In vitro

Re: In vitro

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 04, 2020 6:57 am

Paty2016 escribió:Hola a todas chicas, ando media perdida porque entre el trabajo y el tratamiento no sé que me distrae más. Hace días notó eso mismo que ando más distraida que nunca, creo que es porque estoy muy enfocada en mi tratamiento. Sepan que las leo a todas y les deseo lo mejor, a los bebitos que ya están en el grupo les mando muchos besitos así como a las mamás, y a los que pronto llegarán los espero así que no demoren, ja ja
Viví vi que hoy fue tu transferencia así que solo decirte que descanses y disfrutes, mente positiva que todo saldrá bien que ese embriocito se agarre fuerte. Yo tengo mi transferencia el jueves, ya queda poquito y ahí sabré si los 6 embriones siguen adelante.
Ari te he leído y supe que por suerte tu presión mejoro, me alegro montón y tengo ansiedad junto contigo porque ya queda poquito para conocer a tu beba hermosa. También vi que hay otra chica que tiene su transferencia el lunes, no me sale el nombre pero para ella lo mejor y mucha suerte. Besos a todas y cuídense, disfruten cada etapa y sean felices. 😘😘😘🥰🥰🥰

Pary no te preocupes a mi me pasa igual, ando súper despistada por suerte tengo vacaciones esta semana pq no podria con todo. Mucha suerte para la transferencia mañana!! Ya nos contarás como te fue. LuzRo es quien la tiene el lunes, mu ha suerte para ella también, estamos las 3 casi en la misma etapa con unos días de diferencia y creo que alguna otra chica tmb la tenia en estos días.. no se si a ustedes les pasa pero a mi me hace muy bien leerlas me alegro y me pongo triste junto con ustedes... son un gran apoyo! Besos 😘 todas
Vivi_34

Notapor Angelacrf » Mié Nov 04, 2020 9:09 am

Yo tomaba 3 por la mañana y 3 a la noche, total de 600 al día. Y eso fue hasta cumplir los 3 meses.

LuzRo escribió:Vivi yo mañana empiezo con la progestetona. Mi Dra me receto 1 de 200 mg mañana, siesta y noche.. será poco chicas? La mayoría se aplica en total 800mg al día
Angelacrf

Notapor Vivi_34 » Mié Nov 04, 2020 9:39 am

Paty y LuzRo cuantos ya saben cuantos embriones le van a transferir?
Vivi_34

Notapor LuzRo » Mié Nov 04, 2020 12:47 pm

Vivi_34 escribió:Paty y LuzRo cuantos ya saben cuantos embriones le van a transferir?

Vivi a mi solo 1 blasto de 5 dias, que es el unico que quedo congelado, en la primera trasferencia me pusieron 2 pero ninguno se quedo conmigo
LuzRo

Notapor Ari07 » Mié Nov 04, 2020 1:50 pm

Chicas cuanto movimiento en este grupo, de verdad que deseo que noviembre este lleno de buenas noticias y que podamos tener un diciembre y una Navidad muy feliz!
Paty, Luzro, Nely y Mary que están a la espera de sus transferencias, disfruten mucho ese momento tan especial, traten de conectarse con sus chiquitines y desde ya visualicen el tenerlo con ustedes para los próximos 9 meses.
Leticia, Viví, Raquel y Barbara cruzando los deditos por ustedes para que logren ese ansiado positivo! Estaré pendiente y rezando por todas.
Paty querida, mañana estaré muy pendiente de tu beta, es comprensible que estés con la mente en mil cosas, ojalá que puedas tener una beta espera tranquila y llena de ilusiones! Confío en que en esta oportunidad todo será distinto!
Chicas acá sigo pendiente de todas! Futuras mamis espero que sus pancitas sigan avanzando muy bien!
Ari07

Notapor Rubí89 » Mié Nov 04, 2020 2:39 pm

Hola chicas!!
Ari ya de la presión estás bien, cómo te ha ido con el reposo? Dios te siga cuidando a ti y a tu preciosa beba!
A las que estás en espera de la transferencia, mucha tranquilidad y a sisfeutar ese momento tan bonito y cuidarse muchísimo. Luzro, Mary,Nely, Paty y no se si me queda alguna por fuera. Somos muchas ya que lindo 💕
Y a las que están en betaespera Leticia, Raquel,Vivi mucha mucha paz. Recuerden que lo nos sobra es fortaleza para afrontar estas cosas.
Un abrazo grande!
A las futuras mamitas que Dios las siga cuidando y bendiciebdo a ustedes y sus bebés 💙💖
Yo el lunes tuve eco. Mi Pablo ya pesa 500 gramos y está excelente de salud. No puedo estar mas feliz!!

Saludos a todas!!
Rubí89

Notapor Nely85 » Mié Nov 04, 2020 6:36 pm

Hola chicas ya me hicieron la transferencia, al final solo uno de D+5 calidad C. Han descongelado dos y uno no salió adelante, así k descongelaron otro y tampoco, me iban a hacer a las 5 de la tarde para descongelar el último k había a ver si me ponían Dos y dije k no. Me kede con uno solo k era el k había descongelado bien. Y Nada más salir he vomitao en una papelera🤣🤣🤣🤣 la beta la tengo el día 17y me Dan el resultado el 18 x teléfono. Hice mi parada correspondiente en MC Donald 🤣🤣🤣🤣🤣❤️
Nely85

Notapor Angelacrf » Mié Nov 04, 2020 9:28 pm

Nely que maravilla mi niña, espero que de esta vez dios te bendiga y te queda pegadito a ti, no sé se te acuerdas teníamos la beta juntas para el 21/08. Y me entristeció mucho que no se quedara contigo. Pero dios es grande y de esta vez ahí contigo se quedará, Fe y esperanza mi niña. Y estaremos aquí pidiendo y orando para ese milagro. Un gran 💋 beso

Nely85 escribió:Hola chicas ya me hicieron la transferencia, al final solo uno de D+5 calidad C. Han descongelado dos y uno no salió adelante, así k descongelaron otro y tampoco, me iban a hacer a las 5 de la tarde para descongelar el último k había a ver si me ponían Dos y dije k no. Me kede con uno solo k era el k había descongelado bien. Y Nada más salir he vomitao en una papelera🤣🤣🤣🤣 la beta la tengo el día 17y me Dan el resultado el 18 x teléfono. Hice mi parada correspondiente en MC Donald 🤣🤣🤣🤣🤣❤️
Angelacrf

Notapor Feper » Mié Nov 04, 2020 9:56 pm

Chicas estoy volviendo a casa. De repente se me taparon los oídos y me dieron ganas de ir al baño y cuando fui sangre
Me reviso el médico de guardia me dijo que la Sangre era escasa y el útero estaba cerrado. Y ya le avisé a mi médico de cabecera y me revisa mañana y me dijo que me quedé tranquila que un sangrado no significa que haya terminado todo..
Me asusté. Mal. Me faltaba el aire.😩😩 Reposo aparentemente amenaza de aborto
Feper

Notapor Angelacrf » Mié Nov 04, 2020 10:06 pm

Feper mi niña, estete tranquila, mismo que sé que es casi imposible, pero intenta estar el maximo que pueda, relájate y de reposo, que te mimen y te hagan todo, esperare mañana y esperemos que sea solo un sangradito, que no sea nada serio, un hematoma. Entonces que este bien tranquila y reposando.

Feper escribió:Chicas estoy volviendo a casa. De repente se me taparon los oídos y me dieron ganas de ir al baño y cuando fui sangre
Me reviso el médico de guardia me dijo que la Sangre era escasa y el útero estaba cerrado. Y ya le avisé a mi médico de cabecera y me revisa mañana y me dijo que me quedé tranquila que un sangrado no significa que haya terminado todo..
Me asusté. Mal. Me faltaba el aire.😩😩 Reposo aparentemente amenaza de aborto
Angelacrf

AnteriorSiguiente

Volver a concebir