Argentinas buscando primer embarazo

Re: Argentinas buscando primer embarazo

Notapor M Victoria » Lun Nov 19, 2018 2:06 pm

Estoy intentando desde hace 3 meses y aún nada.. estuve 8 años tomando pastillas, quizás es eso.. pero estoy tan ansiosa e impaciente.. no puedo esperar para tener nuestro +!! ?
M Victoria

Notapor Debbie18 » Mar Nov 20, 2018 8:23 pm

Hola chicas estoy a 5 dias de la indeseada.
sintomas:Sensibilidad en los pechos.Dolor muy molesto de los pezones como puntadas en el izquierdo.
Acne. tengo la cara rosada.
Sueño. cansancio.
veremos que pasa.Ustedes coml estan?
Debbie18

Notapor Florenciamm » Mar Nov 20, 2018 8:52 pm

Hola chicas me sumo a la búsqueda, yo estoy en mi día 3 de retraso, no tengo síntomas solo me duelen los pechos cada vez más y están blanditos e hinchados, cada tantoooo me duele un poco la cabeza pero se me va,me siento algo rara pero no sé si hacerme un test o esperar unos días más,espero que no me venga!!
Florenciamm

Notapor Daniela_arg_1117 » Mar Nov 20, 2018 11:31 pm

Hola chicas alguna ya inicio el tramite para fertilidad por la ley. Tienen idea cuanto tardan las obras sociales en atender nose 1 mes o meses?
Daniela_arg_1117

Notapor Shaqueelim » Mié Nov 21, 2018 1:02 am

Buenas las Lee hace tiempo cuánto un poco.
Estuve buscando más de 2 años en marzo me separé y por cuestiones que casi me aparece un quiste me estuve cuidando nuevamente con pastillas este mes volvimos con mi pareja y dejé las pastillas y estube leyendo que la maca era efectiva y la tomé apenas me termino la regla ahora este mes según el calendario me tiene que venir en 5 días pero anteriormente me dolía tardar al rededor de 35 días así que nose que esperar tengo leve molestias en los pecho pero eso suele también pasarme cuando me viene la regla así que solo esperar haber que pasa me había echo análisis y daba todo bien no me hago ilusiones ya que cuando no me cuidaba no quedaba nos estamos hablando. Y suerte a todas para que cumplan sus sueños.
Shaqueelim

Notapor Jettis » Mié Nov 21, 2018 1:48 am

Hola chicas. Soy de Argentina y también estoy buscando embarazo, voy por mí segundo mes y ya tengo 2 días de retrasó. Ayer me hice un test y me dio negativo. Un bajón ? igual me lo hice muy pronto el mismo o día que me tenía q venir tengo un poco de esperanza porque no me duele nada los ovarios como cuando me va a venir, y mis pechos están que explotan. Yo tengo una hija y voy por el segundo! Ojalá se me de este mes ?‍?‍?‍?
Jettis

Notapor Corazon31 » Mié Nov 21, 2018 11:08 am

Hola chicas! Como van? A mi me vino hoy ? se me adelantó! Así que ovulé antes de los deberes.. por suerte cero bajón jaja. Seguiremos intentando!
Uds? Algún rastro?
Corazon31

Notapor Jaquesilva » Mié Nov 21, 2018 1:44 pm

Hola chicas yo también soy de Argentina empecé en enero y todos los meces sentía síntomas o se me atrasaba pero siempre negativo. Este mes fui al gym hace 10 días aproximadamente y siento el vientre duro me duele cuando me levanto de la cama y nose si estaré embarazada o que espero que sí y cuando duermo boca arriba me duele la cintura y cuando estoy parada también nose se alguna tendrá esos dolores me podría decir así me saco esta duda ya que todavía falta mucho para mí periodo
Jaquesilva

Notapor Corazon31 » Mié Nov 21, 2018 3:44 pm

Hola chicas! Les cuento que hoy me vinoo?
Igual estoy bien y motivada para arrancar a full de nuevo. Jaja
Uds como van?
Corazon31

Notapor Belu 12312 » Mié Nov 21, 2018 5:51 pm

?? espero sea nuestro positivo! Yo estoy a un dia de la no llegada de la indeseada
Belu 12312

AnteriorSiguiente

Volver a concebir