Argentinas Buscando un ➕? ?

Re: Argentinas Buscando un ➕? ?

Notapor Sol817 » Lun Abr 30, 2018 1:09 am

Hola reinas. Soy de Tucumán, hace 6 meses q estamos en la búsqueda luego de un aborto espontáneo. Tengo ciclos de 33 días y este mes por fin logre hacerlo en el día exacto de la ovulación según el calendario. Estoy muy ansiosa y todavía falta una semana para la fecha de la menstruación. Ustedes que opinan? Cuanta probabilidad de embarazo tengo? Hasta cuando debo esperar para saber? Gracias. Las leo
Sol817

Argentinas buscando +

Notapor EmmaWA » Dom May 06, 2018 10:36 am

Holaaaa chicas
Alguna argentina buscando?
Cuantas veces al mes tienen relaciones sin protección? Leí qué hay que tener cada Dos días pero la verdad me parece algo difícil nosotros trabajamos varias horas y llegamos cansados
EmmaWA

Notapor Eva1989 » Dom May 06, 2018 4:17 pm

Hola! Yo estoy buscando hace 7 meses pero aún nada. Trato de no ser tan mecánica respecto al S*exo porque mi novio se enoja, no le gusta que ponga fecha y hora para tener S*exo... así que tenemos cuando tenemos ganas... trato de no pensar mucho en los días, pero siempre nos hacemos un ratito para estar juntos. También trabajamos muchas horas, nos vemos recién a las 21:00
Eva1989

Notapor Daniela_arg_1117 » Dom May 13, 2018 8:01 am

Holas chicas como estan, necesitaria que me ayuden estaria buscando otro doctora porque el mio si bien es bueno es muy despistada. Alguna me pasaria un buen doctor de ferrilidad la zona seria capital federal o zona sur de Bs As.
Muchas gracias. ?
Daniela_arg_1117

Notapor Debbie18 » Dom May 13, 2018 2:59 pm

Hola chicas:
Les cuento que desde diciembre deje las pastillas. Varias vcs escribi por ak emocionada por hasta 8 dias de atraso,ahora entiendo que mi ciclo se alargo y por ende cambio los dias de ovulacion. Este mes mas relajada estoy tomando el acido folico pero como conplemento para mi y ya que calcule mejor con la app el dia de ovulacion (tengo dos app) intentaremos hacerlo cada dos dias en esa fecha antes y dsp del dia de ovulacio, para avarcar mejor ese periodo.
Les estare contando.
Debbie18

Notapor Betucita » Lun May 14, 2018 3:06 am

Buenas chicas! Hace 3 meses q deje de tomar las pastillas y estamos buscando nuestro primer bebé, ya me hice todos los estudios y estoy tomando acido folico y levotiroxina para bajar el nivel de la tiroides q esta con un nivel alto para concebir.
Lo que queria saber es su experiencia después de dejar las pastillas cuanto demoraron en quedar embarazadas?
Saludos a todas?
Betucita

Notapor Nataa30 » Mié May 16, 2018 3:14 pm

Hola chicas soy de USHUAIA argentina.. este es el 4 mes a llevo desde que deje las pastillas.. me di cuenta que este mes q paso mi organismo está volviendo a la normalidad ( como antes de tomar las pastillas) ya que cuando me vino me dolían los ovarios... y me empezó a venir cada 30 días. Ojalá este mes sea mi mes.. faltan como 2 semanas y unos días para q me venga.. pero estamos intentando estar cada dos dias con mi novio.. hace 6 años tomaba pastillas..leo que algunas tardaron bastante en quedarse embarazada.. ojalá que no sea mi caso porque tengo muchas ganas de ser mamá ..
Nataa30

Notapor Daniela_arg_1117 » Lun May 21, 2018 1:59 pm

Hola Nataa30 espero que se regularice pronto asi podes buscar mas tranquila. ?
Daniela_arg_1117

Notapor Debbie18 » Mié May 23, 2018 5:07 am

Hola chicas
Nuevamente por aca. Este es mi 6to mes de intento,ojala junio sea mi mes, ya que el 5/6 cumplo 33¡! Y acercarme a los 35 me da ?un poco de cosa..no por el numero si no por q ya estaria entrando en un periodo de mayor dificultad para concevir: las mujeres nacemos con una cantidad de ovocitos que maduraran desde que empezamos a menstruar, es decir, nuestro cuerpo ya nace con una cantidad de ovulos,no como los hombres que producen cada dia miles de espermatozoides.el rango de maxima fertilidad va desde los 20 a 30 años de edad. Y a los 35 estaria entrando a una edad q acarrea mas complicaciones, ya que los mejores ovulos ya fueron expulzados en el periodo de mayor fertilidad y los que van quedando son los de menor calidad.
En Fin, les aconsejo que viciten a sus ginecologos/as antes de llegar a los 35.otro dato que encontre entre tanta lectura de estos dias, es que la edad en que nuestras madres empezaron con la menopausia es un factor importsnte para medir cuando podriamos tenerla nosotras.
Todavia no le pregunte.
Les estare contando como voy.
Les deseo muchisimas Bendiciines del Señor para que cada una reciba el regalo de la vida.
Debbie18

Notapor Angela1923 » Mié May 23, 2018 11:55 am

Hola chicas acá yo tmb buscando mi+?? la indeseable me llegará en 10 dias estoy en la cuenta regresiva como les cuento hace 1 año y 1 mes lo busco y todavía nada ojalá y tenga suerte para este mes deseenme suerte chicas y suerte para todas ustedes tmb con fe y esperanza todo se puede Dios nos va a ayudar?
Las leo ?
Angela1923

AnteriorSiguiente

Volver a concebir