Ciclos con test de ovulación

Re: Ciclos con test de ovulación

Notapor Chinrd » Jue Abr 21, 2022 6:27 pm

Crys_415 escribió:Hola chicas. Me realice el test de ovulacion hoy, según la ap mi ovulacion es mañana. Pero el ciclo.
pasado fue el dia 12 así que quice probar.
https://postimg.cc/5YbGbgcc
Me salio así. Que opinas nextu o Julia. Si están por ahí.
La.app me indica que estoy en el pico.

Ojalá tengas suerte y lo consigas. Mucha suerte
Chinrd

Notapor julia28 » Jue Abr 21, 2022 7:02 pm

[quote="Crys_415"]Hola chicas. Me realice el test de ovulacion hoy, según la ap mi ovulacion es mañana. Pero el ciclo.
La.app me indica que estoy en el pico.[/quote]

Super positivooooo!
A hacer la tarea!
Mucha suerte! Y paciencia para los días dpo que son los más largos!
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Crys_415 » Jue Abr 21, 2022 7:19 pm

julia28 escribió:
Crys_415 escribió:Hola chicas. Me realice el test de ovulacion hoy, según la ap mi ovulacion es mañana. Pero el ciclo.

Super positivooooo!
A hacer la tarea!
Mucha suerte! Y paciencia para los días dpo que son los más largos!

Gracias Julia. Si estoy haciendo la tarea esa es la mejor parte jajjaa. Y acerca de los días dpo esos son las más eternos... eso me repito paciencia y quita las ansias jajjaja. Oren por mi y por todas las que ansiamos nuestros positivos.
Crys_415

Notapor Crys_415 » Jue Abr 21, 2022 7:22 pm

Chinrd escribió:

Ojalá tengas suerte y lo consigas. Mucha suerte

Ojalá tengamos suerte. Como van tus test? La temperatura si esta un loco. Tienes que seguir haciéndolos. Poco a poco vas a ir conociendo tu cuerpo. Y ya no será necesario hacer los test todos los días. Mucho éxitos para ti.
Crys_415

Notapor Chinrd » Jue Abr 21, 2022 7:55 pm

Si la verdad que como es el primer mes, es un poco cansado tantos test, pero bueno a tener algo de paciencia a ver cómo evoluciona. Una duda hasta qué día me recomiendan seguir haciendo test? Mi ciclo normalmente son de 26 días.
Chinrd

Notapor Loreto_02 » Jue Abr 21, 2022 8:01 pm

Hola chicas yo también empecé con to pero tengo los de clear blue porque no alcanzaba a llegarme los otros de Amazon, estoy en mi día 12 del ciclo y según to aún no óvulo!! Así que esperando a que me salga positivo los to, en estos test aparece carita feliz cuando estamos. Próxima a ocular, y aún no me aparece 🤭🤭
Loreto_02

Notapor Crys_415 » Vie Abr 22, 2022 12:25 am

Chinrd escribió:Si la verdad que como es el primer mes, es un poco cansado tantos test, pero bueno a tener algo de paciencia a ver cómo evoluciona. Una duda hasta qué día me recomiendan seguir haciendo test? Mi ciclo normalmente son de 26 días.

En que día del ciclo vas? Porque hay algunas mujeres que ovulan el día 18. Puedes hacértelo hasta esa fecha. Talvez nextu o Julia te pueden ayudar con eso.
Crys_415

Notapor julia28 » Vie Abr 22, 2022 5:59 am

Se puede tener una fase lutea de 10 dias. Por lo tanto seria normal ovular el dia 16 y tener la regla el dia 26. Aso que paciencia y animo
Julia 31 años de españa.
Búscando desde agosto de 2020.
Hipotiroidismo.
Hiperprolactinemia.
Histerosalpingografia normal, utero normal, seminograma normal.
julia28

Notapor Chinrd » Vie Abr 22, 2022 6:25 am

Hola chicas cómo os he comentado se supone que mi ovulación se produjo el día 8 de mi ciclo(se supone que yo hasta hoy pensaba que aún no había ovulado, pero yo hice los deberes por si acaso) hoy después de 7 días de la ovulación cuando he ido al baño he sangrado os dejo foto. Aún me quedan 11 días para mi periodo por lo que descartó un adelanto verdad? Podría ser que si ovule y es implantación??

https://ibb.co/xF14dTg
Chinrd

Notapor Netxu » Vie Abr 22, 2022 7:11 am

Chinrd escribió:Hola chicas cómo os he comentado se supone que mi ovulación se produjo el día 8 de mi ciclo(se supone que yo hasta hoy pensaba que aún no había ovulado, pero yo hice los deberes por si acaso) hoy después de 7 días de la ovulación cuando he ido al baño he sangrado os dejo foto. Aún me quedan 11 días para mi periodo por lo que descartó un adelanto verdad? Podría ser que si ovule y es implantación??

https://ibb.co/xF14dTg

Pueden ser varias cosas.
Puede ser sangrado de implantación, que no pillarlas bien el pico y que aquel test de 0.9 fuera el día de ovulación.
Puede ser un desajuste.
Puede ser que estés ovulando ahora y sea sangrado de ovulación.
Solo con el tiempo vamos a saber lo que era en realidad. Date un par de días y si el sangrado cede hazte un test de embarazo el lunes.
Última edición por Netxu el Vie Abr 22, 2022 12:53 pm, editado 1 vez en total
Netxu

AnteriorSiguiente

Volver a concebir