Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Loreto_02 » Dom Abr 24, 2022 3:12 pm

Hola chicas hoy porfin me apareció la carita feliz de mis tes de ovulacion, estoy en mi día 15 del ciclo, pero tengo una duda, si me apareció hoy la carita feliz quiere decir que hoy estoy ovulando o que estoy próxima a ovular?
Loreto_02

Notapor Crys_415 » Dom Abr 24, 2022 3:16 pm

Maora escribió:Hola!! Mi día de ovulación se retrasó muchísimo, por lo que no sé si eso significará un gran retraso de mi regla que me haga falsas ilusiones.
He estado haciendo test a diario que daban negativo (ni se veía apenas la rayita) y este jueves 21 ya me dió el test casi positivo. No he llegado a coger el pico porque tuve guardia de 24h y no me lo pude repetir. El sábado 23 repetí el test y ya daba de nuevo totalmente negativo.
Tuve relaciones el miércoles por la noche y el sábado noche. ¿Habrá opciones o he perdido la oportunidad este mes?

Hola. En realidad cuando hay retraso no es que sea de la regla, el retraso es de la ovulacion y tu fase lutea dura siempre lo mismo. Eso es lo que tendrías que definir para ti, por ejemplo mi fase lutea son 14 días siempre. Lo bueno de esto es que ya sabes que hay probabilidad que tu periodo venga después. Mucha suerte de todos modos. Espero todas podamos obtener nuestros positivos
Última edición por Crys_415 el Lun Abr 25, 2022 7:24 pm, editado 1 vez en total
Crys_415

Notapor Netxu » Dom Abr 24, 2022 6:46 pm

Loreto_02 escribió:Hola chicas hoy porfin me apareció la carita feliz de mis tes de ovulacion, estoy en mi día 15 del ciclo, pero tengo una duda, si me apareció hoy la carita feliz quiere decir que hoy estoy ovulando o que estoy próxima a ovular?

La ovulación se produce unas 12-24h después del pico hormonal. 😉
Netxu

Notapor Loreto_02 » Dom Abr 24, 2022 9:10 pm

Muchas gracias
Loreto_02

Notapor Chinrd » Lun Abr 25, 2022 7:57 am

Hola chicas pues el "segundo periodo" que ha sido en mi día 15 del ciclo me ha durado 1 día y medio. Según la app de premom debo de empezar ya con los to. Pero esta app me marcaas tarde la ovulación. Cual me acostejais seguir? En el otro ciclo es cierto que tuve lh más elevada inmediatamente después del periodo. Gracias chicas
Chinrd

Notapor Crys_415 » Lun Abr 25, 2022 5:08 pm

Chinrd escribió:Hola chicas pues el "segundo periodo" que ha sido en mi día 15 del ciclo me ha durado 1 día y medio. Según la app de premom debo de empezar ya con los to. Pero esta app me marcaas tarde la ovulación. Cual me acostejais seguir? En el otro ciclo es cierto que tuve lh más elevada inmediatamente después del periodo. Gracias chicas

Hola. Solo te duro día y medio? Mmmm creo que es muy poco. Recuerda que lo que nosotras menstruamos es la cantidad de la capa del endometrio. Probablemente ese sea el problema . Para que ocurra una anidacion se necesita que el endometrio engruese por lo menos a 7 mm que son entre 3 a 4 días de periodo. Te hiciste alguna evaluación de ecograma? No se algo no esta bien ahí. ¿?
Crys_415

Notapor Crys_415 » Lun Abr 25, 2022 5:13 pm

Por otro lado. Les quisiera enseñar como va mi curva de temperatura.
Ya me van contando. Como esta sus curvas.
https://ibb.co/5Rfr40s
Crys_415

Notapor Chinrd » Mar Abr 26, 2022 8:29 am

Crys_415 escribió:
Chinrd escribió:Hola chicas pues el "segundo periodo" que ha sido en mi día 15 del ciclo me ha durado 1 día y medio. Según la app de premom debo de empezar ya con los to. Pero esta app me marcaas tarde la ovulación. Cual me acostejais seguir? En el otro ciclo es cierto que tuve lh más elevada inmediatamente después del periodo. Gracias chicas

Hola. Solo te duro día y medio? Mmmm creo que es muy poco. Recuerda que lo que nosotras menstruamos es la cantidad de la capa del endometrio. Probablemente ese sea el problema . Para que ocurra una anidacion se necesita que el endometrio engruese por lo menos a 7 mm que son entre 3 a 4 días de periodo. Te hiciste alguna evaluación de ecograma? No se algo no esta bien ahí. ¿?

Me hice una ecografía el día que decidí dejar las pastillas anticonceptivas y estaba todo bien me dijeron que en ese momento estaba trilaminar. Después de dejarla hace 4 meses no he ido más. Puede ser todo del desjuste hormonal? Es el único mes después de dejarlas que me ha pasado esto los meses anteriores la tenía regular. Muchas gracias por tu consejo.

Por otro lado tu gráfica pinta muy bien esa subida de tb, espero que lo consigas este mes, mucha suerte
Chinrd

Notapor HEIYMA » Mar Abr 26, 2022 4:29 pm

Chinrd escribió:
Crys_415 escribió:

Me hice una ecografía el día que decidí dejar las pastillas anticonceptivas y estaba todo bien me dijeron que en ese momento estaba trilaminar. Después de dejarla hace 4 meses no he ido más. Puede ser todo del desjuste hormonal? Es el único mes después de dejarlas que me ha pasado esto los meses anteriores la tenía regular. Muchas gracias por tu consejo.

Por otro lado tu gráfica pinta muy bien esa subida de tb, espero que lo consigas este mes, mucha suerte

Si te ha durado tan poco por qué no pruebas a hacerte un test de embarazo? No pierdes nada y oye así sales de dudas por qué a sido muy muy corta
HEIYMA

Notapor Crys_415 » Mar Abr 26, 2022 4:45 pm

Si puede ser. Nada pierdes. Por si las dudas.
Crys_415

AnteriorSiguiente

Volver a concebir