Hola, soy nueva comemtando.. Les cuento estoy casada y con mi esposo llevamos mas de un año tratando, nunca nos cuidamos con NADA y el siempre se ha venido adentro, ya estoy frustrada y deprimida ,me quedan 7 dias para mi regla y ya me duelen los ovarios. Espero el siguiente mes y tampoco. Creo que ningún mes es el mio
Gimedm escribió:Hola chicas estoy muy triste por sexto mes consecutivo hoy me bajo la indeseable.... ya no se que hacer parece imposible de lograr.
Yo estoy igual que tu y que ustedes, justo hoy hace 5 meses que lo llevó intentando y encima soy algo irregular. Estoy en los días que me debería bajar y ya me siento inchada y con dolores lumbares. Me duele ver que no quedo, y al ser irregular también ver, q no es fácil coincidir el día de ovulacion con el día de hacerlo
Hola chicas soy nueva, tengo tres dias leyendolas, les cuento estoy casada tengo una niña de 6 años quiero tener mi sengundo bebe pero mi esposo (que no es el papa de la niña) tiene problemas de espermatozoides lentos, algunas de ustedes sabe si es posible embarazarme?.
Hola Daysi bienvenida... pues te aconsejo q vayan a un médico para que le envíen tratamiento a tu esposo. . Puede empezar tomando vitamina c, y el zinc ayuda mucho... puedes buscar en internet.. a mi esposo una vez le salieron lentos y luego de tomar eso pues mejoro mucho... acá en ecuador venden n la farmacia unas vitaminas llamadas biometrix y eso tomaba... aunq aún no nos embarazados esto te puede ayudar... yo ahora estoy con tratamiento de anticonceptivos X un quiste en 13 días término el tratamiento y empezare con uno de progesterona. .. espero te ayude de algo mi consejo... sobretodo busca ayuda profesional
Hola chicas,hoy me bajó,llevo tiempo en los foros ,xo no quiero obsesionarme,xo hoy otra vez m ha venido...llevo 6meses intentando y tampoco este es mi mes,me siento frustrada y un poco decaida,gracias chicas x permitirme desahogar,y suerte a todas!
Chichas aniiiiimooooos.. no se desanimen yo llevo 3 años y nada.. pero se k pronto llegara solo ay k saver esperar, no se ibsesionen con el tema solo relajense y sean positivas xk dios les mandara ese bb k tanto keremos..