Buscando un bebe con hipotiroidismo

Re: Embarazo e hipotiroidisno

Notapor Noelia91 » Sab Abr 22, 2017 3:12 pm

Yo bien nerviosa tengo 3 dias d atraso pero m.duele un poco los ovarios y un poco molesto los pechos seguro ya m esta x bajar la.indeseada
Noelia91

Notapor makitha » Dom Abr 23, 2017 6:07 am

Hola lindas como van. Con su hipotiroidismo.Yo aquí aún en busca de un bebé ?pensé en rendirme pero mi esposo quiere un hijito ?así q le voy otra vez con todas las ganas y Ojalá esta enfermedad no sea un impedimento. Cariños y Saluditos a todas
makitha

Notapor Lolyta80 » Dom Abr 23, 2017 10:06 am

Hola chicas! Brujilla yo estoy igual que tu me duerme hasta de pie siempre cansada no se si será la primavera o que tenemos alergia a algo y no lo sabemos eso es lo que me dicen, yo como soy irregular no se cuando será mis días fértiles según la app es la próxima semana como tu pero no creo me guió más por el flujo trasparente
Hasta el 19 de mayo no voy q in vitro imagino que será para hacernos más pruebas aunque ya nos hicimos de todo con la ginecóloga en fin paciencia pienso que todo nos llegará algún día tenemos q ser positivas ??
Que tal el domingo?
Muchos ánimos chicas!!
Lolyta80

Notapor Jessy29 » Dom Abr 23, 2017 2:30 pm

makitha escribió:Hola lindas como van. Con su hipotiroidismo.Yo aquí aún en busca de un bebé ?pensé en rendirme pero mi esposo quiere un hijito ?así q le voy otra vez con todas las ganas y Ojalá esta enfermedad no sea un impedimento. Cariños y Saluditos a todas

trankila que.todo es posible yo tengo hipoteroidismo diagnostucado hace ya dos años y tardas mas en quedarte embarazada asta que se te regula todo porque cambia tu organismo por completo y os digo que yo tardeun año en quedarme embarazada despues de que me lo diagnosticaran y llevava año y medio intemtando y nada asique lo logre y mi bebe tiene hoy casi un año y os digo aue no perdais la esperanza yo deje de obsesionarme con con tenrr un bebe ya que la mente tb juega malas pasadas, me fui de vacaciones cin mi pareja para despejarme y disfrutaba de las relaciones y cuando menos me lo espere me quede enbarazada
Jessy29

Notapor Brujilla » Mar Abr 25, 2017 9:00 am

Animo chicas que cuando menos esperemos tendremos nuestros +++. Ami esta noche me an dado fuertisimos dolores el los ovarios como si serian retorcojones nose si sera algo puntual o que empiezo mi senana fertil.
Brujilla

Notapor Brujilla » Jue Abr 27, 2017 11:29 am

Hola chicas como estais. Os cuento llevo todo lk que llevamos de semana apagada tristona y sin gana de nada nose porque sera pero ando rara. Estoy en mi semana fertil supuestamente segun la app.
Brujilla

Notapor ldp » Jue Abr 27, 2017 3:55 pm

Brujilla pues mucho ánimo mujer, q si estas decaída en la semana fértil... Es cuando hay que estar activa y a tope!!
Venga mujer no te desanimes y piensa en todas nosotras!!!
Un abrazo fuerte!!
ldp

Notapor Brujilla » Jue Abr 27, 2017 3:59 pm

ldp escribió:Brujilla pues mucho ánimo mujer, q si estas decaída en la semana fértil... Es cuando hay que estar activa y a tope!!
Venga mujer no te desanimes y piensa en todas nosotras!!!
Un abrazo fuerte!!

Gracias
Brujilla

Notapor Rocijinio » Vie Abr 28, 2017 11:20 am

Mi mamá es HIPOTIROIDEA y tuvo 5 HIJOS! Todos embarazos normales, parto natural y todos súper sanos!
Solo tenes que hacer controles, por lo menos cada 6 meses para que te ajusten la dosis y listo!
Rocijinio

Notapor Brujilla » Mar May 02, 2017 9:09 am

Hola chicas que tal estais?lolyta que tal vas con lo tuyo? Yo oy estoy como enfadada me levanyado como se dice con el pie izquierdo y muy cansada.ayer termino mis dias fertiles e ice las tareas todo lo que e podido
Brujilla

AnteriorSiguiente

Volver a concebir