Paty2016 escribió:Hola a todas chicas, ando media perdida porque entre el trabajo y el tratamiento no sé que me distrae más. Hace días notó eso mismo que ando más distraida que nunca, creo que es porque estoy muy enfocada en mi tratamiento. Sepan que las leo a todas y les deseo lo mejor, a los bebitos que ya están en el grupo les mando muchos besitos así como a las mamás, y a los que pronto llegarán los espero así que no demoren, ja ja
Viví vi que hoy fue tu transferencia así que solo decirte que descanses y disfrutes, mente positiva que todo saldrá bien que ese embriocito se agarre fuerte. Yo tengo mi transferencia el jueves, ya queda poquito y ahí sabré si los 6 embriones siguen adelante.
Ari te he leído y supe que por suerte tu presión mejoro, me alegro montón y tengo ansiedad junto contigo porque ya queda poquito para conocer a tu beba hermosa. También vi que hay otra chica que tiene su transferencia el lunes, no me sale el nombre pero para ella lo mejor y mucha suerte. Besos a todas y cuídense, disfruten cada etapa y sean felices. 😘😘😘🥰🥰🥰
Pary no te preocupes a mi me pasa igual, ando súper despistada por suerte tengo vacaciones esta semana pq no podria con todo. Mucha suerte para la transferencia mañana!! Ya nos contarás como te fue. LuzRo es quien la tiene el lunes, mu ha suerte para ella también, estamos las 3 casi en la misma etapa con unos días de diferencia y creo que alguna otra chica tmb la tenia en estos días.. no se si a ustedes les pasa pero a mi me hace muy bien leerlas me alegro y me pongo triste junto con ustedes... son un gran apoyo! Besos 😘 todas