Para febrero ansiando el positivo❤??

Re: Para febrero ansiando el positivo❤??

Notapor isag » Dom Ene 29, 2017 8:44 pm

Hola nenas cm van..? Dios les bendiga. . Bellaluna y si tuviste tu periodo tan extraño..xq no te haces una prueba. .. si aun tienes dudas es mejor sacarlas. Xq no viste un periodo normal.. no tomaste algo q te la haya cortado o disminuido el sangrado?
isag

Notapor bema » Dom Ene 29, 2017 8:45 pm

beeellaluunaaa escribió:Tengo una duda!!!!! Yo conte anteriormente que me vino la regla la cuestión que si me vino pero tuve un período muy raro , primero que me vino 5 dias antes demi fecha tuve sangrando pero poco los primeros dos dias pense que pronto me bajaría normal ya que yo mancho abundante y me dura una semana la cuestión que el tercer dia manche solo marron y el cuarto dia también pero fue mucho más poco que en el tercer dia y ya para hoy ni manchó me parece raro ustedes creen que cea nada mas un cambio en mi período?

Beella en lo personal me parece un simple desajuste en la regla. Llevo un año de búsqueda y emplazado por varios desajustes por eso te digo que me da esa sensación.
bema

Notapor bema » Dom Ene 29, 2017 8:48 pm

Bienvenida a todas las nuevas integrantes! Les cuento que hoy tengo 8 días de atraso...NUNCA SE ME HABIA ATRASADO TANT. Mañana tengo análisis de sangre. Ojalá sea nuestro mes ?
bema

Notapor Mar1386 » Dom Ene 29, 2017 8:54 pm

Hola a todas! Me uno a ustedes esperando que ya para Febrero tenga mi anhelado positivo!!
Les cuento que tengo 9 días de retraso, hace 6 meses mis ciclos son super regulares. Llevo un año de búsqueda pero creo que nunca había estado tan ilusionada y con tanta fe como ahora!
Les deseo la mejor de más bendiciones y muchísima suerte a todas!
Mar1386

Notapor bema » Dom Ene 29, 2017 9:00 pm

Mar1386 escribió:Hola a todas! Me uno a ustedes esperando que ya para Febrero tenga mi anhelado positivo!!
Les cuento que tengo 9 días de retraso, hace 6 meses mis ciclos son super regulares. Llevo un año de búsqueda pero creo que nunca había estado tan ilusionada y con tanta fe como ahora!

Mar estoy en la misma situación que tú... Hoy con 8 días de atraso. Mañana tengo la prueba de sangre. Aún no le he querido decir nada a mi esposo ya que en este año hemos tenido varias decepciones de negativos. Cuando te harás la prueba tu?
bema

Notapor Jajaja » Dom Ene 29, 2017 9:38 pm

Hola chicas hoy me paso algo muy raro tube relaciones con mi marido y cuando fui al baño a limpiarme y tube un pequeño sangrado rosita y estoy a 7 días de la regla estoy nerviosa espero que no allá sido síntomas de que me vendrá la regla =(
Jajaja

Notapor Mar1386 » Dom Ene 29, 2017 10:31 pm

bema escribió:
Mar1386 escribió:Hola a todas! Me uno a ustedes esperando que ya para Febrero tenga mi anhelado positivo!!

Mar estoy en la misma situación que tú... Hoy con 8 días de atraso. Mañana tengo la prueba de sangre. Aún no le he querido decir nada a mi esposo ya que en este año hemos tenido varias decepciones de negativos. Cuando te harás la prueba tu?

Bema también pienso hacérmela mañana! Y igual quiero hacerlo sola para no darle otra desilusión a mi marido...
Que emoción! Nos estamos contando como nos fue!
Mar1386

Notapor Ady4 » Dom Ene 29, 2017 11:56 pm

Mucha suerte Bema y Mar!!!! Ojalá sean sus ++++!!!!
Ady4

Notapor Jajaja » Lun Ene 30, 2017 12:37 am

Suerteee chicasss! !!!
Jajaja

Notapor Ericka.26 » Lun Ene 30, 2017 2:01 am

Mucha suerte chicas. Sólo confíen en Dios ?
Ericka.26

AnteriorSiguiente

Volver a concebir