Ari07 escribió:Hola Mónica!, te cuento que si, yo tuve un manchado marrón muy clarito justo una semana después de la transfer, fue como flujo mezclado con la mancha marrón, fue una sola vez en la noche y al día siguiente es mismo color lo vi en el papel, pero esa vez fue casi imperceptible.
Yo le pregunté a mi doctor y me dijo que era completamente normal, que eso ocurre cuando el embrión se implanta, el no le dio ninguna importancia, aunque para mí fueron dos días de angustia total! No te lo voy a negar.
Yo desde la transferencia también he tenido molestias en el vientre, generalmente del lado derecho, pero varia de un sitio a otro, generalmente son molestias puntuales y no me duran mucho tiempo, por eso aprovechando la cuarentena he tratado de estar lo más tranquila y en cama posible.
Cómo te sientes ahorita? Manchaste mucho?... Ya veras como seguramente no es nada sino simplemente el sangrado de implantación!
Muchas gracias Ari, ojalá si sea eso lo de la implantación, ya estoy un poco más tranquila, pero con la mente de que puede ser positivo o negativo el resultado, muchas gracias por tu apoyo.
Bonito día para todas!