LunaLunática escribió:Bienvenida pipoca!
Si querés contanos un poco más de vos, cuántos años tenes, cómo llegaste a FIV.
Yo tengo 31 y gallo ovarico precoz, hice mi primera fiv fallida y ahora voy a hacer un tratamiento con plawuetas para en septiembre comenzar la segunda fiv.
Te mando fuerzas para sobrellevar los días de beta espera 🤞🤞🤞
Nos vamos hablandoPipoca escribió:Hola chicas, recien llego a este grupo que lindo saber que hay mas personas pasando por una misma situación.
Le comento q esta es mi 3Fiv y ahora mismo estoy en betaespera 🙈
El día lunes tengo mi prueba.
A las que dieron positivo muchas felicidades.
Y consejo con la progesterona el anterior ciclo sufri muchísimo de irritación y en este ciclo absolutamente nada.
Lo que cambié fué, antes de aplicarme mojarlo con un poquito de agua el ovulo entra mas fácil no tiene mucho contacto con la piel y me parece q por eso ya no irrita.
Y también consegui los aplicadores q funcionan muy bien,no los uso todos los dias pero por si les sirve tb funciona bien. Y por ultimo después de colocar el ovulo siempre limpio mi parte íntima con una toallita húmeda o un papel higiénico grueso humedecido con agua. No toallitas húmedas porque eso irrita peor.
Espero les ayude el consejo. Un abrazo a todas y ya estare escribiendo el resultado de mi prueba.
Aunque vengo un poco desanimada por los síntomas que tuve, como dolor en el vientre tipo colicos de periodo y los senos que ya no me dueles ni estan hinchados 🥺
Gracias Luna. Les cuento un poquito de mi historia
Tengo 35 años 11años de casada y empecé a buscar el embarazo cuando tenia 27 años mas o menos de forma natural pasaban los años y no le di mucha importancia hasta q hace 6 años fuimos al Dr. A hacernos exámenes y todo. A mi me dijeron q estaba perfecta mi esposo tenia pocos espermas la cantidad minima y muy pocos sanos y rapidos.
Nos mandaron un tratamiento para estimular la ovulación y tener relaciones programadas no funciono.
Después pasamos a IA en la tercera IA tuve un embarazo pero fue anembrionario 😞 me dieron unas tabletas para el eborto pero al mes en mi control me dijeron q habian restos y me hicieron raspaje,psicológicamente fué horrible. Paso otro tiempo ahorramos para una Fiv para hacernos en Praga porque nos salia mas barato pero fué mala idea. Porque a mi esposo no le pidieron ningún estudio previo me extrajeron los folículos y ahi me dijeron q tenia baja reserva ovarica porque apenas 4 pudieron conseguir y por la edad q tenia era muy pocos. Y en ese momento nos dicen q los espermas de mi marido estaban muy mal. No habia ni uno bueno. Prácticamente el Dr.fue a mi habitación y dijo no hay espermas buenos todos muertos la opción es hacerlo ahorita con donante. Tienen 10 min para pensarlo y me confirman. Obviamente no era una decisión para tomarla en 10min mi marido se derrumbó y anulamos todo. No congele los ovulos ni nada.
Paso otro tiempo hasta q nos repusimos e intentamos nuevamente esta vez en Suiza pais donde vivimos. Y nuevamente me dicen q mi reserva ovárica es muy baja en la estimulación se logro 6 foliculos de los cuales 3 sobrevivieron y solo 1 fecundo. Me transfieren al 3 dia y no se logroun negativo más. Ah y a mi marido le extrajeron los espermas de los testiculos y los congelaron.
Y ahora volvimos a intentar pero esta vez yo lei mas sobre la baja reserva ovarica y q podria ayudarme
Y la verdad es q tome Q10 en 400 y 600mg por dia, acido folico, omega3,zinc eso a diario y ya luego aumente la vit B12 y vit.D3
Y en este ciclo milagrosamente mejoraron los folículos no tanto en cantidad pero si en calidad
Obtuve 7 foliculos 5 contenian ovulos y 3 fecundaron y llegaron a 5 dia. Me hicieron la transferencia y aqui estoy en betaespera 🤞 hasta ahora no puedo creer por todo lo q pase. Tuve muchísimas estimulaciones ováricas hasta para las IA. Que tal vez todo eso haya afectado a mi baja reserva. No lo se. 😣
Esa es mi triste y larga historia chicas. Y cuando leo en este foro de alguna de ustedes un positivo creo que me da mas esperanzas. Asi gracias tambien por compartir sus historias. Un abrazo a todas.