por Debbie18 » Mié May 23, 2018 5:07 am
Hola chicas
Nuevamente por aca. Este es mi 6to mes de intento,ojala junio sea mi mes, ya que el 5/6 cumplo 33¡! Y acercarme a los 35 me da ?un poco de cosa..no por el numero si no por q ya estaria entrando en un periodo de mayor dificultad para concevir: las mujeres nacemos con una cantidad de ovocitos que maduraran desde que empezamos a menstruar, es decir, nuestro cuerpo ya nace con una cantidad de ovulos,no como los hombres que producen cada dia miles de espermatozoides.el rango de maxima fertilidad va desde los 20 a 30 años de edad. Y a los 35 estaria entrando a una edad q acarrea mas complicaciones, ya que los mejores ovulos ya fueron expulzados en el periodo de mayor fertilidad y los que van quedando son los de menor calidad.
En Fin, les aconsejo que viciten a sus ginecologos/as antes de llegar a los 35.otro dato que encontre entre tanta lectura de estos dias, es que la edad en que nuestras madres empezaron con la menopausia es un factor importsnte para medir cuando podriamos tenerla nosotras.
Todavia no le pregunte.
Les estare contando como voy.
Les deseo muchisimas Bendiciines del Señor para que cada una reciba el regalo de la vida.