Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Re: Chicas ovulando ? y esperando positivo para Diciembre ??

Notapor CinthiaM » Vie Dic 14, 2018 8:23 pm

Como se si estoy ovulando?
Según el calendario hoy es el día de ovulación, pero quiero saber si hay algún indicio o síntoma que indique que si estoy ovulando
CinthiaM

Notapor Kikalicius » Vie Dic 14, 2018 9:13 pm

CinthiaM escribió:Como se si estoy ovulando?
Según el calendario hoy es el día de ovulación, pero quiero saber si hay algún indicio o síntoma que indique que si estoy ovulando

Algunas tienen un flujo como blanquesito, otras como clara de huevo, otras les duelen los pechos y tienen molestias como cuando les va a bajar.
Si quieres estar segura puedes hacerte un test de ovulación.
Kikalicius

Notapor Kikalicius » Vie Dic 14, 2018 9:18 pm

lamonadavila escribió:Hola para el día 11 tuve mi ovulación hice muy juiciosa la tarea mi regla espero no llegue para el 26, después de la ovulacion y hacer la tarea quien sabe cuando puedo hacerme la prueba haber si llega nuestro deseoso positivo ++++

Hola yo también la espero para el 26, me platicas como te fue.
Bendiciones !!
Kikalicius

Notapor Neltu » Vie Dic 14, 2018 9:29 pm

Hola!
El mes pasado (quincena de noviembre) me saque el DIU e hice los deberes bien seguido, y además cuando estaba “ovulando” (porque como me lo saque no he tenido un nuevo periodo). Ahora estoy a 3 días de la indeseada por la app y solo siento dolor de utero, sensibilidad en los pechos y un poco de malestar gástrico. Ya tengo un hijo de 3 años y le estamos buscando un hermanit@!

Vamos que se puede!
Neltu

Notapor Sadiia20 » Vie Dic 14, 2018 11:48 pm

Yo estoy en ello esta semana es mi seman de ovulación lo espero cn muchas gana y cn miedo también es el primero mes q empiezo para quedarme embarazada esto es fiable?? Nunca lo use ??
Sadiia20

Notapor Vero191 » Sab Dic 15, 2018 3:15 am

Hola chicas necesito un consejo esmi primer mes de busqueda me saque el fiu de cobre el 9 de noviembre el 5 fe diciembre me tenia q bajar y llevo 9 dias de atraso ayer en 8 dias de atraso me hice un test dio negativo. Pero todabia nada de bajarme. Estare embarazada y el test no lo detecto? O sera un atraso x la sacada del dio?ayuda
Vero191

Notapor Sonyabebe » Dom Dic 16, 2018 5:16 pm

CrisMs escribió:Holaaa!!! tengo mi regalito de navidad ???, me hice el test de embarazo hoy, en mi quinto día de retraso y salió positivo ?
Aun no me lo creo, mañana voy al médico y espero que me confirmen... no creo que el test haya dado un falso positivo no?
Como lo lleváis vosotras!!??
Besitoooss

Qué alegría! Muchas felicidades y que todo vaya bien!!! Dios es bueno.
Yo estoy en la espera, a 8 dias para la no deseada. No tengo ningún síntoma de nada solo el vientre un poco pesado.
Sonyabebe

Notapor Naat11 » Dom Dic 16, 2018 11:10 pm

Hola!! Mi regla fue el 13 de noviembre, ovule más tarde el día 1 y 2 el test salió muy positivo y decidí hacerlo el día 1 soy bastante regular ( 30 días ) y fase lutea súper regular siempre 14 días , obviamente el día 13 de diciembre no me vino la regla , y mi fase lutea ya va para los 16 días ; el miércoles me haré la prueba de embarazo llevo 4 meses buscando mi positivo ! Tengo 26 años y me hacía ilusión para mi cumpleaños que es el 27 de diciembre dar la noticia ??? no me hago ilusiones ya que tengo cólicos y dolor de pezones , y me da la sensación que en cualquier momento se desencadenara todo , espero tener suerte sino otro mes ?
Naat11

Notapor Naat11 » Lun Dic 17, 2018 7:31 pm

Embarazada !!!!! Me tocara en agosto!
Naat11

Notapor Layki » Lun Dic 17, 2018 8:10 pm

Muchas felicidades naat yo ya 6 días de la susodicha ??? Dios mediante sea mi positivo
Layki

AnteriorSiguiente

Volver a concebir