inseminacion artificial

Re: inseminacion artificial

Notapor Chana34 » Sab Nov 18, 2017 11:37 pm

Hola chicas! El lunes 13 de noviembre, me practique mi segunda IA. Les cuento que no siento nada. Lo unico que hago es leer foros, estoy tranquila, pero fue muy disguntante que la primera IA fuera negativa. Ya que uno pone toda su esperanza. También veo que por las experiencias que lei, es dificil este proceso pero no imposible. Soy de Argentina, provincia de Buenos Aires. Es la primera vez que escribo en un foro. Les deseo toda la suerte del mundo a las que estan en el mismo proceso, que llegue pronto nuestro anhelado positivo!!!
Chana34

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 19, 2017 10:58 am

Mluz, pues claro q te entendemos... Estás rota, simple y llanamente, rota...pero ya verás q cuando salga toda la tristeza, cogerás tus trocitos y con tu fuerza y nuestra ayuda sabrás recomponerte nuevamente y a luchar otra vez. Me alegro q tu marido te apoye así, es fundamental y un gran motivo por el q dar gracias y seguir luchando. El amor mueve el mundo.
No estás loca x querer vernos. Hace tiempo yo le dije a Paris q ojalá pudiésemos vernos y tomar un café y charlar tranquilamente xq es lo q más se echa de menos de esto, el no poder vernos, pero bueno, al menos tenemos la suerte de hablar por aquí y a mí me hace muy feliz y me reconforta mucho saber q cuento con vosotras, os habéis convertido en mis amigas, me preocupo x vosotras y sé q ahí estáis también si yo os necesito.
Ya nos cuentas el lunes si vas al ginecólogo. Ánimo!Mi antiguo jefe me dijo una vez q la vida da vueltas sorprendentes y creo q tiene razón... tengamos fe
Mafalda 80

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 19, 2017 10:59 am

Chana34, bienvenida, como ves aquí andamos muchas como tú, así q si necesitas lo q sea cuenta con nosotras.
Te deseo mucha suerte y q esta vez sea la tuya!nos vas contando. Ánimo!
Mafalda 80

Notapor Lolyta80 » Dom Nov 19, 2017 6:08 pm

Gracias Mafalda!! Si claro q es por una buena causa ya llevo casi 12 kilos ? me han dicho que con que pierda 5 kilos más y me mantenga o siga perdiendo poco a poco mejor q mejor para todo así que aquí estoy con mucha fuerza de voluntad jejeje!!
Cuanto tiempo estáis con el tratamiento antes de la primera IA? Cuantas inyecciónes son?
Ya os contaré q tal me va el jueves ?
Lolyta80

Notapor Mafalda 80 » Dom Nov 19, 2017 8:09 pm

Ole ahí, Lolyta80! genial esa pérdida de peso!! Seguro q ese esfuerzo será recompensado!!???
Las inyecciones depende de cuánto dure tu ciclo y cómo respondas al tratamiento, yo las dos veces empecé a pincharme el 2° día del ciclo en la primera fueron 9 días y la segunda 8 y ya el ovitrelle. Pero en tu caso al ser FIV no sé si será igual. Las dosis en tu caso serán mayores xq se busca generar más folículos y la duración supongo q depende de tu respuesta.
Ya nos cuentas el jueves!!
Mafalda 80

Notapor Chana34 » Dom Nov 19, 2017 9:27 pm

Gracias Mafalda80. Aca estamos esperando. VAMOS CHICAS QUE SI SE PUEDE!!!! Tengamos mucha fe!!!
Chana34

Notapor 11_17_daniela » Dom Nov 19, 2017 9:48 pm

Hola chicas hoy fui al baño y salio en papel una manchita rosada y tengo dolor de piernas asi que se ve que la indeseada ya va a venir
11_17_daniela

Notapor Paquita » Dom Nov 19, 2017 11:04 pm

Hola chicas!
Me alegro tener noticias de ustedes,
Mluz, animo mucha fuerza para seguir recorriendo este camino que aunque no estemos en cuerpo presente por este medio siempre estaremos para apoyarnos! Juntas es más fácil!
Chana, bienvenida! Cualquier cosa estamos para apoyarnos
Lolyta, animo y sigue con la dieta es una muy bonita causa y muy pronto tendrás noticias
Daniela, no te desanimes espera a ver si te llega pero no te hagas ideas antes.
Mafalda espero pronto tener las mejores noticias para ti! ++

? qué tengan una muy bonita semana
Paquita

Notapor Chana34 » Lun Nov 20, 2017 12:56 am

Gracias Paquita, me encanta este foro. Pronto vamos a lograrlo. Daniela, tranqui, trata de relajarte. No te desanimes. Todas pasamos por lo mismo, nos entendemos, nos apoyamos,nos caemos y nos levantamos. Siempre continua luchando. Mi marido esta de viaje de trabajo, y estoy sola. Leo mucho sin obsesionarme. Me hace bien, porque cada experiencia vivida por cada una de ustedes, cada relato contado, me identifica. Aveces uno cree que solo a uno le pasan estas cosas. La gente ya sea familia, amigos o conocidos no saben lo que anehelamos ser padres. Y esa pregunta...y ustedes para cuando??? Es la de cada reunion familiar. Al principio me daba muchisima vergüenza contar lo que nos estaba pasando , pero despues, lo acepte y ahora ya no me siento mal. Y en esa persona que genera confianza en mi lo cuento. Obvio que no es algo para gritar a los cuatro vientos, porque las personas sin querer en ocasiones lastiman, con su reaccion. Pero bueno, chicas nos va a ir bien a todas, lo siento en mi corazon. Lei cada historia de ustedes y estoy segura que Dios esta con nosotras. VAMOS chicas arriba esos animos!!!!
Chana34

Notapor Paris5072 » Lun Nov 20, 2017 4:23 pm

Mluz, espero q cojas fuerzas y te recuperes cuanto antes. Te entendemos muy bien, y no estas loca, como bien te dijo Mafalda como me gustaría quedar con vosotras tomando un café y compartir experiencias, dudas, sentir ese apoyo q tanto necesitamos, y es q , en mi caso aquí es el único sitio donde cuento todo lo q me preocupa y es muy importante tener a alguien q te entienda.
Mluz, yo también llevo tres años intentándolo una y otra vez, la verdad al ver el negativo de la primera IA, me afectó mucho, creo q la q más. Sabía q a la primera era difícil, lo tenía metido en la cabeza pero aún asi me dio un bajón enorme. Pero bueno poco a poco cogiendo fuerza para la segunda.
Espero q ya empieces nuevamente y todo salga bien. Has ido hoy al gine? Un abrazo enorme.
Paris5072

AnteriorSiguiente

Volver a concebir