Maora escribió:Hola!! Mi día de ovulación se retrasó muchísimo, por lo que no sé si eso significará un gran retraso de mi regla que me haga falsas ilusiones.
He estado haciendo test a diario que daban negativo (ni se veía apenas la rayita) y este jueves 21 ya me dió el test casi positivo. No he llegado a coger el pico porque tuve guardia de 24h y no me lo pude repetir. El sábado 23 repetí el test y ya daba de nuevo totalmente negativo.
Tuve relaciones el miércoles por la noche y el sábado noche. ¿Habrá opciones o he perdido la oportunidad este mes?
Loreto_02 escribió:Hola chicas hoy porfin me apareció la carita feliz de mis tes de ovulacion, estoy en mi día 15 del ciclo, pero tengo una duda, si me apareció hoy la carita feliz quiere decir que hoy estoy ovulando o que estoy próxima a ovular?
Chinrd escribió:Hola chicas pues el "segundo periodo" que ha sido en mi día 15 del ciclo me ha durado 1 día y medio. Según la app de premom debo de empezar ya con los to. Pero esta app me marcaas tarde la ovulación. Cual me acostejais seguir? En el otro ciclo es cierto que tuve lh más elevada inmediatamente después del periodo. Gracias chicas
Crys_415 escribió:Chinrd escribió:Hola chicas pues el "segundo periodo" que ha sido en mi día 15 del ciclo me ha durado 1 día y medio. Según la app de premom debo de empezar ya con los to. Pero esta app me marcaas tarde la ovulación. Cual me acostejais seguir? En el otro ciclo es cierto que tuve lh más elevada inmediatamente después del periodo. Gracias chicas
Hola. Solo te duro día y medio? Mmmm creo que es muy poco. Recuerda que lo que nosotras menstruamos es la cantidad de la capa del endometrio. Probablemente ese sea el problema . Para que ocurra una anidacion se necesita que el endometrio engruese por lo menos a 7 mm que son entre 3 a 4 días de periodo. Te hiciste alguna evaluación de ecograma? No se algo no esta bien ahí. ¿?
Chinrd escribió:Crys_415 escribió:Chinrd escribió:Hola chicas pues el "segundo periodo" que ha sido en mi día 15 del ciclo me ha durado 1 día y medio. Según la app de premom debo de empezar ya con los to. Pero esta app me marcaas tarde la ovulación. Cual me acostejais seguir? En el otro ciclo es cierto que tuve lh más elevada inmediatamente después del periodo. Gracias chicas
Hola. Solo te duro día y medio? Mmmm creo que es muy poco. Recuerda que lo que nosotras menstruamos es la cantidad de la capa del endometrio. Probablemente ese sea el problema . Para que ocurra una anidacion se necesita que el endometrio engruese por lo menos a 7 mm que son entre 3 a 4 días de periodo. Te hiciste alguna evaluación de ecograma? No se algo no esta bien ahí. ¿?
Me hice una ecografía el día que decidí dejar las pastillas anticonceptivas y estaba todo bien me dijeron que en ese momento estaba trilaminar. Después de dejarla hace 4 meses no he ido más. Puede ser todo del desjuste hormonal? Es el único mes después de dejarlas que me ha pasado esto los meses anteriores la tenía regular. Muchas gracias por tu consejo.
Por otro lado tu gráfica pinta muy bien esa subida de tb, espero que lo consigas este mes, mucha suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado