por Minas » Lun May 29, 2023 7:50 pm
Hola chicas!
Bienvenidas nuevamente a las que se suman después de rato. Ser02, a mi me dieron azidac Q10 del laboratorio Eurolab. Sale caro pero era para tomar 3 meses antes de la fiv, junto con DHEA 75 mg que creo que es una hormona. La dhea eran pastillas que preparaban en una farmacia. Con respecto al q10 realmente lo extraño, tomaba 1 pastilla de 500 mg por día, la tomaba al mediodía con el almuerzo. Y me daba un subidón increíble de energía. Después para la transferencia me la cortaron. La extraño. Pipoca vos seguis tomando la Q10 después de la transferencia y durante el embarazo?
Supuestamente sirve para mejorar la calidad de los óvulos y espermatozoide ya que tienen muchas mitocondrias que requieren de mucha energia para poder arrancar con todo en la fertilización y el inicio del embrión.
Pammda que bajón que el médico te tire mala onda en la 1ra eco, encima que estamos flojitas de ánimo con una fiv, la completan. A mi en la semana 6 latía a 100 y en la semana 8 latía a 160. Me dijeron que estaba normal en las 2 ecos.
Mucha suerte para tu eco mañana Pipoca y para la inseminación de Stefa que creo que es el jueves si mal no recuerdo.
Abrazo!