Buscando con 34 años

Re: Buscando con 34 años

Notapor Julieta93 » Sab Jun 06, 2020 4:31 pm

Mary_sf escribió:Hola Julieta!! Me alegro muchisimo de que todo marcheee!! Para poder subir una foto debes hacerlo por una pagina que se llama subefotos, ahí la cargas y pones aqui el enlace ?? sabes ya si es nene o nena??
Por mi parte la cosa no pinta muy bien ?? estoy esperando que me hagan la analitica de sangre para ver mi antimulleriana para ver cuanta reserva ovarica me queda...
Pero es muy probable que tenga que hacerme una fiv...

Creo que pude hacerlo! Dime si puedes verla!! Aún no se sabe el S*exo, se ve grande en la eco pero es muy chiquito jaja.
Ay!! Mary ánimo! No todo está perdido y nunca pierdas la fé. Siempre se puede, aunque cueste se puede ?. Aquí voy a estar alentándote y pidiendo por ti.
Julieta93

Notapor Mary_sf » Sab Jun 06, 2020 10:31 pm

Ayyyy Julieta que lindo o linda!!! ❤❤❤❤ que alegria mas grande poder verl@!! Es magia verdad? Que de repente se cree una vida dentro de ti... y escuchar otro corazon latir en tu cuerpo, debe ser magico! Oyeeee cuando sepas si es nene o nena espero que me cuentes!!! ???
Muchas gracias por estar pendiente de mi cielo!! Te ire contando como acontecen las cosas, Ojalá ocurra un milagro conmigo, porque si no lo veo dificil! Pero tengo fe! Bueno mi niña muchos besitosss y espero mas noticias!
Mary_sf

Notapor Porto2020 » Lun Jun 08, 2020 1:32 pm

Tengo 34 y me he quedado en el 1r mes de búsqueda!!
No me lo puedo creeeeer ????
Porto2020

Notapor Maricsv » Lun Jun 08, 2020 6:24 pm

Felicidades porto este es mi segundo mes a penas ojala no llegue me faltan dos días también tengo 34 ??? y espero conseguirlo pronto
Maricsv

Notapor Lizz02 » Lun Jun 08, 2020 8:21 pm

Hola, tengo 33 años y llevo 6 meses que no me cuido, hoy cumplo 9 días de retraso, tengo cólicos fuertes desde hace varios días y me han comenzado a doler los senos. Me acabo de hacer una prueba casera y de inicio me dio negativo, después de 1 hora se puso una linea rosa muy ligera. He leído que despues de 10 min ya no se debe leer la prueba porque se pinta la otra línea ppr evaporación. Alguien le ha pasado algo así? Será positivo o negativo?
Lizz02

Notapor Porto2020 » Lun Jun 08, 2020 8:40 pm

Maricsv escribió:Felicidades porto este es mi segundo mes a penas ojala no llegue me faltan dos días también tengo 34 ??? y espero conseguirlo pronto

Muchas gracias, claro que sí, lo vas a lograr!!
Por si te puede servir, he utilizado los test de ovulación clearblue y he usado lubricante conceibe plus, porque este mes de clara de huevo nada de nada...
Además he intentado no obsesionarme (aunque dificil) y haciendo yoga (con una app gratis) y actividades físicas relajantes...
A mi tb me faltan 2 dias ? pero me he hecho un test de detección temprana. Tengo cita dentro de una semana.
Muchos ánimos ?
Porto2020

Notapor Mary_sf » Lun Jun 08, 2020 8:43 pm

Hola chicas! Porto Felicidades!!
Lizz puede ser evaporacion, pero intenta repetir la prueba con el primer pis de la mañana, que ahi es donde esta toda la hormona concentrada! Suerte chicas!!
Mari en 2 dias sales de dudas!!
Ojala sean positivos los vuestros!!! ???
Mary_sf

Notapor Yaraskara26 » Lun Jun 08, 2020 8:58 pm

Hola, yo en mayo hice 40 y busco mi positivo? Tengo un hijo de 19 años y espero que Dios me dé mi bebe ? suerte chicas.
Yaraskara26

Notapor Maricsv » Lun Jun 08, 2020 9:30 pm

Muchas gracias porto si este mes yo creo que si compro un test si no quede porque el primer mes no note nada de flujo no supe cuando ovule, este mes si y así le dimos pero ya nos morimos porque llegue entonces si no pasa para este el otro ya me hago uno de ovulacion para estar mas seguros ??????
Maricsv

Notapor Paola0812 » Mar Jun 16, 2020 5:07 pm

Hola Buenos días, chicas soy estudiante de obstetricia y le dejo un gran consejo para por ser quedar embaraza tienen que tener relaciones 3 días ante de su ovulación ya que los espermatozoides duran 72 hs dentro de nosotras. Otra cosa no piense nada solo disfruten que va a venir cuando menos lo busquen eso si la que está buscando sería bueno que empiecen a tomar ácido folic. Espero que les ayude y vamos ? a pensar en positivo mucha suerte
Paola0812

AnteriorSiguiente

Volver a concebir