Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Chinrd » Mié Abr 27, 2022 2:56 pm

Yo llevo 4 ciclos intentando concebir y ahora he empezado los test de ovulación y por lo que estoy comprobando no me coincide con los días que me marca la aplicación yo óvulo antes. Lo mejor es conocer tu cuerpo, los síntomas que vas teniendo después del periodo como flujo así como la clara de huevo, dolorcillo en los riñones, a mi particularmente se me inchan también los pechos cuando óvulo. Cada persona es completamente diferente y lo que te marca la app es un prodedio pero a veces se cumple en algunas mujeres y en otras no.
Chinrd

Notapor Crys_415 » Jue Abr 28, 2022 5:32 pm

Hola. Chicas como van, este mes no se porque estoy muy animada se que si no sale positivo tendré un bajón fuerte. Pero estoy con mente positiva. Jajajja. Mis temperaturas pintan bien. Ya estoy a 7 días de la indeseada.
Última edición por Crys_415 el Dom May 01, 2022 3:06 pm, editado 1 vez en total
Crys_415

Notapor Chinrd » Jue Abr 28, 2022 6:46 pm

Hay que estar animada, si viene el bajón que espero que no y sea que sea tu mes remontamos de nuevo y a seguir. Pero mira si que tú temperatura va muy bien espero que lo consigas. Yo hay sigo con los to qué no han bajado mucho ayer y hoy igual están en 1 según la app las dos rayas iguales de oscuras.
Chinrd

Notapor Loliii_ » Vie Abr 29, 2022 11:51 am

Chicas, cómo va ? Me venía tomando la temperatura basal todos los días y venía en 37 aprox, hoy me la tome y estoy en 36,6 eso significa q me va a venir ? Faltan tres dias para mi ? Ya debería hacerme la cabeza q no estoy embarazada ?
Loliii_

Notapor Sara_99 » Vie Abr 29, 2022 7:31 pm

Chicas! ¿Podéis ayudarme? Ayer a dos días de mi ovulación mantuve relaciones y hoy mientras hacia deporte he sentido un pinchazo muy fuerte en mi ovario izquierdo como si me fuera a venir la menstruación. Según otra app mi ovulación es mañana pero hoy no he sentido nada de flujo 😪
Según esta app mi ovulación es el lunes pero creo que es muy tarde...
¿Os coinciden los test de ovulación positivos justo el día que notáis más flujo o dolor?
Sara_99

Notapor Luciana2222 » Sab Abr 30, 2022 3:14 am

[quote="Loliii_"]Chicas, cómo va ? Me venía tomando la temperatura basal todos los días y venía en 37 aprox, hoy me la tome y estoy en 36,6 eso significa q me va a venir ? Faltan tres dias para mi ? Ya debería hacerme la cabeza q no estoy embarazada ?[/quote
Me vengo tomando hace 3 ciclo la temperatura y suele bajar dias antes del periodo asiq puede que si, que sea xq te esta x venir a veces pasa vuelve a subir y bajar bruscamente el mismo día del periodo.
Luciana2222

Notapor julia28 » Sab Abr 30, 2022 12:00 pm

Loliii_ escribió:Chicas, cómo va ? Me venía tomando la temperatura basal todos los días y venía en 37 aprox, hoy me la tome y estoy en 36,6 eso significa q me va a venir ? Faltan tres dias para mi ? Ya debería hacerme la cabeza q no estoy embarazada ?

Hola a mi el 10 dpo ya me solia bajar la temperatura y junto a ella solia manchar un poco rosado.
Wl mes que me quede embarazada me subió dos decimas ese día en vez de bajar subió, no le hice caso pense que me.iva a poner mala l que no había tomado bien la tperatura esa mañana. Al dia siguiente 11 dpo me hice un test y me dió positivo entonces si conecte lo de la temperatura.

Esque hay meses que igual seantenia la tempe sin subir y de repente el dia antes de la regla o el mismo día cojia y me bajaba la tempe y la regla.
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Crys_415 » Dom May 01, 2022 3:04 pm

Hola chicas. Es mi segundo mes seguido con clomifeno y mo segundo mes utilizando los test de ovulacion Estoy en el día 11 dpo y a 3 días de la indeseada. He tenido solo dos molestias que nunca he tenido en otro ciclos. Sensibilidad en los pezones y sentirte como que todo el tiempo húmeda . Hoy me hice una prueba de embarazo y salio la línea rosada tenue. Les muestro la foto y opinen porfa gracias.
https://ibb.co/nBZTyVx
Les dejo también la curva de temperatura
https://ibb.co/f0LPgYN
Crys_415

Notapor Luciana2222 » Dom May 01, 2022 3:10 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas. Es mi segundo mes seguido con clomifeno y mo segundo mes utilizando los test de ovulacion Estoy en el día 11 dpo y a 3 días de la indeseada. He tenido solo dos molestias que nunca he tenido en otro ciclos. Sensibilidad en los pezones y sentirte como que todo el tiempo húmeda . Hoy me hice una prueba de embarazo y salio la línea rosada tenue. Les muestro la foto y opinen porfa gracias.

Se ve claramente la línea tenue 😍
Yo creo que lo lograste, la temperatura aún se mantiene alta👏🏼👏🏼👏🏼❤
Luciana2222

Notapor Netxu » Dom May 01, 2022 6:24 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas. Es mi segundo mes seguido con clomifeno y mo segundo mes utilizando los test de ovulacion Estoy en el día 11 dpo y a 3 días de la indeseada. He tenido solo dos molestias que nunca he tenido en otro ciclos. Sensibilidad en los pezones y sentirte como que todo el tiempo húmeda . Hoy me hice una prueba de embarazo y salio la línea rosada tenue. Les muestro la foto y opinen porfa gracias.

Parece positivo!!! Repite en dos días a ver si se oscurece! 🤞🤞
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir