Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor Crys_415 » Jue May 25, 2023 2:13 am

LunaLunática escribió:Crys como dice minas es raro que no haya novedades. Creo que deberías hablar con tu médico, porque seguramente la pasas muy mal con esta incertidumbre. Mejor es saber para quedarse tranquila o poder ocuparse en caso de que haya algún problema
Crys_415 escribió:
LunaLunática escribió:Hola chicas! Cómo andan?
Hace mucho que no hay noticias por acá.
Cómo van minas y pipoca??
Crys? Novedades de la donante?

Yo por acá todo tranqui, el sábado me hago el procedimiento con plaquetas. Tengo ganas de que pase y ya poder desconectar hasta septiembre

Hola chicas, pues aquí ando en la espera eterna. Estoy un poco triste porque siento que mi proceso se ha estancado y por q ahora depende de alguien más y eso no me gusta , me frustra. No entiendo que es lo que pasa aun no tengo noticias. En verdad estoy deprimida con esto.
Espero ustedes estén bien y que cada paso que den es uno para conseguir su sueño.

Hola chicas, pues que creen? Hoy recibí noticias la asistente del doctor me dijo que en una semana es la fertilización que la donante ya esta en preparación hace 5 días. Tengo que ir este fin de semana a cancelar algunos costos y mi esposo irá la próxima semana a dejar la muestra de espermatozoides y en fresco cuando saquen los óvulos los fecundaran y me dirán cuantos se formaron.... ha sido increíble esta noticia me ha llenado de emoción y estoy muy feliz. Si Dios quiere y todo sale bien. La trasnferencia será para fines de junio. Ya que estudiarán a los embriones y ese examen lleva 3 semanas. Después a preparar mi endometrio para recibirlo con todo mi amor.
Crys_415

Notapor Minas » Jue May 25, 2023 4:34 am

Crys que emoción!!!! Hermosas noticias!! Te mando lo mejor para estos días. Anda contando como va todo!

Viczyl y Stefa andan perdidas... reporten en qué andan chicas.

Pipoca como vas? Síntomas?
Minas

Notapor Pipoca » Jue May 25, 2023 8:21 pm

Hola chicas, como estan?

Que linda noticia minas, seguramente te sientes mas aliviada de saber que todo marcha bien. Estoy muy feliz por ti. 🤗

Y Luna seguro que todo sale bien, como dices no pierdes nada intentando de forma natural. Yo te recomendaría por experiencia que pruebes con el Q10 a mi me funcionó y hubo una mejoría en la calidad de mis ovulos. Si lo consigues seria bien. Yo tome entre 400 a 600mg cada dia.

Y Chrys que bueno que al fin tienes fecha, seguro que te ira super bien ánimo 🤗🍀

Y yo, casi sin sintomas, los senos se des hincharon un poco y ya no tengo dolor en ellos. Aún tengo de vez en cuando un dolor parecido a los menstruales y tb de vez en cuando calambres en el vientre. Pero después no tengo ningún sintoma más 🙈
Estoy contando los dias para la primera eco sera el martes. Pero tengo un poco de miedo, como les conte la vez que quedé embarazada tuve un embarazo anembrionado y ahora le tengo terror a la eco🙈 pero esperemos que todo este bien. Tengo mucha fé.
Ya les contaré como me va en la eco.
Minas cuales fueron tus sintomas antes de tu primera eco??
Pipoca

Notapor LunaLunática » Vie May 26, 2023 1:48 am

Vamos crys! Que buena noticia! La verdad que estábamos todas muy pendientes. Quiero creer que mandamos un poco de buenas energías desde acá para que se mueva un poco! Ya falta poquito!

Vamos pipoca también, todo va a estar bien!! También mandamos energías para vos!
Desde la fiv estoy tomando q10, ya había tomado antes pero no muy regularmente. Y ahora quiero intentarlo con todo! Agotar todas las posibilidades que haya

Gracias por sus buenas ondas! Las voy a te era muy presentes el sábado. Me encanta que nos acompañemos. Y que hay cosas que solo sabemos nosotras, como dijo minas
Abrazoooos
LunaLunática

Notapor Viczil27 » Vie May 26, 2023 4:40 am

Hola chicas! Que hermosas noticias tienen todas,me alegro mucho que vayan progresando, cada pasito suma asique es super bienvenido.
Las chicas que ya tienen su positivo es como una inyección de energía y alegría para las que seguimos con el proceso asique gracias por compartirlo con nosotras.
Yo sigo a la espera de que me entregue la clínica los papeles con los pedidos del nuevo tratamiento para presentar en la obra social, se toman mucho tiempo y la verdad que me molesta pero no tengo más opción que insistir y esperar. Me tengo que realizar un estudio genético por mi baja reserva ovárica asique seguro será la semana que viene o la próxima.
Los días se hacen eternos y más cuando son cosas que no podemos controlar pero bueno trato de tomarlo con calma.
Ni bien tenga novedades les cuento! Gracias por preguntar.
Éxitos Luna para el sábado 🙌
Viczil27

Notapor Crys_415 » Vie May 26, 2023 5:23 am

Gracias chicas por estar al pendiente, sus energías positivas nos ayudan mucho a todas. Todas estamos encaminadas y ya sabemos en el camino correcto solo necesitamos paciencia y mucha fe. Cualquier cosa les voy avisando. Sería lindo que nos muestren videitos de sus ecografias o fotitos de los babys... un abrazo a todas.
Crys_415

Notapor Minas » Vie May 26, 2023 7:35 pm

Hola chicas!

Pipoca los síntomas en gral eran dolor menstruales así como pinchazos. Y después de la primera eco transvaginal me empezó a doler mucho más con más intensidad de pinchazos. Justo tuve la consulta con la dra y le pregunté y me dijo que a veces con la ecografia se empuja un poco el útero y por eso puede generar molestias.

Te entiendo la angustia ante cada ecografia. Te va a perseguir hasta la semana 12 que ahí se define que el embarazo va seguro. Antes es un nerviosismo total... en cada eco que te harán pensás "uy será que esta todo bien? Habrá crecido?" Y bueno... paciencia.

La paciencia nos acompaña en todas las etapas, como Viczil que esta esperando lo de la obra social. A mi me pasaba lo mismo pero más allá de eso tenemos que estar agradecidas que la obra social nos cubre la fiv. Para mi sería totalmente imposible pagar el tratamiento más la medicación. Así que ánimo Vizcyl!! Falta menos.

Luna mucha suerte para mañana! Espero que no sea doloroso... contanos como vas.

Crys suerte con la ansiedad que debes tener jaja
Minas

Notapor Minas » Vie May 26, 2023 7:49 pm

Chicas en la estimulación subieron de peso? Yo 3.5 kg... un montón!
Minas

Notapor Pamdda » Vie May 26, 2023 9:33 pm

Hola chicas!! Cómo están?? Felicidades a las que ya tienen sus positivos y fuerza a las que están en la espera!!!
Les puedo asegurar que las preocupaciones son completamente normales!!! Yo no estuve tranquila hasta que empecé a sentir los movimientos en todo momento!! Y ni hablar de lo mal que la pasé en la primer eco por los comentarios inoportunos del médico!
Pero en cuanto empezas a sentirlo siempre se pasan todos esos miedos 😊
Pamdda

Notapor Lumorita » Vie May 26, 2023 10:35 pm

Hola chicas!!! :D

Por aquí de nuevo comentando, he estado leyendolas...

Siento mucho a las chicas que su beta fue negativo: Stefa 2129, Luna Lunatica, Lab85, Viczil27, les mando un abrazo y las admiro un montón por no bajar los brazos...
Minas y Pipoca que emoción sus Positivos :D y que chevere las felicito de corazón, nos están contando como van...
Crys-415 me da mucha emoción que ya tu donadora este en todo el proceso de la fertilización...
Luna Lunatica eres una guerrera, con tu tratamiento de plasma te va a ir superbien ;)

Ha pasado tiempito, estuve en espera después de la punción y en tratamiento por el endometrio, cada cita con mi doctor era medicamentos y espera, aproveche también que estuve de vacaciones y desconectándome de todo por estrés y temas laborales.
De la medicación, me mandaron estrogel, me lo tenia que aplicar en las piernas 1 vez al día y después aumentaron a 2 y luego 3 veces al día, ya luego me mandaron vitaminas preconcepcionales y los ovulos de la progesterona y aspirina y también una que se llamada Deblax Tab x 100.000 UI.
Ayer por fin fue mi transferencia :D estoy muy contenta, tomamos la decisión con mi esposo y también por recomendación del doctor de transferir dos embrioncitos, ando muy tranquila y feliz aunque hoy he tenido dolor de cabeza... mi beta es el 08 de junio.

A las que están en la betaespera les mando mucha paciencia y tranquilidad.

A todas toda buena vibra y un abracito :)

PD. Soy de Colombia ;)
Lumorita

AnteriorSiguiente

Volver a concebir