?????quien espera su positivo para junio?????

Re: ?????quien espera su positivo para junio?????

Notapor RubiJMNZ » Vie Jun 19, 2020 1:22 pm

Mandybell

Si estoy bajando de peso el embarazo x ahora no más adelante cuando este lista
Última edición por RubiJMNZ el Sab Jun 20, 2020 2:54 am, editado 1 vez en total
RubiJMNZ

Notapor SaborVainilla » Vie Jun 19, 2020 1:28 pm

Yo también espero mi positivo para el 25 de junio y llevó buscando mi 3 bb casi 5 años
SaborVainilla

Notapor Cami1999go » Lun Jun 22, 2020 1:42 am

Hola chicas estoy con retraso de 3 días y con muchos muchos gases, siento el estómago pesado y dolor de espalda baja, a veces siento que me va a venir, pero me sale un flujo muy liquido transparente y sin olor
Cami1999go

Notapor PIÑAYCOCO23 » Lun Jun 22, 2020 2:05 am

Yo espero positivo para el 25 sería mi tercer bebé llevó buscando 4 años y medio....
PIÑAYCOCO23

Notapor Nica28 » Lun Jun 22, 2020 7:45 am

Hola ami me tiene que venir el 26 espero que no llegue pero ya ayer al limpiarme tenia flujo marrón así que estará al llegar....
Nica28

Notapor Gigi2020 » Mar Jun 23, 2020 1:39 am

Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo
Gigi2020

Notapor PIÑAYCOCO23 » Mié Jun 24, 2020 12:26 am

Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo
cuanto tiempo así tomado clomifeno y cuantas pastillas a que día del ciclo Ami me mandaron tres pastillas al 5 día de mi regla es mi 1 mes y nose si, me fundió me tambn tengo sop y la regla es provocada cada con proggefik
PIÑAYCOCO23

Notapor Gigi2020 » Mié Jun 24, 2020 12:46 am

PIÑAYCOCO23 escribió:
Gigi2020 escribió:Hola muchas creo que me han leído y han sabido mi historia con SOP y el tratamiento con clomifeno. La verdad que era mi primer mes con clomifeno y pues mi mestruacion estaba estipulada para el 20 de junio , hoy 22 de junio en la mañana me paré manchando poquito marrón con rojo pensé que era mi mestruacion por eso salí a comprar la segunda caja de clomifeno para empezar el segundo mes de tratamiento, perooooo algo me dijo Hazte un test de farmacia antes de beberte las pastillas y sorpresa me lo hice a las 5pm y salió positivo ? quede en shows y compre dos más y tambien positivo los 3 test positivos estoy impresionada... Y bueno ahora tengo una caja de clomifeno guardada jajaja... esta semana voy al ginecólogo
cuanto tiempo así tomado clomifeno y cuantas pastillas a que día del ciclo Ami me mandaron tres pastillas al 5 día de mi regla es mi 1 mes y nose si, me fundió me tambn tengo sop y la regla es provocada cada con proggefik

A mi me pusieron provera 2 diarias por 7 dias para bajarme el periodo y el primer dia que me bajo empecé el clomifeno
(Zimaquin) 2 diarias por 5 días desde el primer dia de periodo. Y en el primer mes quede embarazada hoy fui al ginecólogo tengo 5 semanas, sólo se ve el saquito
Gigi2020

Notapor LinaFer11 » Mié Jun 24, 2020 12:55 pm

Cami1999go escribió:Hola chicas estoy con retraso de 3 días y con muchos muchos gases, siento el estómago pesado y dolor de espalda baja, a veces siento que me va a venir, pero me sale un flujo muy liquido transparente y sin olor

Hola Cami! Cómo vas? Ya te hiciste la prueba? Yo estoy igual que tú, pero a penas llevo 1 día de retraso. Realmente nunca se me ha atrasado el periodo, al contrario, se me adelanta. A veces siento que me va a bajar, pero hoy desperté y aún nada. También tengo flujo líquido por ratos y el fin de semana fue un líquido acuoso. Esperare hasta el viernes para hacerme una prueba. Ojalá y sea nuestro positivo ??❤️??
LinaFer11

Notapor Magia1996 » Mié Jun 24, 2020 1:46 pm

Buenas suerte a todas?
Magia1996

AnteriorSiguiente

Volver a concebir