te hiciste estudios por lo que pasaste el año de búsqueda?
Florcaro

Notapor Florcaro » Jue Jun 03, 2021 3:20 pm

Melap2222 escribió:Hola no aguante la ansiedad y me hice un test 2 días antes de la regla y me.dio negativo, si se me llega a atrasar cuando dicen que lo repita ??

Hola melap. Hay chicas que con 2 o 3 días de retraso se la hacen y les da un resultado. Pero dicen que lo mejor es esperar un par de días más para que de un resultado verdadero.
Aunque yo creo que si algún día llego a tener un atraso no me aguantaría tantos días jaja
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 03, 2021 3:30 pm

Hola chicas como van???
Yo estoy a 6 días de que NO me venga.
Pero NO se...
Creo q este no será mi mes.😢
La verdad anhelaria tanto quedar ahora, tengo a mi papá con cáncer.
Esta muy avanzado, soy su hija más chica.
Sería tan lindo que el me vea embarazada😢💔
Que esa noticia lo levante un poco el animo.
No se imaginan la ansiedad y miedo q tengo.
Es mi segundo mes y en contra tengo ese quiste endometrosico hemorrágico en el ovario izquierdo.
Sólo pido un milagro de Dios!!!
Que alivie tanto dolor de mi alma😢😢😢
DulceMuksi

Notapor Florcaro » Jue Jun 03, 2021 4:39 pm

Dulce siempre leo eso que pones del quiste emorragico. Como te lo detectaron? Tenias ciclos que no te venia la regla? O siempre te venía abundantemente por lo de hemorragico?
Florcaro

Notapor DulceMuksi » Jue Jun 03, 2021 4:51 pm

Yo el ante año pasado tuve una neumonia severa, con ella me vino una anemia muy fuerte.
Desde entonces siempre eh tenido anemia, por ende cada vez q me viene soy el mar rojo x la cantidad que me viene.
Nunca me hice controlar xq pensé q era normal la cantidad.
Pero hace poco cuando decidimos con mi esposo empezar a buscar decidí hacerme chequeo general para hacer bien las cosas.
La ginecóloga me me mando a hacer análisis y una ecotrasvaginal.
Me la hice y ahí me lo vieron. Eso fue a fines de abril. Me salía que podía ser q de 1a 3 meses que lo tenía y que tiene 44milimetros.
Fui a la Fine aún me faltaba para q me viniera el periodo en ese entonces Asia tenía leve esperanzas de estar embarazada xq le pregunté al q hacía la eco y me dijo q si llegaba a estar embarazada aún no se veía...
Bueno la gine me dijo: " descartado xq embarazada no estás!!! Y si querés quedar embarazada capaz que tengas q hacer un tratamiento de fertilidad"
Juro que se me partió el alma.
Xq mi sueño siempre fue ser mamá
Tengo 26 años.
Mi marido dice que vamos a ser padres que no escuche a esa ginecóloga que busque otra.
Y ahora lo de mi papá que no se cuanto tiempo le quedará...
Tengo el alma que ya no puedo más
Ahora estoy a 6 días de que me tiene q venir, eh tenido como sintomas de embarazo, pero no se no siento estar embarazada. Tengo los ánimos por el piso.
DulceMuksi

AnteriorSiguiente

Volver a concebir