por Mafalda 80 » Jue Nov 16, 2017 10:14 pm
Paris, q linda eres de verdad... Sé que estás ahí, siempre, escribas más o escribas menos, sé q lo estás, gracias de verdad, muchas gracias.
Yo también me acuerdo mucho de ti.
Igualmente llevo unos días q intento estar más alejada de todo, no sé, a veces se necesita. Ahí voy, según el día la verdad. Físicamente me encuentro mucho mejor, han cesado los dolores fuertes y ya sólo me molesta ocasionalmente. Y mentalmente pues ahí voy, intento no pensar mucho ni en el quiste, ni en la beta ni en nada. Estoy algo plof y desanimada, xq lo que es en mi caso se acabaron las inseminaciones, si no me quedo buscaremos un tiempo natural y si no llega, se acabó, la vida sigue, sé que no me puedo quejar, no es justo, lo sé, tengo dos hijas maravillosas y un matrimonio feliz, así q quejarme sería estúpido...si no llega dolerá un poco, pero habrá q seguir adelante y dar gracias...quizás duele más por eso, xq en el fondo sé q pase lo q pase lo único q puedo hacer es dar gracias...no sé si me explico.
Entiendo q ahora estés con la incertidumbre, pero ya verás q en nada empezarás de nuevo y recuperarás la esperanza, esa maravillosa arma de doble filo pero fundamental para mantenernos en pie.
No te olvides de silbar si lo necesitas ?
Cómo vais las demás?