Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Re: Chicas quien a 6 días menos del esperado➕

Notapor Alisa33 » Lun Abr 03, 2017 12:58 am

Mar 1386 estoy igual que tú ,este es mi mes de luz verde y de momento tengo 1 día de retraso ,lo raro es que estos días he tenido los dolores de la menstruacion y de repente hoy han desaparecido ,POR FAVOR alguien que me pueda ayudar?estoy bastante agobiada ya que me hice un test hace dos dias y me dio negativo ,pero lo de los cólicos me tiene descolocada ,gracias
Alisa33

Notapor Solsito84 » Lun Abr 03, 2017 1:25 am

Hola. Me encantan las cosas q escriben. Yo estoy en busca de un bb, a lo q todos me dicen q no este anciosa. Cosa q es inevitable, xq desde q arrancamos el año. En mi familia hay muchos embarzos y no piedo evitar sentirme un poco frustrada. Las visitas a la doc indican q esta todo bien????... espero q a todas les valla super bien este mes. Y yo seguire esperando mi ➕
Solsito84

Notapor Mar1386 » Lun Abr 03, 2017 1:39 pm

Alisa33 escribió:Mar 1386 estoy igual que tú ,este es mi mes de luz verde y de momento tengo 1 día de retraso ,lo raro es que estos días he tenido los dolores de la menstruacion y de repente hoy han desaparecido ,POR FAVOR alguien que me pueda ayudar?estoy bastante agobiada ya que me hice un test hace dos dias y me dio negativo ,pero lo de los cólicos me tiene descolocada ,gracias

Hola Alisa! Recuerda que los cólicos pre menstruales también pueden ser síntoma de embarazo, te aconsejo que esperas más días de atraso y vuelve a hacerte una prueba. Mucha suerte!
Mar1386

Notapor elizabeth morillo » Lun Abr 03, 2017 9:44 pm

Ya 27 dias de retraso y aun no me ha bajado no veo cambios me sigue doliendo como si me fuera a llegar y nada. Nose si deba hacerme otro test
elizabeth morillo

Anterior

Volver a concebir