julia28 escribió:Hola chicas este tema lleva tiempo inactivo pero no vonsiguió nadie el embaraxo de las que empezemos en agosto/ septiembre de 2020?
Yo inicie el hilo llevo ya de búsqueda 19 ciclos osea que ya ha pasado un año y medio...
Alessa29 escribió:julia28 escribió:Hola chicas este tema lleva tiempo inactivo pero no vonsiguió nadie el embaraxo de las que empezemos en agosto/ septiembre de 2020?
Yo inicie el hilo llevo ya de búsqueda 19 ciclos osea que ya ha pasado un año y medio...
Hola Julia, yo logré mi embarazo en enero del año pasado (2021) y el 2 de octubre de 2021 nació mi niño, ya tiene 3 meses y medio, gracias Dios todo va bien con nosotros. Ojalá logres quedar en embarazo pronto, yo empecé como tal mi búsqueda en Julio de 2020, tardé 6 meses en quedar,mis ciclos eran regulares y tuve mi última menstruación el 27 de noviembre de 2020,en diciembre 2020 no me llegó así que el 6 de enero de 2021 me hice una prueba en sangre y salió negativa,me mandaron una eco porque posiblemente tenía quistes y el 5 de febrero en la ecografía transvaginal me enteré del embarazo y de un quiste simple que causó mi desajuste hormonal y por eso en diciembre no llegó pero igual ovule en enero y ahí quedé.
Anyelis Lopez escribió:Hola chicas! Me uno a la búsqueda, soy de República Dominicana y tengo casi 23 años, les cuento que a los 19 quede embarazada pero a los tres meses por ahí tuve un aborto espontáneo pero retenido y no me había dado cuenta hasta el día de la Ecografía cuando me dijeron que el bebé se veía perfecto pero que no tenía latidos, me quedé como en shock' y al ser tan joven no entendía lo necesario del tema, desde entonces he quedado media frustrada porque desde esa vez no ha vuelto a pasar nada y llevo tanto tiempo intentando que creo que pongo síntomas donde no lo hay🥺 pero hace unos días he tenido un dolor fuerte en la parte baja de la espalda y como mucho cansancio y sueño y unos pinchazos en los ovarios de vez en cuando y asco pero no se si es porque la indeseada no le falta mucho por llegar y se que estoy joven pero ya quiero tener mi deseado positivo y estoy medio frustrada, y me han ayudado mucho sus comentarios así veo que nos podemos dar un apoyo mutuo entre todas. 🙏❤️
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado