Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Criss0511 » Lun May 29, 2023 7:18 pm

Hola chicas …espero estén bien …las eh leído a todas con sus historias les deseo lo mejor y muchas bendiciones…les cuento un poquito de mi caso , el jueves pasado me colocaron a mi embrioncito hermoso y ahora estoy en la beta espera, yo saqué 4 embriones hermosos fuertes y uno de ellos era el más desarrollado ( ese fue el que me colocaron) el 7 de junio me toca la beta y ahora estuve con reposo por 5 días … es difícil no hacerse tantas preguntas y no desesperarse con la espera … estoy tomando ahora ácido folico , vitamina D, blaqueta…
Criss0511

Notapor Minas » Lun May 29, 2023 7:50 pm

Hola chicas!

Bienvenidas nuevamente a las que se suman después de rato. Ser02, a mi me dieron azidac Q10 del laboratorio Eurolab. Sale caro pero era para tomar 3 meses antes de la fiv, junto con DHEA 75 mg que creo que es una hormona. La dhea eran pastillas que preparaban en una farmacia. Con respecto al q10 realmente lo extraño, tomaba 1 pastilla de 500 mg por día, la tomaba al mediodía con el almuerzo. Y me daba un subidón increíble de energía. Después para la transferencia me la cortaron. La extraño. Pipoca vos seguis tomando la Q10 después de la transferencia y durante el embarazo?
Supuestamente sirve para mejorar la calidad de los óvulos y espermatozoide ya que tienen muchas mitocondrias que requieren de mucha energia para poder arrancar con todo en la fertilización y el inicio del embrión.
Pammda que bajón que el médico te tire mala onda en la 1ra eco, encima que estamos flojitas de ánimo con una fiv, la completan. A mi en la semana 6 latía a 100 y en la semana 8 latía a 160. Me dijeron que estaba normal en las 2 ecos.
Mucha suerte para tu eco mañana Pipoca y para la inseminación de Stefa que creo que es el jueves si mal no recuerdo.
Abrazo!
Minas

Notapor Minas » Lun May 29, 2023 7:56 pm

Lumorita la 1ra eco me la hicieron a la semana de la 3ra beta. Las 3 betas fueron con días de por medio. O sea que la 1ra eco termina siendo en la semana 6 aprox.
Como venis con la espera? Ánimo que seguro viene ese positivo!!! 💪
Minas

Notapor Minas » Lun May 29, 2023 7:59 pm

Ahí vi que Stefa tiene su inseminación el 6 o 7.
O sea que la semana que viene se viene con todo lo mejor del universo!
Vamos con las betas de Lumorita y Cris. La inseminación de Stefa, la fertilización de Crys y el plasma de Luna 💪 🍀 🤞
Minas

Notapor Crys_415 » Lun May 29, 2023 8:58 pm

Minas escribió:Ahí vi que Stefa tiene su inseminación el 6 o 7.
O sea que la semana que viene se viene con todo lo mejor del universo!
Vamos con las betas de Lumorita y Cris. La inseminación de Stefa, la fertilización de Crys y el plasma de Luna 💪 🍀 🤞

Mina que gran resumen jajjaja.
Crys_415

Notapor LunaLunática » Mar May 30, 2023 3:11 pm

Maravilloso resumen! Jaja.estuve un poco perdida estos días chicas.
Gracias por sus palabras y sus ánimos! Se sienten. Estos días ando un poco bajoneada, a veces se pone difícil de nuevo.

Pero bueno, vamo arriba que hay muchas cosas pasando en el grupo, esperamos muchos positivos estas semanas!!
Bienvenida nuevamente ser02!
Cuenten cómo llevan la betaespera, y crys la espera para la transferencia.
Besitos
LunaLunática

Notapor Pipoca » Mar May 30, 2023 3:24 pm

Hola chicas como estan?
Muchas gracias a todas por estar pendientes de cada una de nosotras 🤗 bueno yo acabo de regresar de mi primera eco estaria de 5+5 aproximadamente y la Dra. Nos dijo q esta todo bien. Es tan pequeñito que apenas lo vimos no escuchamos su corazoncito pero si vimos como latia es increible.🙈 no saben lo feliz q estoy y un poco mas relajada.
Tenemos q volver en una semana para controlar como esta avanzando y ya después nos dijo q seran los controles normales 1 al mes.
Me rebajo la dosis de la progesterona solo 1 en la mañana y 1 en la noche.
Y por el momento solo estoy tomando un multivitaminico para embarazadas y acido folico todos los dias.
Eso es todo chicas.
Les deseo tb pronto nuevos positivos a las q estan en espera
Y la próxima semana estara llena de muy buenas noticias para todas.
Besito para cada una de ustedes. 😘🍀♥️
Pipoca

Notapor Minas » Mar May 30, 2023 4:53 pm

Qué linda noticia Pipoca!!!

El multivitaminico que tomas tiene vitamina A?

Luna ánimo que te hiciste un tratamiento rejuvenecedor de los ovarios. Vas a ver que todo va a mejorar en la próxima fiv. Y quien sabe tal vez surja natural! 🍀
Minas

Notapor Criss0511 » Mar May 30, 2023 5:04 pm

Hola chicas …. Espero se encuentren bien … hoy ya vine a trabajar y me siento con sueño y cansada 😪… hasta el momento solo con un poco más de hambre de lo normal y ir a hacer pipí un poco más de lo normal… esperando que llegue 7 de junio rápido para la beta ….
Criss0511

Notapor Pipoca » Mar May 30, 2023 7:34 pm

Minas escribió:Qué linda noticia Pipoca!!!

El multivitaminico que tomas tiene vitamina A?

Luna ánimo que te hiciste un tratamiento rejuvenecedor de los ovarios. Vas a ver que todo va a mejorar en la próxima fiv. Y quien sabe tal vez surja natural! 🍀

Si minas, tiene 771 microgramos de vitamina A. Y también tiene omega3
Pipoca

AnteriorSiguiente

Volver a concebir