Nuevas en FIV

Re: Nuevas en FIV

Notapor LunaLunática » Lun May 15, 2023 9:14 pm

En la clínica donde me atiendo dice que la donación es gratuita pero en otro lugar dicen que hay una compensación económica. Supongo que será porque no se pueden vender los óvulos, pero algub dinero deben ganar las donantes para someterse a todo eso.
Para mí no fue tan incomoda la estimulación ni dolorosa la punción, pero para cada una es distinto y no sabes cómo va a ser hasta que lo vivís.
LunaLunática

Notapor Pipoca » Mar May 16, 2023 11:27 am

Hola chicas
Perdón por no escribir antes el fin de semana estuve con dolores premenstruales terribles que me vine abajo me imagine lo peor.
Y para colmo yo me habia equivocado la fecha de la beta era recién hoy. 🤦🏻‍♀️ esta mañana ya me hicieron la beta y es Positiva chicas 😭😭 hace 5 minutos que me confirmaron y son las primeras en saberlo.
Aún estoy temblando, gracias por las buenas vibras que me enviaron aún no me lo creo.
En cuanto a los otros 2 embriones que tenia q seguian en camino para llegar a dia 5 nos dijeron q no congelaron, 🙈 en dos semanas tengo la cita con mi Dra y ahi nos diran los motivos. Les estaré contando.
Nuevamente muchas gracias por su apoyo, por escucharme y por sus buenas vibras que me enviaron. Sé que este es un pasito más y que ahora falta esperar. Pero ahora estoy mas fuerte que nunca.
Un abrazo a todas 🤗♥️
Pipoca

Notapor Minas » Mar May 16, 2023 11:57 am

Pipoca que emoción!!!!! Felicitaciones!!!!

Con respecto a los 2 embriones me pasó lo mismo. Llegaron a día 6 pero no eran de buena calidad como para congelar así que no me quedó ninguno extra. Pero ánimo que ya uno está con vos!!
Minas

Notapor LunaLunática » Mar May 16, 2023 1:11 pm

Vamos pipoca!!! Que alegría 🎉
No te puedo creer que te habías confundido con el día!! Jajaaj me imagino tu ansiedad!
Disfruta de esta bella notícia ❤️
LunaLunática

Notapor Crys_415 » Mar May 16, 2023 6:21 pm

Pipoca escribió:Hola chicas
Perdón por no escribir antes el fin de semana estuve con dolores premenstruales terribles que me vine abajo me imagine lo peor.
Y para colmo yo me habia equivocado la fecha de la beta era recién hoy. 🤦🏻‍♀️ esta mañana ya me hicieron la beta y es Positiva chicas 😭😭 hace 5 minutos que me confirmaron y son las primeras en saberlo.
Aún estoy temblando, gracias por las buenas vibras que me enviaron aún no me lo creo.
En cuanto a los otros 2 embriones que tenia q seguian en camino para llegar a dia 5 nos dijeron q no congelaron, 🙈 en dos semanas tengo la cita con mi Dra y ahi nos diran los motivos. Les estaré contando.
Nuevamente muchas gracias por su apoyo, por escucharme y por sus buenas vibras que me enviaron. Sé que este es un pasito más y que ahora falta esperar. Pero ahora estoy mas fuerte que nunca.
Un abrazo a todas 🤗♥️

Que bien pipoca, que lindo muchas felicidades, te mereces ser feliz por todo lo que haz vivido. Pronto veraz a ese bebecito que ha bendecido tu vientre. Un abrazo y que sigas muy fuerte.
Crys_415

Notapor Denis1990 » Mié May 17, 2023 2:09 am

Hola chicas , es mi primer aporte, me da gusto conocer que hay casos positivos, yo apenas inicie en el mundo de las fiv, tuve hace unas semanas mi primer estimulación ovarica muy productiva gracias a Dios, ahorita estoy en espera para poder realizar la transferencia
Denis1990

Notapor Minas » Mié May 17, 2023 6:43 pm

Hola Denis, mucha suerte con esa transferencia!!!

Cómo te sentis con todo el tratamiento?

Ánimo que la transferencia es lo más sencillo de todo. Solo hay que aguantar las ganas de orinar nada más. Y después 3 días de reposo fuerte. Al menos así me lo indicaron.
Minas

Notapor Pipoca » Mié May 17, 2023 9:50 pm

Muchas gracias chicas 🤗 por el momento estoy muy feliz.
Minas una consulta después de tu beta positiva a que tiempo te hicieron tu ecografía?? Y se puede ver algo? O cuanto hay q esperar para ver q todo este bien?
Pipoca

Notapor Minas » Mié May 17, 2023 10:10 pm

Hola Pipoca,

Me hicieron la beta el 27/4 y ahí dio 651. Luego el 29/4 dio 1160 y el 1/5 dio 2889. (Cada 2 días repitieron)
Ahí a la semana el 8/5 me hicieron la eco y medía 3 mm y había latidos. Ahí recién se confirmó el embarazo.
Yo pensaba que ya con la 1ra beta estaba todo ok y ya le pedí el adn prenatal a la dra. y ella me bajó de la nube diciéndome "pará que eso recién es en la semana 9 y todavía no vimos ni siquiera si hay embrión". Y entonces ahí entendí que hay que ir tranquila nomas y de a poco. Paso a paso.

Con respecto a la eco me dijeron que eran 6 semanas pero a mi la transferencia fue el 15/4. No me dan las cuentas.

Ahora el lunes que viene tengo otra eco. Como dejé de sentir pinchazos en el útero la semana pasada, pensé que tal vez dejó de crecer y me hice un test de orina el domingo y me dio positivo al toque. Pero bueno sigo sin pinchazos y solo tengo mucho sueño y por ahí me siento empachada sin comer. No tengo muchos síntomas y eso me hace dudar... pero bueno... paso a paso.

Para cuando te pidieron la eco? Quedate tranqui (aunque se que es dificil) que seguro sale todo bien. Seguro que ahí en Suiza todo es de primer nivel y eso suma mucho a que todo funcione bien en el tratamiento.

Tratá de disfrutar de la espera.
Un abrazo!!!
Minas

Notapor Minas » Mié May 17, 2023 10:23 pm

Ah olvidé que hace 2 días me hicieron un análisis de sangre y orina. Pedían de todo: hemograma, hepatograma, t4, tsh, toxoplasmosis, chagas, hiv (este ya me lo habían pedido antes de la fiv) y unas cuantas cosas más que no recuerdo. Mañana me entregan los resultados.

Dentro de las indicaciones que me había dado luego de la 1ra beta era lavar todas las frutas y verduras muy bien, cocinar las carnes muy bien, diríamos evitar la ingesta de parásitos y bacterias.
Y también tomar mucha agua y gatorade al día porque se baja la presión de golpe. Y me pasó que se me bajó varias veces.
Bueno contanos cómo vas por ahí, las recomendaciones que te dan y como te vas sintiendo.
Minas

AnteriorSiguiente

Volver a concebir