por Chana34 » Lun Nov 20, 2017 12:56 am
Gracias Paquita, me encanta este foro. Pronto vamos a lograrlo. Daniela, tranqui, trata de relajarte. No te desanimes. Todas pasamos por lo mismo, nos entendemos, nos apoyamos,nos caemos y nos levantamos. Siempre continua luchando. Mi marido esta de viaje de trabajo, y estoy sola. Leo mucho sin obsesionarme. Me hace bien, porque cada experiencia vivida por cada una de ustedes, cada relato contado, me identifica. Aveces uno cree que solo a uno le pasan estas cosas. La gente ya sea familia, amigos o conocidos no saben lo que anehelamos ser padres. Y esa pregunta...y ustedes para cuando??? Es la de cada reunion familiar. Al principio me daba muchisima vergüenza contar lo que nos estaba pasando , pero despues, lo acepte y ahora ya no me siento mal. Y en esa persona que genera confianza en mi lo cuento. Obvio que no es algo para gritar a los cuatro vientos, porque las personas sin querer en ocasiones lastiman, con su reaccion. Pero bueno, chicas nos va a ir bien a todas, lo siento en mi corazon. Lei cada historia de ustedes y estoy segura que Dios esta con nosotras. VAMOS chicas arriba esos animos!!!!